A ver cuando empeze jugar xatiyaro, me dejaron solo, tirado en prontera al menos con 100 k y sobrevive me dijeron, me recuerdo que subi 25 lv matando porines en prontera abajo y mi novice tenia buena int porque yo queria que mi novice fuera inteligente (jajaja tiempos aquellos), no sabia que en el server existia un job master, pero conque se hablar más o menos ingles recorriendo todo prontera vi que existia una guild de swordman, entonces queria buscar la guild de archers, y le preguntaba a la gente oe donde esta la guild de los arqueros y la gente me respondia: Uhm??? de que rayos estas hablando, si quieres ser arquero ve a prontera. y yo quedaba como que Uhm.... ok. Me harte de que la gente me dijera lo mismo y con la warper fui viajando ciudad en ciudad buscando la guild de los arqueros, en eso llegue a hawai la ciudad de la lunas de miel, entro en la pub de esa ciudad y no pude salir de la pub y acabe borrando a mi personaje. Que de sin nada, salvo de algunas cosas que habia metido en kafra.
Hice mi segundo pj, lei detenidamente uno y cada uno de los consejos del dia (me dije a mi mismo yo si soy idiota), luego encontre alguien que me pregunto que queria hacer yo le respondi archer y asi me mostro la job master y asi comenzo mi historia del ro.