claro que no yo asi me echo los converters
@No Mercy, apesar que la gente les diga que son mancos y son mob, y puede que tengan razon, sigan mejorando asi algun dia daran pelea como se debe
Behe, nose como tomar eso :), si fue un insulto o demas. Pero te voy a contar algo ^^
Un dia empeze a jugar al ro, no hace mucho tiempo, y conoci a un amigo en argentina, un brasilero que juega al ro desde que se inicio, y me ilucione me enseño muchas cosas, y eh visto como juegan otros servers woe, y eh jugado.
Vi muchos videos y entable conversaciones con gente que "No es manka", en servers x1. (No Mercy nacio en ese sever)
Bueno lo que te puedo decir es que aca ninguno es manko, solo que somos nuevos en woe, pero como guild, no como player, vos de un dia para otro no jugas bien con cualquier guild, ¿O no te parece logico?, y si alguno que otro recien esta aprendiendo.
Con respecto a equipo puede ser falta de marc, pero hace 1 mes era eso, ahora todos tenemos equipo basico, lo que es lo principal de una guild es la organizacion, no hace falta cards mvps, ni nada. Solo organizarse, que una guild no se pueda organizar por razones logicas (Gente nueva siempre hay), Quiere decir que sean mankos?
Esta mal referido no lo tomo a mal, es mas lo tomo a bien y supongo que queres apoyarnos(?) y quedate tranquilo que nosotros no nos tranformaremos en nadie, siempre seremos
No Mercy, con nuestros ons. con mas exp, con menos, y siempre llendo a mas si es posible.
Nada mas.
@
Eroham Yo se que cuesta mantener una guild, de todo corazon te digo, abri tu reclute. Aveces los "Noobs" que tanto hablan en este server, son los mejores, se ve que falta mucha gente a tus WoE´s, eso creo yo. Crece.
Gracias por las ayudas ^^
By ; Pkee ;