¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 22/01/2011.  (Leído 35658 veces)

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
Re:WoE FE 22/01/2011.
« Respuesta #135 en: 23 de Enero de 2011, 04:35:35 am »

claro que no yo asi me echo los converters

@No Mercy, apesar que la gente les diga que son mancos y son mob, y puede que tengan razon, sigan mejorando asi algun dia daran pelea como se debe

Behe, nose como tomar eso :), si fue un insulto o demas. Pero te voy a contar algo ^^

Un dia empeze a jugar al ro, no hace mucho tiempo, y conoci a un amigo en argentina, un brasilero que juega al ro desde que se inicio, y me ilucione me enseño muchas cosas, y eh visto como juegan otros servers woe, y eh jugado.

Vi muchos videos y entable conversaciones con gente que "No es manka", en servers x1. (No Mercy nacio en ese sever)

Bueno lo que te puedo decir es que aca ninguno es manko, solo que somos nuevos en woe, pero como guild, no como player, vos de un dia para otro no jugas bien con cualquier guild, ¿O no te parece logico?, y si alguno que otro recien esta aprendiendo.

Con respecto a equipo puede ser falta de marc, pero hace 1 mes era eso, ahora todos tenemos equipo basico, lo que es lo principal de una guild es la organizacion, no hace falta cards mvps, ni nada. Solo organizarse, que una guild no se pueda organizar por razones logicas (Gente nueva siempre hay), Quiere decir que sean mankos?

Esta mal referido no lo tomo a mal, es mas lo tomo a bien y supongo que queres apoyarnos(?) y quedate tranquilo que nosotros no nos tranformaremos en nadie, siempre seremos No Mercy, con nuestros ons. con mas exp, con menos, y siempre llendo a mas si es posible.

Nada mas.

@Eroham Yo se que cuesta mantener una guild, de todo corazon te digo, abri tu reclute. Aveces los "Noobs" que tanto hablan en este server, son los mejores, se ve que falta mucha gente a tus WoE´s, eso creo yo. Crece.

Gracias por las ayudas ^^

By ; Pkee ;

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #136 en: 23 de Enero de 2011, 04:35:58 am »
Aburrida WoE... daba dopes con el mouse, ni speed gasté... quizá lo mas entrete fueron los ultimos 5 minutos.
con que mas podrias dopar, diisculpa mi ignorancia xdd

I mean... en vez de apretar A-S-D-F del battlemode lo hago con el Mouse entiendes?, hago click sobre el icono "Blessing" arrastro el mouse, voy a la ventana de party y dopo, XD, un momento la woe estuvo tan aburrida que hacia eso.

Dazh eso es lo más PAJA que escuché en mucho tiempo xDDDDD

@No Mercy, apesar que la gente les diga que son mancos y son mob, y puede que tengan razon, sigan mejorando asi algun dia daran pelea como se debe

nose ni como tomarlo eso   /swt

no no esque mira, si bien es cierto que cometieron muchos errores, también hicieron cosas buenas, así que es solo de seguir mejorando así que animo y traten de ir a woe SE, porque es raro ver guild nuevas que crescan asi de rapido,

EDit
Y como no eres engreido te dare un consejo en buena,  sigan asi no dejes que se metan barderos a tu clan y te aseguro lograran mucho, saludos

« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 04:39:15 am por behemonth »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #137 en: 23 de Enero de 2011, 04:36:50 am »
Aveces los "Noobs" que tanto hablan en este server, son los mejores

Ehhhmm.... En realidad no.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #138 en: 23 de Enero de 2011, 04:42:49 am »
pfff
Aburrida WoE... daba dopes con el mouse, ni speed gasté... quizá lo mas entrete fueron los ultimos 5 minutos.

I mean... en vez de apretar A-S-D-F del battlemode lo hago con el Mouse entiendes?, hago click sobre el icono "Blessing" arrastro el mouse, voy a la ventana de party y dopo, XD, un momento la woe estuvo tan aburrida que hacia eso.

no no esque mira, si bien es cierto que cometieron muchos errores, también hicieron cosas buenas, así que es solo de seguir mejorando así que animo y traten de ir a woe SE, porque es raro ver guild nuevas que crescan asi de rapido,

EDit
Y como no eres engreido te dare un consejo en buena,  sigan asi no dejes que se metan barderos a tu clan y te aseguro lograran mucho, saludos

ajajaja peke lukaz---- no creaan q todos los estan atacando
vamos esto lo dijo de muy bunea forma por q?
gax por el cometario y si vamos a mejorar y buscar ser mas grandes
no como los demas q por q ya son buenos se sienten bn diciendonos cosas como son noobs y bla bla bla
chao
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 04:49:19 am por grifeas »

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #139 en: 23 de Enero de 2011, 04:46:10 am »
Resumen de mi guild:
Fui negreado.
Solo un link en absurd.
X.x
Y negreado con otro job...

