NM pvpea por todos lados y alguna baja o contratiempo causaban, a estos chicos para su numero de ON deberian pensarse bien lo que quieren lograr en WoE y plantarse de una buena forma a la misma, empezando por conseguir Marc o ED, y no lo digo por hacer una burla, pero sinceramente no es bien visto que un clown tire frost joke y ver como se congela la mitad de la guild.
jajaajajaja
no c q me causa mas gracia si hablas namas por q dices q No mercy no tenemos marc y evil druid
o si hablas solo por q sabes q somos 55 on los sabados
bn te contestoo de esta forma
los q estabamos hoy todos traiamos marc minimo algunos ed
no c de q hablas io juegue 2 hrs y congelados de Nm fueron pocos
no siempre se tiene la armor rota sabias?
segunda hoy eramos max 25 on
no habia clown y no habia linker
sigo con la lista?
por cierto en promedio eramos 20 on
y a la mitad de la woe hubo q hacer cambios drasticos ya q se nos fue la profe
un consejo: no tires la piedra solo por q los demas lo hacen si lo vas a hacer usa fundamentos de hoy
no de hace 3 meses
Como lo dije, no fue cosa de burlarme ni nada, fue cosa de recomendacion, entonces si tienen problemas al congelarse aun teniendo marc y evil, es cosa de balancear sus jobs, empezando por un crea que tire fcp y un ws que repare equipo.
Saludos
alfinal grifo tiene razon no tiren piedra si cuando venimos a aclarar las cosas se tiran para atras D: ...
y eso de: "no fue cosa para burlarme" no sirve de nada..xq yo puedo desir...no me qiero burlar pero tls es un asco..y vos me lees eso y me qeres matar pero qe con esa excusa de "no me qiero burlar" generas igual bronca...asi qe mejor deja de mirar a las demas guild y mira tu guild....yo se qe mi guild tenian marc...pero fcp apenas tiran...y el 1solo whitesmit arreglando y sin ms =S asi qe nose mucho blabla y siempre dicen boludeces d las marc ya me tienen arto -.-"
te cuento pa qe sepas yo se lo qe tiene mi guild y lo qe tiene qe hacer mi guild...no necesito qe todos anden disiendo de: necesitan marc, necesitan ed, necesitan fcp, necesitan ws qe repare, necesita V.A ...
enserio qe esto enoja y mucho...y para qe sepan NM no pevepea...yo les digo a los chicos: avansemos y maten todo lo qe se aserqe a nosotros...ellos lo hacen lo mejor qe pueden...y ustedes disen: NM pevepea...
pfff si qieren hablar de pevepeo un ws de tls me sigio para qreer matarme asta sse salio d su mob guild y me corrio cmo 1 minuto...pff anda a saver sino era pevepero pobresito
fijense en sus guild y punto