Wno em buena woe en no mercy creo yo
...sirvio un poco el entrenamiento de la semana qe intente aser..
xlomenos nos dio un poco mas d nivel y experiencia cmo para ir al solar a gvgear un poco, y perder
muchos xD
pero wno siempre se sigue aprendiendo siempre Y_Y yo se qe nuestros ons son fieles
en poco tiempo mejoraran mas y mas, experiencia y mas eqip y seremos geniales jksajkasjkasajk
pero wno cmo siempre todo toma tiempo =D nose olviden qe las mejores guilds del xati tienen muchos
pero muchos meses nose si desir años
wno en respecto a woe personal em me consegui mejor eqip...me faltan un poco de manos pero creo qe jugue biem *-* momento lol...boqueron y 2 champs mas siguiendome cmo 5 minutos D: .snap, magnum break kjasja me mataron xD wno nd mas solo dire...amo el devo xD kjjka
respecto woe grupal...rompimos la primera vez...ns pusimos a defender en el empe un clown uso un chiste...y cmo 20 congelados xDDDDDDDDD dios parece qe me lo acen a proposito ..juro qe todos tienen marc y ala hora qe todo el mundo nos esta mirando...todos la tienen rota -.-" dios D: wno obio qe nos falta organizacion cmo a toda guild pero wno ya llegara con tiempo y entrenamientos =D
wno nd mas felicitaciones a las guild cn castle y xau