¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67915 veces)

Desconectado Danzel

• Novice
  • *
  • Whatever~
  • Guild: Larga lista todas RIP (Panda, IA, Pink World, HI, PeV, ENZ, Absurd, Sesamo y ahora dando vueltas ?_?
  • Pj Principal: Danael
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2011, 22:34:52 pm »
Yo lo eh dicho falta humildad.-

Mi vision de la Woe, enziel una woe pareja haciendo lo mismo de siempre defender la piedra del guardian, esta cae ira primera y tratar de calear delante de barricada tratar de reparar guardian depues def de 2 y 3.

Umm Yo creo que ya va el tiempo de bajar las woes de 2 hrs a 1:30 si no se asomaba nada al castle.
Felicitaciones a TLS, lo mejor como guild atacante.
Sweet Falta quien les cordine la woe.
Ratifico lo que dicen la primera hora hay guild que no les interesaba tirarse contra EZ solo se dieron contra ellas.
Sobre PNA solo lo vi en 2 oportunidades y la segunda fue muy estupida como 5 min sin hacer nada un pilar y todos se lo piensan si tirarse si lo unico que hacia que hacer era mob y con 3 o 4 asuras caia. 

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #76 en: 23 de Enero de 2011, 22:35:18 pm »
Cosas.

A mí lo del pvpeo ya me hace gracia y hoy también han sido de TLS, pero para qué comentar a cuatro pelagatos que empañan a una guild.
¡Yo! Lo tengo campeado 8D

Espero en TLS podamos seguir subiendo el nivel. Los reclutes que van hicieron muy buen trabajo
hoy, aunque falta pulir las builds. De resto, mucho por mejorar, pero mientras sigamos constantes
las cosas pueden salir bastante bien.

Lolth rlz

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #77 en: 23 de Enero de 2011, 22:35:25 pm »
HABER  muchachones de Endziel:
1-tienen mis respetos
2- eso de "patetico" suena bastante ofensivo creo que no deberian subir tanto el ego
3-tal vez les hace falta mirar las woes desde el otro lado y darse cuenta de la realidad
4-TLS (guild en la que jugue )con un promedio de 32 pjs les hizo cara a uds  y seria un gesto de humildad que lo reconocieran.
Si , dieron mas cara y mas pelea que las demas guild , pero siempre terminaban perdiendo en los GvG.

Exelente Woe , exelentes palas los de endziel , nunca me faltaba el devo.
Gracias Mila por permitirme jugar en Endziel :3

si  tiene razon perdimos lso gvgs debido ala cantidad de jobs k tienen y no son excusas ... son razones.
Ni ego ni pollas habeis dado pena y pista no es ninguna excusa oi habeis dado pena

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 23 de Enero de 2011, 22:35:38 pm »

<\3    Entonces abra sido mas cortes que me dijera No a haberme mandado a hacer otras cosas <\3
Pero que dramatica y llorona ;_;
 /cry  /cry  /cry

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #79 en: 23 de Enero de 2011, 22:36:31 pm »
El unico que rinde en Endziel es Cursed, diria prodi, pero es miss click abbuser

Y yo? yo también quiero mi Zaker Approval ?_?

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #80 en: 23 de Enero de 2011, 22:36:39 pm »
woe muy divertida nunca jugue de hp en una woe =P
intente hacer lo que hacia chayo_hp pero el ya tiene mas exp en esto jeje
aunque sinti que no lo hice tan mal pero pude hacerlo mejor
EDZ: bien defendido tenian un gran numero de on, supieron manejarse andentro de la barricada Felicidades
TLS: bien jugado dieron buenos gvg pero nunca se les olvido que el chistes es quedarse con el castillo sigan asi
PM y PR: bien echo buena cantidad de on solo que siento que en ocaciones se van muy solos pero todo los demas bien sigan asi
WAZUP: buena cantidad de on aunque los vi un poco desorganizados, pero tambien buenos gvg
NM: exelente muy buena cantidad de on solo que si los vi un poco desordenados pero eso se pule
SI: muy bien mejor organizacion que en otras ocaciones no eras muchos pero siento que lo isimos bien solo faltaron medir los tiempos

Que woe tan mas divertida y recuerden que el chiste es ir por la piedrita y quedar con castillo a nadie le conviene solo tirarse a gvg
Todo en su momento y sin exagerar

=P

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #81 en: 23 de Enero de 2011, 22:38:21 pm »
Menuda WoE. Ha estado muy entretenida. Lo de los PNA no es algo k lo apruebe pero weno... hemos demostrado, almenos hoy, que ni con PNA podeis. No es por fardar, de echo es más divertido, pero no se si os parece divertido a las demás guild no hacer GvG. No digo que todos lo hicieran pero eso es lo que se veia u.u. Porque luego pensad k pasaria si consiguieseis entrar al empe... quien se kedaria con el? Sin comentarios... por lo visto los GvG son sólo para las WoE FE

Seguid así, Wz y TLS han sido los mas competitivos a mi parecer, kitando los PNA, en barricadas y GvG han dado más caña. Igual petando piedras.

