¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 68044 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #210 en: 24 de Enero de 2011, 05:57:23 am »
Hoy el numero de online marcó la diferencia

si fuera por la cantidad de ons no mercy ayer tendría que haber sido el puto amo de la woe pero vamos que no es la cantidad sino la calidad de los players no creen ?

no comparess a tu guild q solo acepta gente con expericencia y ya tenga en mente q se va a hacer
a no mercy donde aceptamos a gente q quiera aprender a jugar y apoyar a los demas
son cosas muy distintas

tu si captaste la idea ahora te invito a leer mas arriba

y yo no estaba ofendiendo solo le di un ejemplo de que la cantidad no es lo que hace la diferencia

Edit: mis mejores deseos a No Mercy sigan echándole ganas

La cantidad si que hace la diferencia, una guild con 5 profes, 5 creas y 3 palas (más menos) es superior a una con 1 profe, 1 crea y 1 pala :3

y si los 5 porfes los 5 creas y 3 palas no supieran seguir ordenes y no usar su job (?)  la calidad es lo que hace la diferencia sweet con toda su cantidad de ons se le va la gente especifica que ya sabemos y que paso... dimelo tu plz

Como digas, lo que sí, su buena "calidad" no los hace ser superiores, lo que lo hace es su cantidad de pjs de cada job, créeme que si Sweet tuviese el mismo numero de creas, profes y palas no sería la misma historia ;3

Está claro, todas las guild en PNA para quitarnos el castle y nos lo quedamos nosotros, ahí se demuestra nuestra calidad.

En realidad no, cualquier guild en igualdad de condiciones podría haberles hecho  frente sin necesidad de PNA

en igualdad de condiciones o con el kenji team y los parches? porque el sabado y el domingo han tenido una buena cantidad de players pero las manos lo dudo...
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 06:00:41 am por ~Keita~ »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #211 en: 24 de Enero de 2011, 05:59:43 am »
cualquier guild en igualdad de condiciones podría haberles hecho  frente sin necesidad de PNA

Permiteme burlarme de ti, jajaja...

Hace 2 semanas ustedes necesitaron tener "los parches" y 10 players más que nosotros para poder aguantar el castle 1 hora y les tumbamos la tercera barricada  y los barrimos pero se acabó el tiempo como se estan en los videos y no existio PNA, sigue durmiendo de ese lado.

Nos vemos!!!

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #212 en: 24 de Enero de 2011, 06:05:38 am »
cualquier guild en igualdad de condiciones podría haberles hecho  frente sin necesidad de PNA

Hace 2 semanas ustedes necesitaron tener "los parches" y 10 players más que nosotros para poder aguantar el castle 1 hora y les tumbamos la tercera barricada  y los barrimos pero se acabó el tiempo como se estan en los videos y no existio PNA, sigue durmiendo de ese lado.

Nos vemos!!!

Estoy hablando de Jobs específicos, ustedes siempre han tenido mas de 3 profes y mas de 2 creas, en sweet casi siempre sólo el lander y un crea ¿eso no es cantidad?

Por otro lado, claro nos tumbaron la 3ra barricada, sin embargo la hubiésemos retomado de inmediato, y como tu dices, necesitamos parches y bla bla, habían ese día 3 creas y más profes, ahora me dices que no se nota la cantidad?, Killer algún día dejarás de contradecirte?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #213 en: 24 de Enero de 2011, 06:15:59 am »

Nos vemos!!!

Estoy hablando de Jobs específicos, ustedes siempre han tenido mas de 3 profes y mas de 2 creas, en sweet casi siempre sólo el lander y un crea ¿eso no es cantidad?

Por otro lado, claro nos tumbaron la 3ra barricada, sin embargo la hubiésemos retomado de inmediato, y como tu dices, necesitamos parches y bla bla, habían ese día 3 creas y más profes, ahora me dices que no se nota la cantidad?, Killer algún día dejarás de contradecirte?

Uds ese día sin Zaker, Prodige, Alysso, Wazon (creo q jugo, el sábado si) y Luthier, ni aún teniendo 75 on hubieran aguantado esa barricada 1 hora y no importa q tuvieran 3 creas, aunque realmente tenian como 5. Como digo, sigue durmiendo de ese lado, quiza algún día te des cuenta de la realidad de tu Guild y del server.

Cuidate

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #214 en: 24 de Enero de 2011, 06:23:56 am »
Asura Strike

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #215 en: 24 de Enero de 2011, 06:55:45 am »
@Linxo ¬¬, di lo que quireas.

