Pues el otro día me fui a la arena de izlude con mi amiga Mirry, y descubrí que una Yggdrasil Seed vale sólo 20 puntos, es decir, en un servidor de rates más bajos es casi más fácil conseguirlas que matando patitocientos alligators. Quizá en ese tipo de servers es más fácil tener ganas de ir ya que el premio está relativamente más equilibrado. Claro que, ponerse a cambiar los puntos que se consiguen o los requeridos sería un poco custom, aunque no estaría mal conseguir el doble o triple de puntos por ganar en los minijuegos, después de todo, los BG se han customizado de mala forma, así que... tómenlo como una parte secundaria de la sugerencia XD (lo principal está más abajo)
Bueno, ya han visto lo que pasa en los BG. Pueden ser muy divertidas, pero por desgracia, si no dan un premio decente, no puedes convencerles de que las jueguen sólo por la diversión.
Así que a Mirry se le ocurrió una idea que podría aumentar las participaciones:
Cuando consigas un nuevo en la arena o en el turbotrack, o seas el ganador de una carrera de varias personas, se anunciará en broadcast para que todo el server lo vea (en caso de la arena en party, se vería el nombre de los 5 participantes que hayan roto el record). Es una buena forma de hacer publicidad de estos lugares y, además, los jugadores se sentirán premiados de algún modo.
PD: Sí, he puesto Aldebarán con tilde, ¿pasa algo?
PD2: ¿Habéis visto los premios de los minijuegos de Hugel? ¡Armaduras elementales con slot, de las cuales, a parte de con medallas, sólo se puede conseguir la de fuego matando a Ifrit al 3%! ¿No os dan ganas de echar unos cuantos bingos? Cuestan 1000 medallas, pero los participantes que acierten un bingo entre los primeros 15 números reciben 50 medallas. No está nada mal.