¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67304 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #435 en: 25 de Enero de 2011, 17:21:50 pm »
No, cuando pierdan una proxima WoE, muchos reiran, pero de Endziel, pocos lo haran, porque es en ese breve momento que los van a flamear por todo lo que puede haberse malinterpretado de los comentarios de algunos de los integrantes de la guild.

Y cual es la diferencia con otras guilds que tuvieron su momento? Digo, de esto se trata el post de woe.

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #436 en: 25 de Enero de 2011, 19:00:48 pm »
No, cuando pierdan una proxima WoE, muchos reiran, pero de Endziel, pocos lo haran, porque es en ese breve momento que los van a flamear por todo lo que puede haberse malinterpretado de los comentarios de algunos de los integrantes de la guild.

Ya lo sabes tú, que nos conoces tanto.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #437 en: 25 de Enero de 2011, 19:27:38 pm »
Cita de: Flame Cloud en Ayer a las 22:55:57
ajajaj si te digo la verdad piso kafra menos veces de las que te piensas, que tu pienses que la gente es newbie no significa que lo sean, quiza muchos de los que postean aqui sean mejores y tengan menos EGO que tu hamejo.
Mejor que quienes, no me hagas reir si aqui no hacias nada.

La ultima vez que te vi estabas landeando a wazzup, y el 90% de las veces murieron porque te ivas a kafra el primero y los vendias, asi que lo unico que me explicaria que no veas la kafra sera que guardas en una ciudad la cual no tiene.
Y no, te aseguro que ninguno de los que postea aqui ni es, ni sera mejor que yo.
Incluso pvpeando yo solito por los castis hago mas que toda tu guild junta, ahi queda eso.

Por si no lo sabes y dudo que asi sea, no solo yo uso ese profe, y tal vez cuando tu digas el que la estaba usando tenia errores de sprites por endz o SI no recuerdo cual por lo tanto le da error y moria por lo tanto adew al land.

Eso si, yo que tu me preguntaria que haces invitando a jugar woes a seres superiores cuando no eres capaz ni de plantar cara a endziel.
yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.

Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.
Juegas en WZ,no? De ser asi como puedes decir "que te enfrentas"? Si se vio muy bien lo que WZ hace en WoE :(.

Aun no les queda claro el nivel? Es que rly.. :/.

si, nos quedo claro de como siendo ustedes 25-40 o los que seais en woes y teniendo purple os cuela cuartas el call y os hacemos retroceder varias veces, que nos barrais es otra cosa, pero si no llega a callear y a joderos por atras varias veces no hubieran llegado a 3* barricada, al menos el domingo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #438 en: 25 de Enero de 2011, 19:33:15 pm »
si, nos quedo claro de como siendo ustedes 25-40 o los que seais en woes y teniendo purple os cuela cuartas el call...

Solo para corregirte la purple no es nuestra la tuvimos a lo sumo los 10-15 primeros minutos de WoE, luego de eso Alysso la pidio. Eso si no le quito merito a Cuartas por los calles, pero si se los reprocho a mis champ.

Nos vemos!!

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #439 en: 25 de Enero de 2011, 20:19:13 pm »
Eso si, yo que tu me preguntaria que haces invitando a jugar woes a seres superiores cuando no eres capaz ni de plantar cara a endziel.
yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.

Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.
Juegas en WZ,no? De ser asi como puedes decir "que te enfrentas"? Si se vio muy bien lo que WZ hace en WoE :(.

si, nos quedo claro de como siendo ustedes 25-40 o los que seais en woes y teniendo purple os cuela cuartas el call y os hacemos retroceder varias veces, que nos barrais es otra cosa, pero si no llega a callear y a joderos por atras varias veces no hubieran llegado a 3* barricada, al menos el domingo.

Osea solo dependen de Cuartas para llamar la atencion? Pq solo eso hacian, era como "Calleo WZ ,y ..... murieron 8D" pero que nice haber jugado con una guild 2 hrs para luego poder vanagloriarse de eso, te aplaudo.

La maya nunca se tuvo es solo que yo tengo un metodo mejor para buscar a Cuartas.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #440 en: 25 de Enero de 2011, 20:23:30 pm »
Si vas de Clown es facil xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #441 en: 25 de Enero de 2011, 20:31:55 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #442 en: 25 de Enero de 2011, 21:23:17 pm »
Muy interesante. Opino que con clown es bastante facil, aunque ahora que aprendio a switchear la Gr es un poco mas dificil 8(

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #443 en: 25 de Enero de 2011, 23:17:53 pm »
Muy interesante. Opino que con clown es bastante facil, aunque ahora que aprendio a switchear la Gr es un poco mas dificil 8(

los ai qe no saben /??
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #444 en: 26 de Enero de 2011, 12:43:43 pm »

Opino que puede que tengas razón y puede que no, todo depende de cómo se mire.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #445 en: 26 de Enero de 2011, 22:14:48 pm »
tai jugando en enziel kiko?

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #446 en: 26 de Enero de 2011, 23:43:19 pm »
tai jugando en enziel kiko?

Sí, está jugando ahí. Aunque creo que el sábado no jugó.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #447 en: 26 de Enero de 2011, 23:54:46 pm »

Osea solo dependen de Cuartas para llamar la atencion? Pq solo eso hacian, era como "Calleo WZ ,y ..... murieron 8D" pero que nice haber jugado con una guild 2 hrs para luego poder vanagloriarse de eso, te aplaudo.

La maya nunca se tuvo es solo que yo tengo un metodo mejor para buscar a Cuartas.

pues la verdad no te surtio mucho efecto, pero bueno, hicimos lo que pudimos con 19 ons, os hicimos dejar vuestras defensas o gvgs con otras guilds, como el call en 3* barricada, os hicimos retroceder hasta atras de esta y luego pues ya se vio, se quedo un pilar y medio server pegandole a falta de 15 seg. xD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #448 en: 27 de Enero de 2011, 00:27:17 am »
siendo objetivos, si de alguna forma wz quiza hizo retroceder a endziel o moverse pero no fue precisamente en GVG's fue a punta de calls de Cuartas, nada más, en GvG's sin duda TLS dio más guerra, SI los vi algo timidos, PM mejoro es bueno ver eso, PR hizo lo suyo al lado de TLS aunque eran pocos, y lastima NO Mercy que tiene la gente pero se les vio poco, al parecer andaban pvpeidno por ahi ojala se animen a ir más organizados en la proxima woe.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #449 en: 27 de Enero de 2011, 00:41:55 am »
Creo que PR estubo con PM...