¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 68054 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #195 en: 24 de Enero de 2011, 04:06:00 am »
Prodige rankeo en muertes a mi Profe ;_;

pero si en vez de profe parece topo, vive en hide xddd
Me lo dice el que vive en frozen xDDD.

Tienes toda la razon 8 kills - 50 Deaths ..oops.

Deja de meterte con wazon xddddddd

prodi ql mala onda, no vei que wazon era sniper de mind breaker, como no cachai 8(
Lo siento mi error. u_u

El PNA en la segunda hora fue notable 8(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #196 en: 24 de Enero de 2011, 04:06:59 am »

Lo mio se debe a una pura sigla F.C.P, lo tuyo a una palabra "Manquedad"

Spoiler for Hidden:

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #197 en: 24 de Enero de 2011, 04:11:51 am »
Hoy el numero de online marcó la diferencia

si fuera por la cantidad de ons no mercy ayer tendría que haber sido el puto amo de la woe pero vamos que no es la cantidad sino la calidad de los players no creen ?

no comparess a tu guild q solo acepta gente con expericencia y ya tenga en mente q se va a hacer
a no mercy donde aceptamos a gente q quiera aprender a jugar y apoyar a los demas
son cosas muy distintas

tu si captaste la idea ahora te invito a leer mas arriba

y yo no estaba ofendiendo solo le di un ejemplo de que la cantidad no es lo que hace la diferencia

Edit: mis mejores deseos a No Mercy sigan echándole ganas

La cantidad si que hace la diferencia, una guild con 5 profes, 5 creas y 3 palas (más menos) es superior a una con 1 profe, 1 crea y 1 pala :3

y si los 5 porfes los 5 creas y 3 palas no supieran seguir ordenes y no usar su job (?)  la calidad es lo que hace la diferencia sweet con toda su cantidad de ons se le va la gente especifica que ya sabemos y que paso... dimelo tu plz

Como digas, lo que sí, su buena "calidad" no los hace ser superiores, lo que lo hace es su cantidad de pjs de cada job, créeme que si Sweet tuviese el mismo numero de creas, profes y palas no sería la misma historia ;3

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #198 en: 24 de Enero de 2011, 04:13:58 am »

>

Tienes toda la razon 8 kills - 50 Deaths ..oops.

!
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #199 en: 24 de Enero de 2011, 04:15:41 am »

NM pvpea por todos lados y alguna baja o contratiempo causaban, a estos chicos para su numero de ON deberian pensarse bien lo que quieren lograr en WoE y plantarse de una buena forma a la misma, empezando por conseguir Marc o ED, y no lo digo por hacer una burla, pero sinceramente no es bien visto que un clown tire frost joke y ver como se congela la mitad de la guild.

jajaajajaja
no c q me causa mas gracia si hablas namas por q dices q No mercy no tenemos marc y evil druid
o si hablas solo por q sabes q somos 55 on los sabados
bn te contestoo de esta forma
los q estabamos hoy todos traiamos marc minimo algunos ed
no c de q hablas io juegue 2 hrs y congelados de Nm fueron pocos
no siempre se tiene la armor rota sabias?
segunda hoy eramos max 25 on
no habia clown y no habia linker
sigo con la lista?
por cierto en promedio eramos 20 on
y a la mitad de la woe hubo q hacer cambios drasticos ya q se nos fue la profe
un consejo: no tires la piedra solo por q los demas lo hacen si lo vas  a hacer usa fundamentos de hoy
no de hace 3 meses

Como lo dije, no fue cosa de burlarme ni nada, fue cosa de recomendacion, entonces si tienen problemas al congelarse aun teniendo marc y evil, es cosa de balancear sus jobs, empezando por un crea que tire fcp y un ws que repare equipo.

