sisis como usa AH y le regalan los usables cree k es mas para bardear...
se llama ahk, escucha bien cuando lo piden por ts de endziel, parece que no entiendes. Eso si, el ahk no te permite bardear, sino tendrias al 90% de endziel aqui ahora mismo.
Y no solo a endziel, sino a muchas otras guilds tmb, y no, no veo a nadie bardeando por ello.
El tema de usables tampoco me da derecho a bardear, como mucho puedo decir "tu gm me paga las woes ami y ati no"
desde cuando al nombre de una guild se le denomina NICK?, ves es que ni de configurar frases coherentes eres capaz. Insulta todo lo que quieras que ni me va ni me viene, el decirme que pertenezco a guilds basura no me va a deprimir o molestar en lo absoluto, solo me divierte ver como tratas de expresar una idea y lo unico que siempre se te ocurre es:
"....es que andas en una guild basura y se mantienen cambiando los nombres....". /pat
Desde cuando al nombre de una guild no se le puede llamar "nick"?
entonces al nombre de un pj tampoco se le puede decir nick?
Gracias amigo, me enseñaste algo bonito
Tendre que configurar el teclado aver si me pone las frases bien?_? xdddddddd
Si decir que tus guilds han sido una basura es un insulto lo siento, no va con esa intencion, si quisiera tratarlas duramente y te sientas insultado directamente diria "son una mierda", pero estoy definiendolas con cariño.
¿Tu sabes decir algo aparte de nombrar algo que nombraron 40 personas diferentes ya? Solo te recordaba que ya se te hiso rebotar 40mil veces en toda las guilds que habeis creado, si eso no te basto lo siento, no puedo ir a tu casa y jugar delante de ti para enseñarte.