Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: maxbknn en 23 de Enero de 2011, 22:09:00 pmCita de: Tettsuya en 23 de Enero de 2011, 22:05:48 pmCita de: Why So Serious? en 23 de Enero de 2011, 22:02:48 pmCita de: Coco en 23 de Enero de 2011, 19:36:36 pmOcupada, no juego.Si que jugaste, y me sacaste al stalker...Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xdddNo Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenosSI no sé si estában pvpeando y no sé que másCita de: Jilling en 23 de Enero de 2011, 22:03:50 pmResumen de woe:Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.Saludos!Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferenciamatas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentidome falto algo: Apende a perderhaber no son mierdas sin sentido :creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom, y nos e si me esacpan algunoscreators de TLS : terrible.. y blog force de fsasi diferencia la ahi compadre...
Cita de: Tettsuya en 23 de Enero de 2011, 22:05:48 pmCita de: Why So Serious? en 23 de Enero de 2011, 22:02:48 pmCita de: Coco en 23 de Enero de 2011, 19:36:36 pmOcupada, no juego.Si que jugaste, y me sacaste al stalker...Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xdddNo Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenosSI no sé si estában pvpeando y no sé que másCita de: Jilling en 23 de Enero de 2011, 22:03:50 pmResumen de woe:Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.Saludos!Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferenciamatas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentidome falto algo: Apende a perder
Cita de: Why So Serious? en 23 de Enero de 2011, 22:02:48 pmCita de: Coco en 23 de Enero de 2011, 19:36:36 pmOcupada, no juego.Si que jugaste, y me sacaste al stalker...Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xdddNo Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenosSI no sé si estában pvpeando y no sé que másCita de: Jilling en 23 de Enero de 2011, 22:03:50 pmResumen de woe:Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.Saludos!Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferenciamatas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:
Cita de: Coco en 23 de Enero de 2011, 19:36:36 pmOcupada, no juego.Si que jugaste, y me sacaste al stalker...Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xddd
Ocupada, no juego.
Resumen de woe:Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.Saludos!
Cosas.
Los hp de end muy mal. Con todos los hps que tenia en amigos y ni uno me dopaba... solo mila me hacia caso, y para darme fcp ªmº
haber no son mierdas sin sentido :creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom, y nos e si me esacpan algunoscreators de TLS : terrible.. y blog force de fsasi diferencia la ahi compadre...
Cita de: Yulian en 23 de Enero de 2011, 22:28:34 pmLos hp de end muy mal. Con todos los hps que tenia en amigos y ni uno me dopaba... solo mila me hacia caso, y para darme fcp ªmºHay un hp por party, deberías culpar al que hubiera en la tuya.
Cita de: Tettsuya en 23 de Enero de 2011, 22:23:49 pmCosas.A mí lo del pvpeo ya me hace gracia y hoy también han sido de TLS, pero para qué comentar a cuatro pelagatos que empañan a una guild.
Cita de: andrew223 en 23 de Enero de 2011, 22:20:25 pmCita de: maxbknn en 23 de Enero de 2011, 22:09:00 pmCita de: Tettsuya en 23 de Enero de 2011, 22:05:48 pmCita de: Why So Serious? en 23 de Enero de 2011, 22:02:48 pmCita de: Coco en 23 de Enero de 2011, 19:36:36 pmOcupada, no juego.Si que jugaste, y me sacaste al stalker...Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xdddNo Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenosSI no sé si estában pvpeando y no sé que másCita de: Jilling en 23 de Enero de 2011, 22:03:50 pmResumen de woe:Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.Saludos!Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferenciamatas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentidome falto algo: Apende a perderhaber no son mierdas sin sentido :creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom, y nos e si me esacpan algunoscreators de TLS : terrible.. y blog force de fsasi diferencia la ahi compadre...pues te falto sumarle los creas de sweet PR NM y todas las demás guilds :)
Cita de: andrew223 en 23 de Enero de 2011, 22:20:25 pmhaber no son mierdas sin sentido :creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom, y nos e si me esacpan algunoscreators de TLS : terrible.. y blog force de fsasi diferencia la ahi compadre...Y ese creator fuel el más cheto hoy en Endziel™Ok no, hoy jugue de lander ;)Luego comento la WoENos vemos!!!
creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom, y nos e si me esacpan algunoscreators de TLS : terrible.. y blog force de fsasi diferencia la ahi compadre...
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden: