¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: hmmm ayuda :3  (Leído 1336 veces)

Desconectado Ayko

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aiko~
hmmm ayuda :3
« en: 22 de Enero de 2011, 02:20:00 am »
:3 bueno, la cosa q hace bastante q no jugaba ro, y ahora q kiero retomar, me encontre con que salio un renewal, si ya lei q es como lo q antes era el sakray. Mi problema es el sig.

Me baje el ro renewal que pesa 1.5GB, y baje el cliente del server.
Lo q quiero saber es si estos 2 archivos estan bien? porque lei q necesito instalar el ro viejo+renewal+cliente, pero tb vi q el renewal pesa 191mb , es eso correcto? Quiere decir q baje el juego base+renewal? Y imagino q deberia funcionarme no?

El problema es q instalo todo, actualizo, y meto el xatiya y actualiza, y me abre todo bien, creo mi personaje sin problemas, pero... cuando le doy a entrar, se queda 1 poco y salta con "La coneccion con el servidor a fallado" eso mismo me pone, y nose porque..(mi internet anda bien)

Ahora estoy buscando mi ro viejo, porque ya nose si necesito ese o si baje los 2 en 1 solo archivo, mi archivo pesa 1.5gb  o.O Dios q lio, ya estoy mareada... espero q alguien me pueda dar una ayuda y actualizarme un pokito :)

Desconectado Raziеl

• Third Job
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:hmmm ayuda :3
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 03:09:47 am »
Creo que has mezclado de todo y por eso te desconecta. Te recomiendo que borres todo y empieces de nuevo siguiendo estos pasos http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:hmmm ayuda :3
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 16:59:21 pm »
Borra todo e instala esto:

Ragnarok Renewal 0804
Ragnarok 0806
Cliente XatiyaRO RE - v3.4.27

En una carpeta nueva, sin nada del ro anterior.

Una vez hayas instalado todo actualiza de esta manera:

ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

¡Vota una vez al día!