En fin. Vamos mejorando.
/love Te negreamos con Amor .... "Skaaa miii armaa  /cry" " /angel Link Link Link Link Link pls (dando vueltitas)"

Pido perdón a la caller de Absurd k salí de kamikaze para cortarle el call de un AD fue una idea tonta xD
TLS y Absurd aparte de faltar pj lo habeis echo muy bien

Pooooshoooooo ...  /cry Y yo que te quiero tanto y tu me bombardeas ...  /laugh
Muchas gracias, queríamos dar la lucha toda la WoE, vaya que Endziel se pone difícil, pero ahí estamos.

Donde esta el ego de ASD? de la semana pasada  solo comento la GM   /err
Pos yo siempre comento porque soy spammer  /love ...  /laugh
Yo si he visto varios de mis adorados comentando (Xaro, Ska) ...   /love Más amamos nuestro propio foro
Nada de ego ...  /love Debes vernos con más Amor Ambika

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #140 en: 23 de Enero de 2011, 04:49:42 am »

Si juega en Notebook capaz usa el pad ?_?

Ehm... No se si ofenderme con eso...

JAJAJAJA no Oscar, ¡tomalo como halago! ¡Yo con el pad no puedo hacer nada! Uso el mouse.

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #141 en: 23 de Enero de 2011, 04:52:42 am »

EDit

esto si lo tome biem  /laugh jkasskajsjak gracias seguiremos creciendo y mejorando tranqilos qe ya nos veran en puros gvg sin parar  /idea

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #142 en: 23 de Enero de 2011, 05:03:33 am »

No les des bola Pekee, ustedes están creciendo en guild, no se apuren todo a su tiempo. Me parece bárbaro el trabajo que están haciendo, Lo bueno de ustedes es que no dependen de otras cosas más que de ustedes o.o. Así que hagan oídos sordos y sigan en woe. º-º.
La doña~

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
« Respuesta #143 en: 23 de Enero de 2011, 05:12:08 am »

No les des bola Pekee, ustedes están creciendo en guild, no se apuren todo a su tiempo. Me parece bárbaro el trabajo que están haciendo, Lo bueno de ustedes es que no dependen de otras cosas más que de ustedes o.o. Así que hagan oídos sordos y sigan en woe. º-º.

gracias gaby lindas palabras pero xdon qe sea tan lento pero no tendi eso de: Lo bueno de ustedes es que no dependen de otras cosas más que de ustedes

me explicarias? :D attentamente:lucas ;D ajskasjk

Desconectado locurakiss

• Novice
  • *
  • NM (*)
  • Guild: No Mercy ; (H)
  • Pj Principal: The!CreaThor[Pkee]
« Respuesta #144 en: 23 de Enero de 2011, 05:13:51 am »
Yo no tomo nada a mal ^^ , solo lo digo de tontiin =P  /hi

Desviando un poco la conversacion que me puso denso.

¿Cuando vendras al ciber a jugar, asi te veo jugar En WZ :) Y como se mueven :D?

Plaza misere , catamarca 266 entre alsina y moreno ;)

xD

By : P Kee ;

Upp No Mercy, ¿Quien Me sigue? /gg

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #145 en: 23 de Enero de 2011, 05:15:38 am »
Yo no tomo nada a mal ^^ , solo lo digo de tontiin =P  /hi

Desviando un poco la conversacion que me puso denso.

¿Cuando vendras al ciber a jugar, asi te veo jugar En WZ :) Y como se mueven :D?

Plaza misere , catamarca 266 entre alsina y moreno ;)

xD

By : P Kee ;

Todos argentinos, me siento re bien che (?)

gracias gaby lindas palabras pero xdon qe sea tan lento pero no tendi eso de: Lo bueno de ustedes es que no dependen de otras cosas más que de ustedes

Yo creo que ella debe referirse a que no tienen parches, es decir, no tienen gente que los ayude en la WoE, sino que son siempre los mismos que intentan hacer lo mejor que pueden. La idea igual es que se esfuercen por mejorar y sigan para adelante, es todo.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 05:19:09 am por eressea »

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #146 en: 23 de Enero de 2011, 05:17:04 am »

corrijanme si me equivoco pero es una forma de decir
no nitamos gente con experiencia ni nitamos de otros para mejorar
solo depende del exfuerzo y de la practica para lograr el tan preciado castle *-*
o me equivoco?

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
« Respuesta #147 en: 23 de Enero de 2011, 05:25:28 am »
 WoW me namore x el apoyo  /idea kjasjkas ns vmos mañana genteeeeeeeeeee  /laugh

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #148 en: 23 de Enero de 2011, 05:39:03 am »
Mi woe fue super loca, 1ra vez d stalker magico xD!! interesante, nueva guild, y fue una d mis mejores woes, la pase muy bien, tngo mucho q mejorar >.< pero de apoco, tiempo al tiempo... 

super lol la caida del TS y todos corriendo al TS3 xD
mi conexion me traiciono 2 veces u_u suerte q cuando entraba justo llegaban los calls xD

Go go gooooooooo!! xD

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #149 en: 23 de Enero de 2011, 05:39:34 am »

Si juega en Notebook capaz usa el pad ?_?

Ehm... No se si ofenderme con eso...

JAJAJAJA no Oscar, ¡tomalo como halago! ¡Yo con el pad no puedo hacer nada! Uso el mouse.

Yo no uso mouse xP

lalal linker busca guild ¿?  Me dio flojera llenar Aplys ;-;