Contra ñEEE del XRO2, yo te dije contra ñee antigua haber si leemos un poquito, al cambiarse de server la mayoria se fueron a otro,dejaron Ro,otro siguen, pero al caso BB la hubiera comido contra ñeee,HI,AES.
Aqui no vengais a decirnos que nuestras woes son una mierda ni nada por el estilo, si quereis decirlo demostradlo viniendo aqui y aplicad todo lo que "habeis aprendido" en vuestro paso por todos los servers de RO, cuando vengais, nos barrais con vuestro supernivel de woes, sere el primero en reconocer que BB tiene un nivel muy superior a los que juegan en XRO.
Yo respondia a eroham no ati en ese post.
No puedes comparar xatiya1 con xatiya2 porque quedas muy mal, bora bora e incluso alguna que otra guild mas se podria comer a ñee asi fuera ñeex2
Ya BB jugo contra ñeee en xatiya 2 y se les comio, no solo se lo comio bb, sino guilds incluso peores a bb.
HI no fue nada en xatiya2, solo tubo una epoca buena pero porque tampoco habia mucho que dsetacara
AES tampoco puedes nombrarla ya que aes tiene un estilo de juego muy viejo, incluso endziel se la comeria ahora mismo.
No tengo que venir a un server a demostrar nada cuando ando en uno mucho mejor y sigo demostrando ser el mejor.
Eso si, yo que tu me preguntaria que haces invitando a jugar woes a seres superiores cuando no eres capaz ni de plantar cara a endziel.
locoh yo no me deprimo por un juegito :)
ya lo note al verte insultando tantas veces, se te noto algo desesperado
Muéstrame qué cosas he recortado y tengo miedo a contestar (uuuh). ¡G0!
Hombre no te ofendas por tener un léxico pésimo y deficiente, seguro que en Bora Bora alguno te echa una mano, jajajaja.
No creo que haga falta, mirate todas tus respuestas hacia mi, en todas te dejas algo por medio :p
Igual no hace falta que te molestes en postear mas, ya me mostraste tu nivel de estupides metiendote con cosas externas al ragnarok, solo te falta nombrar a mi mama y mi vida social para reafirmar que eres un inutil completamente.
El problema esk vienen aki el alysso y el otro como si fueran el torete y el vaquilla y luego ni se dejan ver por estos lugares en woe
Te recuerdo que hace unas 2 semanas andabas whispeandome por irme con sweet? esa misma woe la comiste de toda las formas posibles
Y si, si sigo jugando por aqui cuando me apetece/puedo, este mismo sabado estube pvpeando en el solar.