Of course. Es mas, por ahi dijeron que la proxima Woe intentaran ser 5x On. Y esto va para todo No Mercy y si lo quieren tomar a mal es cosa suya pero ¿Por que no mejoran con lo que tienen y despues incrementan el Nº de Ons? Porque sinceramente recien dijeron que en FE eran 40 o 50 q se yo y si es verdad son una gran mob pero nosotros siendo 24 los matamos a todos y el 90% de nuestra guild quedo viva y no es x agrandarnos porque a nosotros nos comen crudos tmb en FE y en SE todavia mas pero aunque parezca trillado y en el foro muchas veces se dijo Calidad > Cantidad. Es un comentario si se quieren ofender se ofenden y si lo toman bien mejor por ustedes.

Tambien por ahi dijeron (no se si era su GM): "Yo les ordeno que maten a todos los que vean y ellos hacen lo que pueden" ¿y eso no es PVP? Si ustedes mismos dicen que es imposible ganar el domingo aunque sea intenten tirarse a la barricada (que con la cantidad de Ons que siempre llevan pueden molestar bastante) o plantar cara a un GvG como veo que intentan hacer y de a poco iran mejorando.

Se que quiza no soy quien para darles esos consejos y se que a nosotros tmb nos falta muchisimo pero me parecio que era lo mas acorde para aclararles un par de cosas.

La próxima semana veremos que pasa y ojala se haga mas dinamica la cosa y sin tanto pvpeo de parte de todos.

tomaste mal eso de matar a todo lo que se  mueva
quiso decir todo lo q se aserque a la guild
como pueden decir q es pvp si nos atacaba una guild completa?
con su land sus neumas y todo
ahora resulta q si les matamos aunq sean 10 -15
era pvp jajaja bajense un poco del ego

linxo
la verdad no le veo nada malo a tu post de hecho te dire algo q no estan tomando en cuenta antes de hablar de NM
aca en NM nosotros ayudamos a la gente q no sabe nada de woe y les enseñamos
cosa q ya se ha olvidado mucho en guilds grandes
no c ustedes pero prefiero enseñar y q me enseñen a ser tan bueno q creer q no puedo aprender nada nuevo

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #216 en: 24 de Enero de 2011, 07:00:28 am »

Nos vemos!!!

Si tenéis los jobs tan mal es por culpa del GL, os dedicáis a dar usables y que cada uno juegue a su libre albedrío, luego pasa lo que pasa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
« Respuesta #217 en: 24 de Enero de 2011, 07:01:23 am »
Linxo, somos 2 Gm -_>Ulquiorra Cifer<_-(Lucas) y The|CreaThor!!Pkee®(PKee), esta woe se fue divertida y dura, no logearon las jobs que esperabamos, y si es verdad que nos costaria barrer a Pr pero no creo que queden con el %90 de los vivos º-º creo que seria imposible, postee demaciado este finde asi que mejor me callo, que se yo deci lo que quieras del "PvP", veo pasar uno de tls y se que quiere ir con su guild pasa, lo mato, y soy el Creator mas pvpero del server, y que mierda me importa? si se que cuando llege con tls y avanzemos nos topemos con ellos y ese champ me asurea 1 pivito, y yo que hago ahi?, si me doy cuenta que tengo la posibilidad de matar a alguien con el simple echo de no mobearme, pero matarlo sin irme y sin tener esfuerzo porque no lo voy a hacer si se que despues me va a jugar en contra esa job, eso es pvp? º-º

Bueno que se yo. El xatiya tiene otra logica de WoE, y yo gracias a eso tube que cambiarla para adaptarme al xatiya. En fin en muchos severs "Me tiro al empe", y lo sigo pensando, la defensa mas efectiva "Clasical". Y que se yo. No se porque me tomo tan a pecho lo que decis vos Linxo sera una pequeña bronca que te tengo xD

Pero bueno. Pensa como quieras, a la gente nadie le cambia la forma de pensar asi como asi, ni vos ami, ni yo a vos. Saludos.

Veremos las proximas WoE´s, Tls, Pr, Pm, Sweet, Ez, Gracias por los consejos, seguiremos creciendo, y dare mas fcp estas woeS? T_T

By ; PKee ;

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #218 en: 24 de Enero de 2011, 07:04:37 am »
No es que a endziel se le suba el ego, es que a algunos les cuesta muchísimo reconocer que endziel fue superior, y remarco el algunos, porque otros hacen bien y lo aceptan.
En cuanto a endziel si es verdad que algunos se pasan con bardeos y llegan a ser insultante, para mi humilde opinión y como miembro de endziel, no me molesta ni creo que las demas guild sean inferiores, algunas nos hicieron bastante daño, pero si molesta el hecho de que parecía que se pasaban información unas otras para colocarse cada una en un lado y atacaban de la mano.Y es que con videos en las manos se puede probar este hecho. Y lo peor es que tampoco se reconoce ese hecho teniendo unas pruebas tan sólida como son los videos.
(Aunque pensandolo bien gracias a estos PNAs la woe a estado entretenida xD), probablemente si ese castillo hubiese caído muchos no reconocerían la gran defensa a todo el server que a hecho endziel, y todas las guild se pelearía para ver quien acapara el mérito de haber arrebatado el casti a endziel.

