JAJAJAJAJA XD.
Yo en ningún momento he comparado el nivel de ninguna guild por una sencilla razón: no he visto jugar a Bora Bora ni jugaba en sus tiempos.
Hombre, no salgo de aquí porque tendría que descargarme 500 programas externos y no me apetece estar poniendo bots para farmear.
JAJAJAJAJ XDXDXXDXDXDXD
Ya se que no comparas el nivel, solo evitas eso porque sabes que es una realidad, solo has salido con "pasado pasado pasado definicion pasado pasado xatiyaro", eso son tus respuestas a mi comparacion.
Quizas deberias esforzarte mas para intentar lamear en vez de preocuparte tanto en las definiciones de alguna palabra que te de por poner.
No necesito que te excuses en porque no sales de aqui y tampoco te pregunte motivos del porque no sales, te dije el porque no sale tu guild. Y no, no hablo por hablar, hay pruebas de ello.
Por cierto, con esa ultima frase se nota que hablas por hablar ya, es raro que digas esas cosas conociendo perfectamente a los que te rodean :(.
Basura?, mediocre?.
Bueno parece que no pueden escribir algo inteligente o medianamente interesante sin recurrir a insultos vacios que creen que van a hacer mella o que si siquiera van a molestarme, pero supongo que es pedirles demasiado. Se creen populares y malotes y prahs y todo el cuento, bien, eso se llama tener autoestima, se han vendido la idea ustedes mismos y se lo creen, pero nunca le venderan esa idea a alguien más porque la unica idea que han vendido es que son unos egolatras hipocritas que buscan atencion en el foro de un server en el que ni juegan XD!, debe ser porque que les digan mancos en ruso o portugues por alla en esos serves no les rinde.
Y ya en serio aburren, existen tecnologias como MSN o Skype ahi se pueden contar sus aventuras que a nadie más le importa.
Saludos.
Perdona si te ofende que digan que es basura algo que es mucho peor que eso, trate de ser sensible.
No es un insulto, es una descripcion rapida de lo que ha sido tu trayectoria hasta el dia de hoy en ragnarok.
No me creo popular, solo superior. Tampoco me creo malote, al contrario, soy un encanto.
No necesito venderme ninguna idea, tampoco necesito intentar hacerme creer algo que es una realidad, se que soy bueno y no solo sale de mi teclado.
Si juego aqui.
Al contrario, anoche mismo me dijeron todo lo contrario en ingles!
Si te aburre leernos sorry, es tan facil como irte a msn, skype o una de esas tecnologias que tan bien conoces, ami me molesta mas que tu y tus guilds me aburran en woe.