Saludos

alfinal grifo tiene razon no tiren piedra si cuando venimos a aclarar las cosas se tiran para atras D: ...
y eso de: "no fue cosa para burlarme" no sirve de nada..xq yo puedo desir...no me qiero burlar pero tls es un asco..y vos me lees eso y me qeres matar pero qe con esa excusa de "no me qiero burlar" generas igual bronca...asi qe mejor deja de mirar a las demas guild y mira tu guild....yo se qe mi guild tenian marc...pero fcp apenas tiran...y el 1solo whitesmit arreglando y sin ms =S asi qe nose mucho blabla y siempre dicen boludeces d las marc ya me tienen arto -.-"

te cuento pa qe sepas yo se lo qe tiene mi guild y lo qe tiene qe hacer mi guild...no necesito qe todos anden disiendo de: necesitan marc, necesitan ed, necesitan fcp, necesitan ws qe repare, necesita V.A ...

enserio qe esto enoja y mucho...y para qe sepan NM no pevepea...yo les digo a los chicos: avansemos y maten todo lo qe se aserqe a nosotros...ellos lo hacen lo mejor qe pueden...y ustedes disen: NM pevepea...

pfff si qieren hablar de pevepeo un ws de tls me sigio para qreer matarme asta sse salio d su mob guild y me corrio cmo 1 minuto...pff anda a saver sino era pevepero pobresito  /pang

fijense en sus guild y punto /swt
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 04:20:16 am por war_rasen »

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #200 en: 24 de Enero de 2011, 04:16:33 am »
pero wazon no era sniper de falcon???

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #201 en: 24 de Enero de 2011, 04:24:15 am »

si fuera por la cantidad de ons no mercy ayer tendría que haber sido el puto amo de la woe pero vamos que no es la cantidad sino la calidad de los players no creen ?

no comparess a tu guild q solo acepta gente con expericencia y ya tenga en mente q se va a hacer
a no mercy donde aceptamos a gente q quiera aprender a jugar y apoyar a los demas
son cosas muy distintas

y yo no estaba ofendiendo solo le di un ejemplo de que la cantidad no es lo que hace la diferencia

La cantidad si que hace la diferencia, una guild con 5 profes, 5 creas y 3 palas (más menos) es superior a una con 1 profe, 1 crea y 1 pala :3

y si los 5 porfes los 5 creas y 3 palas no supieran seguir ordenes y no usar su job (?)  la calidad es lo que hace la diferencia sweet con toda su cantidad de ons se le va la gente especifica que ya sabemos y que paso... dimelo tu plz

Como digas, lo que sí, su buena "calidad" no los hace ser superiores, lo que lo hace es su cantidad de pjs de cada job, créeme que si Sweet tuviese el mismo numero de creas, profes y palas no sería la misma historia ;3

Está claro, todas las guild en PNA para quitarnos el castle y nos lo quedamos nosotros, ahí se demuestra nuestra calidad.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2011, 04:25:05 am »

NM pvpea por todos lados y alguna baja o contratiempo causaban, a estos chicos para su numero de ON deberian pensarse bien lo que quieren lograr en WoE y plantarse de una buena forma a la misma, empezando por conseguir Marc o ED, y no lo digo por hacer una burla, pero sinceramente no es bien visto que un clown tire frost joke y ver como se congela la mitad de la guild.

jajaajajaja
no c q me causa mas gracia si hablas namas por q dices q No mercy no tenemos marc y evil druid
o si hablas solo por q sabes q somos 55 on los sabados
bn te contestoo de esta forma
los q estabamos hoy todos traiamos marc minimo algunos ed
no c de q hablas io juegue 2 hrs y congelados de Nm fueron pocos
no siempre se tiene la armor rota sabias?
segunda hoy eramos max 25 on
no habia clown y no habia linker
sigo con la lista?
por cierto en promedio eramos 20 on
y a la mitad de la woe hubo q hacer cambios drasticos ya q se nos fue la profe
un consejo: no tires la piedra solo por q los demas lo hacen si lo vas  a hacer usa fundamentos de hoy
no de hace 3 meses

Como lo dije, no fue cosa de burlarme ni nada, fue cosa de recomendacion, entonces si tienen problemas al congelarse aun teniendo marc y evil, es cosa de balancear sus jobs, empezando por un crea que tire fcp y un ws que repare equipo.

