Mmm.. como decirlo, una woe rara, en cuanto a TLS, hizimos lo que pudimos y para mis espectativas hizimos mas de lo que crei que hariamos, nos faltaron algunos jobs fundamentales, cosa de cada woe, pero que cada semana son menos, no hay razon para escudarse en eso.
Malo que algunas guild se perdian durante la woe, y nose si calcularon mal su ataque o que paso que a PR+PM y SI los vi hacer rush al ultimo pilar cuando ya solo quedaban como 20 seg de woe, Wz no salio del respawn de la izquierda y NM nose a donde fueron a quedar. Sinceramente PNA o no, el hecho de que algunas guild hizieran menos o mas afecto el desempeño de las demas guilds.
NM pvpea por todos lados y alguna baja o contratiempo causaban, a estos chicos para su numero de ON deberian pensarse bien lo que quieren lograr en WoE y plantarse de una buena forma a la misma, empezando por conseguir Marc o ED, y no lo digo por hacer una burla, pero sinceramente no es bien visto que un clown tire frost joke y ver como se congela la mitad de la guild.
SI los perdi de vista en muchas ocasiones, habia algunos pvperos como en cualquier guild, pero hay niveles para pvpear, cuando estabamos en primera barricada en las escaleras, yo esperaba detras de la guild y viene una cross de SI a tirarme Soul Breaker constante, me metia en hide para que se fuera y despues regresaba y seguia a lo mismo, digo si no tienes oportunidad de matar eso ya es solo estar jodiendo, igual nose si era la misma cross que despues venia exclusivamente y me pegaba sonic ve tu a saber si iba sin link o sin edp pero no bajaba ni 1/4 de vida, y estos se repitio en diversas ocasiones.
PR+PM, se nota que falto un poco de coordinacion, estoy seguro que de mantener la alianza en las proximas semanas podran obtener mejores resultados.
Wz, no tengo nada que decir, los vi poco para ser sincero.
En fin, una woe mas que pasa, a los chicos de Ez les dire que si bien esta woe pueden subir su ego, y tiene sus razones hacerlo, no pasen de eso a degradar a los demas, fueron superiores en muchos aspectos, no dejen que el ego les cierre los ojos a los errores que hoy cometieron.
Saludos