¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23/01/2011.  (Leído 67927 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 23/01/2011.
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2011, 22:50:29 pm »
Endziel respeto, comentad lo que queráis pero sin mierdas al estilo "Eh putos mancos de mierda tal tal tal tal blau blau"...

Elegancia.... Si nos sale bien la WOE, pues ale, a disfrutarlo y comentarlo bien, no hace falta ser humilde, eso no es necesario, pero si tener respeto... No hay nada peor que ser de estos que ganan y luego no paran de soltar gilipolleces en el foro... Para eso ya están otros, no hacen falta más; así que nosotros a disfrutar y respetar, que como nos venga una WOE mala nos vamos a reir, y los que ahora no ser rien también.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 22:54:35 pm por osk77 »

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2011, 22:51:14 pm »
HABER  muchachones de Endziel:
1-tienen mis respetos
2- eso de "patetico" suena bastante ofensivo creo que no deberian subir tanto el ego
3-tal vez les hace falta mirar las woes desde el otro lado y darse cuenta de la realidad
4-TLS (guild en la que jugue )con un promedio de 32 pjs les hizo cara a uds  y seria un gesto de humildad que lo reconocieran.
Si , dieron mas cara y mas pelea que las demas guild , pero siempre terminaban perdiendo en los GvG.

Exelente Woe , exelentes palas los de endziel , nunca me faltaba el devo.
Gracias Mila por permitirme jugar en Endziel :3

si  tiene razon perdimos lso gvgs debido ala cantidad de jobs k tienen y no son excusas ... son razones.
Ni ego ni pollas habeis dado pena y pista no es ninguna excusa oi habeis dado pena

pues yo he estado en tls y te diré que tienen lo que a ti te falta y es respeto y son amables :)
solo diré que son todos los chicos y chicas envidiables no compiten, es mas se ayudan y eso tu no lo tienes

así que métete la mierda que tiras por la boca :)

Cuanta amabilidad y respeto  '-'
Viene de TLS y asi demuestra esas 2 cosas  "Metete la mierda qu te tiras por la boca" xDDDD!

Ellos son respetuosos, no yo xd

y nadie me toca a mis niños verdes snifs

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2011, 22:52:03 pm »
Ocupada, no juego.

Si que jugaste, y me sacaste al stalker...

Hombre, hoy si fue todo el server vs Endziel, colgaria fotos, pero salieron mal por el tema de la resolucion, las pongo igual si no creen. Penoso como se tiraron todos contra endziel y aun asi no puedieron, patetico.

Olvide mencionar, porque TLS no le pega a sweet, no le pega a pm, no le pega a pr, pero si TODOS le pegan a No mercy? para ganar algun gvg? Dios, mas patetico aun.

EDito: Olvide mencionar, esta woe no hice nada de nada, dios que nab xddd

No Mercy si estába pvpeando y no mantenia la distancia almenos

SI no sé si estában pvpeando y no sé que más

Resumen de woe:
Ni con PNA de todo el server puede contra Endziel. 2h Defendiendo empe.

Saludos!

Dale las gracias el número de on y la cantidad que jobs tienen, aunque no lo parezca marcan la diferencia

matas 1 profe y salen 2 más a dispelear matas 1 crea y salen 3 a cagarte en bombas D:

Por supuesto esto se llenará de escusas y mierdas sin sentido

me falto algo: Apende a perder

haber no son mierdas sin sentido :
creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom,  y nos e si me esacpan algunos
creators de TLS : terrible.. y blog force de fs

asi diferencia la ahi compadre...

pues te falto sumarle los creas de sweet PR NM y todas las demás guilds :)

si no los sume es por que hablo especificamente de TLS por que en muchas ocasiones les dimos gvgs  solos sin "PNA" como dicen por ahi
qué tal? hay quesdate :) killer jugó de lander y mila de slimer pues endz y tls quedo con los mismos creas :D
que escusa más tienes?

enserio?? tenian 3 de ad por que se me escapo anderson o me ekivoco???
ahora lloras por 1 crea demás?? si NM nos barre en FE con 5X on no empezamos a llorar con la cantidad de jobs que tienen

1- no lloro
2-no es un crea son 2 y.... si un crea hace la diferencia .