Saludos
eso ya es distintoo  si nitamos mas creas de fuul chemical proteccion
entonces regreso a lo q habia dicho antes hoy eramos max 25 con un promedio de 20 on
asi q mucho no podiamos hacer, nos divertimos q es lo q realmente venimos a hacer a SE
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 04:28:02 am por grifeas »

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2011, 04:27:43 am »

Lo mio se debe a una pura sigla F.C.P, lo tuyo a una palabra "Manquedad"
Y lo tuyo se llama "Switcheo" ):.

@Alastair: Lo que no se sabe es que eso 8 kills fueron claves :o.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2011, 04:38:05 am »
Jugué la primera media hora. Gracias Boque por las potas (y Zaker por LA condensada azul ?_?).

Cuenten, resuman. ¿Alguien pasó la primer barricada o algo?

Con todo el cariño Lu... vendría siendo hora que se te bajen los humos.
Es facil vanagloriarse donde uno sabe que va a ganar fijo... y no lo digo en contra de nadie. Le pasa a Endziel hoy, le pasó ayer a Sweet (sin mencionar los usables) y antes a demases guilds que actualmente ya fueron.

Sargonio un 7!
Simplemente no olvidé tus palabras en un pasado y aquí estuve cumpliendo con mi palabra. Fue un gusto darles una mano, gracias por aceptarme.

@Los que "compran" hp en endziel Partiendo porque me parece muy extraño leerlo... de haber sabido, me daba una vuelta por Amatsu (?) asi le cumplia de paso la palabra a kiko.

No sé de dónde sacaste eso. Yo solamente pregunté lo de la barricada porque lo poco que jugué Endziel estaba defendiendo en primera, nada más que por eso. De hecho no creo ni que Endziel sea insuperable ni tampoco lo opuesto.
En este momento son la mejor guild, tal vez por la cantidad de ons, tal vez por los players, pero mi comentario era por curiosidad... no pregunté si petaron el empe porque ya leí en comentarios anteriores que Endziel defendió las dos horas seguidas.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 04:40:21 am por eressea »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #205 en: 24 de Enero de 2011, 04:54:05 am »
Endziel domina porque tienen a RA y victorgb, sin esos no serian nada

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #206 en: 24 de Enero de 2011, 04:56:33 am »
Endziel domina porque tienen a RA y victorgb, sin esos no serian nada

Sí o qué.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #207 en: 24 de Enero de 2011, 05:12:15 am »

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #208 en: 24 de Enero de 2011, 05:51:02 am »
@Linxo ¬¬, di lo que quireas.

Of course. Es mas, por ahi dijeron que la proxima Woe intentaran ser 5x On. Y esto va para todo No Mercy y si lo quieren tomar a mal es cosa suya pero ¿Por que no mejoran con lo que tienen y despues incrementan el Nº de Ons? Porque sinceramente recien dijeron que en FE eran 40 o 50 q se yo y si es verdad son una gran mob pero nosotros siendo 24 los matamos a todos y el 90% de nuestra guild quedo viva y no es x agrandarnos porque a nosotros nos comen crudos tmb en FE y en SE todavia mas pero aunque parezca trillado y en el foro muchas veces se dijo Calidad > Cantidad. Es un comentario si se quieren ofender se ofenden y si lo toman bien mejor por ustedes.

Tambien por ahi dijeron (no se si era su GM): "Yo les ordeno que maten a todos los que vean y ellos hacen lo que pueden" ¿y eso no es PVP? Si ustedes mismos dicen que es imposible ganar el domingo aunque sea intenten tirarse a la barricada (que con la cantidad de Ons que siempre llevan pueden molestar bastante) o plantar cara a un GvG como veo que intentan hacer y de a poco iran mejorando.

Se que quiza no soy quien para darles esos consejos y se que a nosotros tmb nos falta muchisimo pero me parecio que era lo mas acorde para aclararles un par de cosas.

La próxima semana veremos que pasa y ojala se haga mas dinamica la cosa y sin tanto pvpeo de parte de todos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 24 de Enero de 2011, 05:52:00 am »

son cosas muy distintas

Está claro, todas las guild en PNA para quitarnos el castle y nos lo quedamos nosotros, ahí se demuestra nuestra calidad.

En realidad no, cualquier guild en igualdad de condiciones podría haberles hecho  frente sin necesidad de PNA