No soy nada malote, de hecho, pero me aburres mucho con tus tonterías sobre Bora Bora y las mismas frasecitas sobre que hay un nivel de mierda; si no te gusta, puerta.
Es bonito decirlo pero luego aparentas todo lo contrario ):
¿Tu te lees? mirate todo los temas de woe en lo que posteas y solo veras tonterias.
Te recuerdo que el que saco los charmander fuiste tu, si tanto te aburre bora bora no la nombres.
Que no haya nivel en xatiyaro lo sabe todo el mundo, en ningun momento he dicho que me guste o no, sino no pvpearia aqui (;
Si te aburro, puerta.
Y por que coño no crean una guild? Si tan pr4hs y de tan buenas guilds vienen, por que no aplican su experiencia creando una guild y dar por culo a todo el server?
Ni tenemos gente necesaria para montar en una guild en esta cosa
Ni gente dispuesta a farmear
Ni gente dispuesta a sacrificar sus woes en X server para jugar contra ustedes
Siempre que hemos jugado hemos demostrado que una party puede cambiar la cara de cualquier guild facilmente, cosa que ni tu+20 personas que elijas de tus alrededores conseguirias.
yo te invito a woe para que nos demuestres su nivel super alto que tienes respecto a woes, y en mi opinion vienes aqui a dartelas de proh y eres de los mas noobs que veo por el foro. si soy capaz de enfrentarme a endziel, de hecho lo hago en las woes no como otros que se escudan diciendo que juego en este server y soy el mejor de todos con mi build y guilds supermegaprahs.
Si tanto te gusta tu server vete a jugar a el, a postear y bardear en su foro, y deja de tocar las narices a los demas.
Demuestrame tu que me daras pelea y no me haras aburrirme primero, de resto no puedo demostrarte nada si te pasas tanto tiempo en ciudad en vez de en el castillo.
No vengo a darmelas de pro, soy pro sin necesidad de postear.
Pues tu punto de vista sobre alguien noob es muy malo, ya te gustaria tener a alguna persona como yo en tu guild para que almenos barrais a sweet.
En ningun momento me escude en el serve que juego ni en la guild que estoy, no necesito eso para saber que soy mejor que todos ustedes. Desde kafra no se planta cara a las guilds amigo, recuerdalo.
En ningun momento he dicho que adore a mi server, asi que eso te lo puedes ahorrar si quieres :p
Igualmente en el resto de foros no se encontrara gente que te de tanta bola como en xatiya y suelten tantas cosas estupidas, con algo de suerte aparece 1 y seguro que es gringo :(.