No entiendo por qué dicen que había PNA

Si TLS, siempre que juega las woe VA a por el castillo.
Solo ataca o hace GvG si la guild que hay nos jode o nos estorba

Como hoy hubo un momento en que SI queria el otro lado donde estába TLS y no les dejamos pasar
y les atacamos.

PNA ¿? lo que TLS hace es ir a por el castle y si una guild está atacando pues se suma al ataque.

Hoy el numero de online marcó la diferencia

pero en general TLS hizo un buen papel, falta reclutar más gente eso sí

pero la mayoría en TLS hace bien su trabajo

Nuestros lander Piroth o Cromo estubieron bien y a Yurine no se le escapaba nadie

Nos falta ser más sólidos y equilibrarnos bien en lo que respecta a jobs.

En TLS hubo sólo un crea que valia x 2 por que mataba bien rápido.

Venga s eguid con el PNA <3

pues ahora creo que quedamos iguales denuevo ?_?

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2011, 22:52:34 pm »
Los hp de end muy mal. Con todos los hps que tenia en amigos y ni uno me dopaba... solo mila me hacia caso, y para darme fcp ªmº

sinceramente, jamas me falto una dopa, sobre todo de piru (spidika) me daba dopes antes de pedirlos incluso ;)

creator k vi en endziel -- mila,killer,notoil,shanwe del boom,  y nos e si me esacpan algunos
creators de TLS : terrible.. y blog force de fs

asi diferencia la ahi compadre...

Ash, mi novio uso mi profe hoy x_x y yo voy de slimer así que no cuento :D
PD: TLS fue la que mejor se planto hoy, así que dejen de hablar mierdas los de Endziel (si mi propia guild) y dejen un poco el ego, que no sabemos que puede pasar la semana que viene.
Saludos

la semana qe viene tareis ya sin mi asi k imaginate =X

pues, eso....2 horas defendiendo, endziel, todo endziel, un placer de verdad, cuando vuelva (si vuelvo...) avisare con antelacion y tal, os qiero a todos muchachos ;)
Adioooh al butaa ~~~~~~

algo grave tuve qe acer para qe akira postee xD.... xk me odias tanto? =X
Tienes razón es raro que postee,no sé porque te odio º-º
pero dime porqe por lo menos fantasmita º-º
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2011, 22:52:52 pm »
yo tmb e estado en TLS se lo que ai listillo mira la firma k soleis poner, fijate en el sniper que sharpea:) el de verde ya me diras quien es manco

Oye que agresivo eres, no le hables así a Aranza >8(

Que pocos modales, no soy tonto, más tonto es el que insulta y no tiene modales )=

métete la mierda que tiras por la boca  FOR THE WINNNNNNNNNNNNNNN

xDDDDDDDDDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2011, 22:54:05 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2011, 22:55:47 pm »
1-tienen mis respetos
2- eso de "patetico" suena bastante ofensivo creo que no deberian subir tanto el ego
3-tal vez les hace falta mirar las woes desde el otro lado y darse cuenta de la realidad
4-TLS (guild en la que jugue )con un promedio de 32 pjs les hizo cara a uds  y seria un gesto de humildad que lo reconocieran.
Si , dieron mas cara y mas pelea que las demas guild , pero siempre terminaban perdiendo en los GvG.

si  tiene razon perdimos lso gvgs debido ala cantidad de jobs k tienen y no son excusas ... son razones.
Ni ego ni pollas habeis dado pena y pista no es ninguna excusa oi habeis dado pena

pues yo he estado en tls y te diré que tienen lo que a ti te falta y es respeto y son amables :)
solo diré que son todos los chicos y chicas envidiables no compiten, es mas se ayudan y eso tu no lo tienes

Viene de TLS y asi demuestra esas 2 cosas  "Metete la mierda qu te tiras por la boca" xDDDD!