Muchos poneís la excusa de el equilibrio de jobs, que es normal porque todos alguna vez lo hemos puesto, quizas tengamos un crea de más pero no se dice las cosas de menos que tenemos,  ayer sólo se jugo 1 linker, faltó bastantes hps y aún asi hicieron a mi gusto un excelente trabajo, de hw fs entre yo y fandango hemos tenido que parar a todas las guilds, y podría poner muchas quejas más pero... si el número de ons es más o menos parejos es porque hay clases de jobs que ustedes teneís de más que nosotros. Si tenéis 20 hp y 1 un solo crea ( es un ejemplo no se cual es vuestro roster) es que teneís un serio problema con el reclute...

A los que os gusta vivir en el pasado que sois algunos también, si es cierto que endziel a tenido sus más y sus menos en otras woes, pero nunca hasta el punto de comerla y estar por los suelos, siempre se a mantenido en un alto nivel, y si alguna guild en una woe a estado un poco por encima a sido en 1 o 2 gvg de haber ganado de más.Pero a algunos os gusta dibujar eso como una derrota por los suelos y lo remarca en cada post de woe y siguen viviendo en el pasado.

Y ya después de escribir la biblia xD, suerte y nos vemos en próxima woe.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #219 en: 24 de Enero de 2011, 07:24:53 am »
No es que a endziel se le suba el ego, es que a algunos les cuesta muchísimo reconocer que endziel fue superior, y remarco el algunos, porque otros hacen bien y lo aceptan.
En cuanto a endziel si es verdad que algunos se pasan con bardeos y llegan a ser insultante, para mi humilde opinión y como miembro de endziel, no me molesta ni creo que las demas guild sean inferiores, algunas nos hicieron bastante daño, pero si molesta el hecho de que parecía que se pasaban información unas otras para colocarse cada una en un lado y atacaban de la mano.Y es que con videos en las manos se puede probar este hecho. Y lo peor es que tampoco se reconoce ese hecho teniendo unas pruebas tan sólida como son los videos.
(Aunque pensandolo bien gracias a estos PNAs la woe a estado entretenida xD), probablemente si ese castillo hubiese caído muchos no reconocerían la gran defensa a todo el server que a hecho endziel, y todas las guild se pelearía para ver quien acapara el mérito de haber arrebatado el casti a endziel.

Muchos poneís la excusa de el equilibrio de jobs, que es normal porque todos alguna vez lo hemos puesto, quizas tengamos un crea de más pero no se dice las cosas de menos que tenemos,  ayer sólo se jugo 1 linker, faltó bastantes hps y aún asi hicieron a mi gusto un excelente trabajo, de hw fs entre yo y fandango hemos tenido que parar a todas las guilds, y podría poner muchas quejas más pero... si el número de ons es más o menos parejos es porque hay clases de jobs que ustedes teneís de más que nosotros. Si tenéis 20 hp y 1 un solo crea ( es un ejemplo no se cual es vuestro roster) es que teneís un serio problema con el reclute...

A los que os gusta vivir en el pasado que sois algunos también, si es cierto que endziel a tenido sus más y sus menos en otras woes, pero nunca hasta el punto de comerla y estar por los suelos, siempre se a mantenido en un alto nivel, y si alguna guild en una woe a estado un poco por encima a sido en 1 o 2 gvg de haber ganado de más.Pero a algunos os gusta dibujar eso como una derrota por los suelos y lo remarca en cada post de woe y siguen viviendo en el pasado.

Y ya después de escribir la biblia xD, suerte y nos vemos en próxima woe.
+1 este amigo me cae bn ;)

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #220 en: 24 de Enero de 2011, 07:31:45 am »
Luego de leer la biblia... solo resta decir que editoriales hay muchas, pero la verdad es una sola.
y nadie que se pase por estos lados jamás expondrá lo absoluto y lo real, sino su realidad.
Y fue 8)

Tratando de ser lo mas imparcial posible, hay que reconocer que lo que "alega" endziel es real en cierto punto.
o acaso negaran, por ejemplo, que sweet por un lado y tls por el lado contiguo en una "alianza implicita" (xDDD) le hizo bajas considerables a endziel? en algun momento se dió y fue... ya fue! xd lo que no quiere decir que esa haya sido la tendencia en todo el juego.

