54 Ons No Mercy, Joder.
lol.... no vi tanto xdd
pero caian rapido D:¡ calidad>cantidad.
Si la verdad, la frace que yo dije me juega en contra, eso lo sabia desde que la postee ^^ , en su momento fue buena (?), pero bueno no critiques a otras si no ves bien lo que hacemos, yo prefiero no hablar de Pm, solo critican.
54 Ons No Mercy, Joder.
Momo, ala otra parcheamos a TDO (?).
Alannn ! Disculpa tube muchos aperturas en Mc donals, y no tube tiempo de hacer potas para mi T_T, entoncs estube 10 minutos de la woe haciendome mis potas, y las de kika ¬¬ , por eso no te meti en la guild ni tampoco te di la cuenta. Para la proxima si la queres la tener negro ;)
Y bueno como te dije, le preste ese equipo a otro player solo quedo la marc T_T.
Mi WOE... haciendo cosas diferentes.
Hoy Fuí a parchar a No mercy, Pero quedé de WTF 55 ONs.
Hace falta muchas cosas a detallar pero con buena administración y seguir en los GVGs, no serán una guild del montón si es que se quiere crecer mucho. Ojalá no se conviertan en Kit Kat. (sin ofender a nadie =P)
Pero bueno, me gustó hacer mi aporte esta WOE. =)
Momento lol: Una chica llamada Karin y yo en TS contando chistes en pleno GVG. XD jajajajaja
Mierda de persona ¬¬ Yo gritando como loca , y vos hablando con karin T_T xDD Hdp, fue un gusto tenerte, a pesar de tu forma Off de estar en la guild (Siempre en el lugar equibocado en el momento), ubieron muchas veces que ayudaste bastante en los GvGs, gracias ^^. Y si obvio que seguire reclutanto enseñando, y inspeccionando equipos. Y lo que mas hago dia a dia, son practicas para mejorar, Gracias por todo ;).
Felicidades a los que se quedaron con castle, Wazap ¬¬, Sweet ¬¬, Enzield ¬¬.
By ; PKee ;