Saludos a todos pasadlo bien!!

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #82 en: 23 de Enero de 2011, 22:38:41 pm »
Ocupada, no juego.

Si que jugaste, y me sacaste al stalker...

Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.

Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.

EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xddd

No Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenos

SI no sé si estában pvpeando y no sé que más

Resumen de woe:
Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.

Saludos!

Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferencia

matas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:

Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentido

me falto algo: Apende a perder

haber no son mierdas sin sentido :
creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom,  y nos e si me esacpan algunos
creators de TLS : terrible.. y blog force de fs

asi diferencia la ahi compadre...

pues te falto sumarle los creas de sweet PR NM y todas las demás guilds :)

si no los sume es por que hablo especificamente de TLS por que en muchas ocasiones les dimos gvgs  solos sin "PNA" como dicen por ahi
qué tal? hay quesdate :) killer jugó de lander y mila de slimer pues endz y tls quedo con los mismos creas :D
que escusa más tienes?

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #83 en: 23 de Enero de 2011, 22:38:53 pm »
HABER  muchachones de Endziel:
1-tienen mis respetos
2- eso de "patetico" suena bastante ofensivo creo que no deberian subir tanto el ego
3-tal vez les hace falta mirar las woes desde el otro lado y darse cuenta de la realidad
4-TLS (guild en la que jugue )con un promedio de 32 pjs les hizo cara a uds  y seria un gesto de humildad que lo reconocieran.
Si , dieron mas cara y mas pelea que las demas guild , pero siempre terminaban perdiendo en los GvG.

Exelente Woe , exelentes palas los de endziel , nunca me faltaba el devo.

si  tiene razon perdimos lso gvgs debido ala cantidad de jobs k tienen y no son excusas ... son razones.
Ni ego ni pollas habeis dado pena y pista no es ninguna excusa oi habeis dado pena

wuau men si que eres "humilde" mejor hazle caso a tu gm mila ella si SABE GANAR ¡¡¡¡¡

Desconectado .:Akira:.

• Novice
  • *
  • NO soy akira mikage
  • Pj Principal: Akira
« Respuesta #84 en: 23 de Enero de 2011, 22:39:08 pm »
pues, eso....2 horas defendiendo, endziel, todo endziel, un placer de verdad, cuando vuelva (si vuelvo...) avisare con antelacion y tal, os qiero a todos muchachos ;)
Adioooh al butaa ~~~~~~

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 23 de Enero de 2011, 22:39:29 pm »
Los hp de end muy mal. Con todos los hps que tenia en amigos y ni uno me dopaba... solo mila me hacia caso, y para darme fcp ªmº

sinceramente, jamas me falto una dopa, sobre todo de piru (spidika) me daba dopes antes de pedirlos incluso ;)
A mi tampoco me faltaban las dopas y cuando no tenia , era de cuestion de pedir por chat guild y listo.

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2011, 22:40:18 pm »
Ocupada, no juego.

Si que jugaste, y me sacaste al stalker...

Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.

Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.

EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xddd

No Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenos

SI no sé si estában pvpeando y no sé que más

Resumen de woe:
Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.

Saludos!

Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferencia

matas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:

Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentido

me falto algo: Apende a perder

haber no son mierdas sin sentido :
creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom,  y nos e si me esacpan algunos

pues te falto sumarle los creas de sweet PR NM y todas las demás guilds :)

si no los sume es por que hablo especificamente de TLS por que en muchas ocasiones les dimos gvgs  solos sin "PNA" como dicen por ahi
qué tal? hay quesdate :) killer jugó de lander y mila de slimer pues endz y tls quedo con los mismos creas :D
que escusa más tienes?

enserio?? tenian 3 de ad por que se me escapo anderson o me ekivoco???

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2011, 22:40:41 pm »
Ok. Voy a tener humildad. Hay reconocer el gran trabajo de... LOS GUARDIANS. Dios como barrían a guilds enteras xD.

+1

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2011, 22:41:11 pm »
Los hp de end muy mal. Con todos los hps que tenia en amigos y ni uno me dopaba... solo mila me hacia caso, y para darme fcp ªmº

sinceramente, jamas me falto una dopa, sobre todo de piru (spidika) me daba dopes antes de pedirlos incluso ;)

Pues que bien, yo sin embargo mil veces / hi y na de na, ni una sola. Mecachis... ºmº

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2011, 22:41:33 pm »

Ash, mi novio uso mi profe hoy x_x y yo voy de slimer así que no cuento :D
PD: TLS fue la que mejor se planto hoy, así que dejen de hablar mierdas los de Endziel (si mi propia guild) y dejen un poco el ego, que no sabemos que puede pasar la semana que viene.
Saludos

la semana qe viene tareis ya sin mi asi k imaginate =X

pues, eso....2 horas defendiendo, endziel, todo endziel, un placer de verdad, cuando vuelva (si vuelvo...) avisare con antelacion y tal, os qiero a todos muchachos ;)
Adioooh al butaa ~~~~~~

algo grave tuve qe acer para qe akira postee xD.... xk me odias tanto? =X
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...