@Lulú hablamos x skype mejor xD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #221 en: 24 de Enero de 2011, 07:35:23 am »
Luego de leer la biblia... solo resta decir que editoriales hay muchas, pero la verdad es una sola.
y nadie que se pase por estos lados jamás expondrá lo absoluto y lo real, sino su realidad.
Y fue 8)

Tratando de ser lo mas imparcial posible, hay que reconocer que lo que "alega" endziel es real en cierto punto.
o acaso negaran, por ejemplo, que sweet por un lado y tls por el lado contiguo en una "alianza implicita" (xDDD) le hizo bajas considerables a endziel? en algun momento se dió y fue... ya fue! xd lo que no quiere decir que esa haya sido la tendencia en todo el juego.

@Lulú hablamos x skype mejor xD

Dale <3 pero me fui a dormir, mañana hablamos.

También trato de ser imparcial al comentar. Ojo, algunos lo hacen, sean de la guild que sean. En general conviene juzgar players que guilds...al menos acá.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #222 en: 24 de Enero de 2011, 07:47:40 am »
@Linxo ¬¬, di lo que quireas.

Of course. Es mas, por ahi dijeron que la proxima Woe intentaran ser 5x On. Y esto va para todo No Mercy y si lo quieren tomar a mal es cosa suya pero ¿Por que no mejoran con lo que tienen y despues incrementan el Nº de Ons? Porque sinceramente recien dijeron que en FE eran 40 o 50 q se yo y si es verdad son una gran mob pero nosotros siendo 24 los matamos a todos y el 90% de nuestra guild quedo viva y no es x agrandarnos porque a nosotros nos comen crudos tmb en FE y en SE todavia mas pero aunque parezca trillado y en el foro muchas veces se dijo Calidad > Cantidad. Es un comentario si se quieren ofender se ofenden y si lo toman bien mejor por ustedes.

Tambien por ahi dijeron (no se si era su GM): "Yo les ordeno que maten a todos los que vean y ellos hacen lo que pueden" ¿y eso no es PVP? Si ustedes mismos dicen que es imposible ganar el domingo aunque sea intenten tirarse a la barricada (que con la cantidad de Ons que siempre llevan pueden molestar bastante) o plantar cara a un GvG como veo que intentan hacer y de a poco iran mejorando.

Se que quiza no soy quien para darles esos consejos y se que a nosotros tmb nos falta muchisimo pero me parecio que era lo mas acorde para aclararles un par de cosas.

La próxima semana veremos que pasa y ojala se haga mas dinamica la cosa y sin tanto pvpeo de parte de todos.

tomaste mal eso de matar a todo lo que se  mueva
quiso decir todo lo q se aserque a la guild
como pueden decir q es pvp si nos atacaba una guild completa?
con su land sus neumas y todo
ahora resulta q si les matamos aunq sean 10 -15
era pvp jajaja bajense un poco del ego

linxo
la verdad no le veo nada malo a tu post de hecho te dire algo q no estan tomando en cuenta antes de hablar de NM
aca en NM nosotros ayudamos a la gente q no sabe nada de woe y les enseñamos
cosa q ya se ha olvidado mucho en guilds grandes
no c ustedes pero prefiero enseñar y q me enseñen a ser tan bueno q creer q no puedo aprender nada nuevo

Despues mirate el video que postearemos de la FE del sabado y fijate el GvG contra ustedes si es que lo grabo mi amigo Zero. Fijate como los barremos y quedamos casi el 90% pero que va es un detalle. A lo que voy y es lo que vos mismo decis es que si vos le enseñas lo poco o mucho q sabes a otros, estos mismos miembros se vuelven mejores players y pueden, a su vez, enseñarles a otros. Te lo digo porque PR desde sus comienzos lo que tiene de remarque es que a aquel que entraba a la guild y no sabia nada de Woe se le enseñaba y muchos de nuestros mejores players aprendieron con nosotros.

@lokurakiss: Lo que decis de la defensa con clasical, actualmente se hacen defensas con Zonales para darle "la ventaja" al enemigo de medirte en un GvG por el empe. Yo hace un tiempo tenia la misma mentalidad que vos, a toda defensa le queria meter 50 clasical si se podia, pero te terminas dando cuenta que te diviertes mucho mas enfrentandote a la otra guild en las mismas condiciones (Sin precastearles sobre una zona que no pueden usar skills) y hasta te sientes bien si les ganas el GvG. Son formas, quiza en un tiempo cambies de opinion como yo xD.

Y no se de donde sacaste bronca conmigo  /laugh

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #223 en: 24 de Enero de 2011, 07:50:44 am »
pero si se hacer un hp a vuestra mobb o un hw q va a hacer...?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #224 en: 24 de Enero de 2011, 08:09:59 am »
WoE divertida, da gusto gastar usables asi. 

Mucho lag en algunos sectores  D:
Espera que te agarre en msn que ni confesado te salvas hdp xD.

Buena woe.