DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE LINDA WOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =D
Supuestamente Haruhi "GRITO MUCHO", Te soy sinsero, lo se :)
xDDDDD
Me gusto mucho lindos GvG´s. Eso del "PVP", en woe estoy totalmente en desacuerdo, yo veo un champ de tls o otra job que se acerca y lo descontamos cuando llege un GvG contra ellos seremos Mas que ellos, o ellos tendran uno menos. Y eso con todas las guilds, se entiende.
En mi opiñon mi gente estubo re bien, me entretube mucho. Y la razon del porque no eramos 55 Ons. Porque en argentina habia una convencion a la cual ivamos a ir. Fuimos y decidimos venir a woe, pero no sabiamos si ivamos a venir, asi que logearon los que estaban en el momento, Era solo 1 Hw y encima Fs :D que linda woe, me gusto mucho ^^
La verdad que eh visto pocas guilds 2 Hrs defendiendo un castle, en WoE Se es raro, y mas si hay solo un castle, Pero les pregunto esto Ez.
¿No se dieron cuenta que los ataques de la 2da hora eran mas fuertes que la 1ra?
Si, eso es verdad que la primera era mas gvg entre las guilds que no era dueña. Pero lo repito me gusto mucho y Ez jugo muy bien.
Sweet, Tls, Wz, Pr+Pm, se armo lindo bolonqui me entretube mucho, nunca barrimos ninguno eso se noto, pero no eramos muchos tampoco, les prometo a todos que el proximo seremos 5X On :D Asi sera mas divertido, sino expulse?
No encerio que me diverti mucho me rei en ts. Y estubimos organizados por lo menos es lo que vi yo en los videos.
Me divertiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D
Creo que la mas divertida, Crea 1:30, ultimos 30 minutos, Profe landersito fs =D
Bueno Ez, felicidades, hare lo posible para llegar como ustedes, pero primero tendre que alcanzar a los que estan abajo de ustedes ;)
Linda WoE, Saludos, ahh y gabi, diste muchos safetis y me pare en uno de esos xDD me pegaste con piña, y me dieron spel break tube 1 call que me dejo hacer lucas =D xDD y ese no salio LOL XD.
Saludos se los quiere NM ~~.
By : PKee ;@Linxo ¬¬, di lo que quireas.