Jugando XRO 1 con mi Wizz al mismo tiempo que sacaron el XRO 2, mirar 6 usuarios conectados en XRO 1 y 200 en XRO 2 pensando "ya volveran".
Creando mi primer pj en XRO 2 el futuro wizz termino siendo un swordman inteligente por darle enter rapido a la job master (hoy en dia es LK XD).
Levear a mi Wizard hasta 91 a base de stalatic golems por desprecio a las partys (desprecio a las partys = cosa noob, levear hasta 91 con los stalatic = entrenamiento de manos (?)).
Un clasico: odin, casteo reiterado de storm gust, lord of vermillion, fire bolt y jupitel thunder a la Valkyrie. (Safety Wall + Magic Crasher con un baculo especializado = /meh a la Valkyrie, lujo que ya me di aunque sin el baculo especializado). Quedarme mirando junto con una party entera a la Randgris como si fuese una cosa extraña, Randgris usa terremoto y leccion aprendida (no mires a la Randgris te mata con la vista (?) )
Luego de hacer un reset a mi priest irme de party habiendo repartido solo las skills, dejando todos los stats en 1 (lo peor de todo es que ni cuenta me di hasta que me gaste el sp).
Subir Two hand mastery al swordman y usar espada de una mano...
Y bueh la mayoria de las anteriores son de los inicios de XRO 2, en tiempos mas actuales, bardo con str para que pegue con la guitarra (¡Pega con el instrumento como si usase una espada, hacha o lanza eso es Melee lo deduje por logica! pero ... FAIL).