Bueno, bastante guay la WOE, pero falta mucho más orden en TS y saber avanzar y retroceder rápido y en bloque cuando estamos alante y atrás de barricada. Y por dios, PANACEAS GENTE.
Tube bastante lag, me jodió varias veces, snapeaba y ni con refresh se iba el lag, y hubo un par de veces que me dió lagazo en GVG, recallearon por atrás, se va todo Endziel para atrás a petar a los del call y me quedo yo ahí solo con la guild de alante como diciendo "Petadme por dios"...
Bueh, me gustó bastante la WOE y mate mucho, y asuras bastante útiles... Y me inflé a dopar todo, hoy fué exagerado, me gustó como jugué yo y como se desarrolló la WOE, excepto por esos momentos en los que al ver lo que sucedía solo podía pensar en que las guilds atacantes estaban en el mismo TS.
Lo mejor fué Zaker informando de como estaba el castle.... "Sweet esperando en tal sitio, TLS haciendo nosequé, PM+PR haciendo nosequé más.... ATENCIÓN !! Gvg de No Mercy contra el Guardian !!"
Bueno gente, un placer supportear y hacer de guardaespaldas para unos, y otro placer asurear a otros y recibir tanto amor en conjunto, pero bueh, la mayoría de veces potear+snap+speed rlz.
Venga, que vaya bien !! Y por cierto, TLS muy bien.