¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con wireless  (Leído 1376 veces)

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
problema con wireless
« en: 23 de Enero de 2011, 07:41:28 am »
bueno el problema consiste en que mi laptop no detecta la señal wireless de mi casa  /cry

el wireless de mi laptop si funciona porque:  me puedo conectar a las señales inalambricas de mis amigos
el wireless de mi router si funciona porque: mis hermanos se pueden conectar de el ....

y mi laptop no lo detecta :S no lo encuentra no se porque....
que podria ser?

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:problema con wireless
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2011, 11:00:48 am »
Posibilidades:

1) El canal de emisión WIFI (1-11) no está en una frecuencia adecuada, hay marcas y modelos que a determinadas cifras no funcionan. Por eso las de tus hermanos funcionan y la tuya no, con un cambio de frecuencia se soluciona.

2) ¿Seguro que llega la wifi? Intenta conectarte en el mismo lugar que tus hermanos, si alli aparece la wifi es una barrera arquitectónica la que impide conectarte desde tu habitación por ejemplo.

3) Algunos antivirus / firewalls clasifican ciertas señales wifi como no válidas e impiden su detección aunque realmente el equipo si las haya detectado. Esto es, la red si está pero ese programa la elimina de la lista de las redes detectadas. Los motivos de esto son variados, se dan pocos casos, pero no hay que extrañarse porque no sería ni la primera ni la última vez que ocurra.

4) ¿No habrán ocultado tus hermanos la red? Si han activado la opción no aparece en la lista de redes aunque ellos estén conectados.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 19:25:40 pm »
Posibilidades:

1) El canal de emisión WIFI (1-11) no está en una frecuencia adecuada, hay marcas y modelos que a determinadas cifras no funcionan. Por eso las de tus hermanos funcionan y la tuya no, con un cambio de frecuencia se soluciona.

2) ¿Seguro que llega la wifi? Intenta conectarte en el mismo lugar que tus hermanos, si alli aparece la wifi es una barrera arquitectónica la que impide conectarte desde tu habitación por ejemplo.

3) Algunos antivirus / firewalls clasifican ciertas señales wifi como no válidas e impiden su detección aunque realmente el equipo si las haya detectado. Esto es, la red si está pero ese programa la elimina de la lista de las redes detectadas. Los motivos de esto son variados, se dan pocos casos, pero no hay que extrañarse porque no sería ni la primera ni la última vez que ocurra.

4) ¿No habrán ocultado tus hermanos la red? Si han activado la opción no aparece en la lista de redes aunque ellos estén conectados.

gracias por la ayuda... a ver solo para descartar posibilidades...

1- podria ser... no se realmente como ingresar a eso y modificarlo para probar si eso es...

2- la señal wifi si llega pues me pongo a la par del router, me voy a mi cuarto, al cuarto de ellos.. y no la encuentra

3- lo del firewall/antivirus no lo he probado.. actualmente tengo desactivado firewall y antivirus esta el Mcaffe (lo traia por defecto)

4- no creo que la hayan ocultado.. pues desde mi celular si encuentro la señal.. solo que no me conecta (pero ese seria problema aparte de esto) pero la cuestion es que si la encuentra!

edit:   si uso el windows 7 professional tiene algo que ver con el problema del wirelesS?
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 03:02:20 am por zelldus »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 11:35:05 am »
El W7 en este caso no influye. Por tus respuestas la solución se reduce a cambio de canal y comprobación de los niveles de batería.

- Cambio de canal: Intentad usar uno entre 6 y 9, son los aceptados por toda clase de dispositivos. Id probando canal por canal, otras redes cercanas pueden solaparlos.

- Nivel de batería: en muchos equipos portátiles si el cable está quitado se ponen en modo "ahorro" y se pierde capacidad de recepción. Haz las pruebas siempre con cable conectado y una vez conectado regula los modos energéticos (con cable, sin cable, etc...) para que el receptor wifi siempre esté operando al 100%. Es muy normal tener señal y al quitar el cable perder la conexión.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado zelldus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 17:48:24 pm »
entonces podria ser los canales..... pero no se como modificar eso!! podrias ayudarme?

el nivel de bateria no creo, que aunque la conecte no encuentra la red