Linxo, somos 2 Gm -_>Ulquiorra Cifer<_-(Lucas) y The|CreaThor!!Pkee®(PKee), esta woe se fue divertida y dura, no logearon las jobs que esperabamos, y si es verdad que nos costaria barrer a Pr pero no creo que queden con el %90 de los vivos º-º creo que seria imposible, postee demaciado este finde asi que mejor me callo, que se yo deci lo que quieras del "PvP", veo pasar uno de tls y se que quiere ir con su guild pasa, lo mato, y soy el Creator mas pvpero del server, y que mierda me importa? si se que cuando llege con tls y avanzemos nos topemos con ellos y ese champ me asurea 1 pivito, y yo que hago ahi?, si me doy cuenta que tengo la posibilidad de matar a alguien con el simple echo de no mobearme, pero matarlo sin irme y sin tener esfuerzo porque no lo voy a hacer si se que despues me va a jugar en contra esa job, eso es pvp? º-º
Bueno que se yo. El xatiya tiene otra logica de WoE, y yo gracias a eso tube que cambiarla para adaptarme al xatiya. En fin en muchos severs "Me tiro al empe", y lo sigo pensando, la defensa mas efectiva "Clasical". Y que se yo. No se porque me tomo tan a pecho lo que decis vos Linxo sera una pequeña bronca que te tengo xD
Pero bueno. Pensa como quieras, a la gente nadie le cambia la forma de pensar asi como asi, ni vos ami, ni yo a vos. Saludos.
Veremos las proximas WoE´s, Tls, Pr, Pm, Sweet, Ez, Gracias por los consejos, seguiremos creciendo, y dare mas fcp estas woeS? T_T
By ; PKee ;