Que quieras tus ex miembros de guild , esta bien!. Pero ahora estas en Endziel y no puedes decirles ese tipo de cosas xDDDDD

Mi humilde opinion Aranzita~

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #112 en: 23 de Enero de 2011, 22:58:11 pm »
XD mare mia con Drck~  /devil ,no te quito razones victoriosas pero por lo demas  /devil grr
esque la gente viene aqui y niega lo que a hecho duranto 2 horas... y creeme jode bastante que lo e estado viendo detras de barricada...

Ves, me saltas con una respuesta asi y ahora ya no puedo ponerte la cara del diablillo jum ; P , te entiendo : S si en realidad la cosa es que en esta vida es dificil ponerse en el lugar de los demas y nunca lo sabemos u,u pero ueno, imagino que como he dicho de los pvp´s en woe que es algo natural (realmente) tmb es natural que haya enfados por aqui, wo...una vez hasta escuché de gente(en otros tiempos) que se suele meter en éstos fregaos(enfados) que esNECESARIO XD para el funcionamiento de un server...no se que pensar pero ueno, ya vesss! Al final nos tendriamos que alegrar todos jajajaja

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #113 en: 23 de Enero de 2011, 22:58:16 pm »
1-tienen mis respetos

Que quieras tus ex miembros de guild , esta bien!. Pero ahora estas en Endziel y no puedes decirles ese tipo de cosas xDDDDD

Mi humilde opinion Aranzita~
XD
la respeto :)

Pero el que me toque a uno de mis chicos lo puteo :)

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2011, 22:59:49 pm »
yo tmb e estado en TLS se lo que ai listillo mira la firma k soleis poner, fijate en el sniper que sharpea:) el de verde ya me diras quien es manco

Oye que agresivo eres, no le hables así a Aranza >8(

Que pocos modales, no soy tonto, más tonto es el que insulta y no tiene modales )=

métete la mierda que tiras por la boca  FOR THE WINNNNNNNNNNNNNNN

xDDDDDDDDDD

uy si que valiente el tio luego solo come suelo en woe...

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2011, 23:01:11 pm »
Endziel respeto, comentad lo que queráis pero sin mierdas al estilo "Eh putos mancos de mierda tal tal tal tal blau blau"...

Elegancia.... Si nos sale bien la WOE, pues ale, a disfrutarlo y comentarlo bien, no hace falta ser humilde, eso no es necesario, pero si tener respeto... No hay nada peor que ser de estos que ganan y luego no paran de soltar gilipolleces en el foro... Para eso ya están otros, no hacen falta más; así que nosotros a disfrutar y respetar, que como nos venga una WOE mala nos vamos a reir, y los que ahora no ser rien también.

+1.!! casi m cago dopando en city, warpeando, y demas.!! por la mierda NO SOY UN chamPRIEST.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2011, 23:02:35 pm »
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #117 en: 23 de Enero de 2011, 23:03:03 pm »
paque y paque y paque mas xd como est el pati por un juego coño necesitas mas vida social o como decia mi sargento una buena mamada para que te saquen la mala leche

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #118 en: 23 de Enero de 2011, 23:03:41 pm »

+1.!! casi m cago dopando en city, warpeando, y demas.!! por la mierda NO SOY UN chamPRIEST.!!
pero lo haces bien mae siga asi ;3

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #119 en: 23 de Enero de 2011, 23:05:04 pm »
Yo flipe con Drck en woe, pareciamos una copia xD. Habia un momento que estabamos en el mismo pixel dando SS al mismo pj xD.

@Drck~: Mira pm.

PD: Funciona server?