weno es para conversar sobre las cosas mas noobs que isiste al llegar a xatiyaro!
cuentenlo sin verguenza :P
Mis 2 cosas mas noobs fueron las siguientes : Primero: Yo venia de un juego llamado dofus, en el cual habian stats como fuerza, int,age,vit, etc . la cosa esque en ese juego al subir la inteligencia se aumentaba los daños de tipo fuego de algun echizo y ps yo justo me ise un magician al llegar a xatiyaro, y tube la brillante idea de subir fire bolt, fire wall, fire ball a su nivel maximo y subirme pura inteligencia, y yo me creia la ley y todo eso...
Segundo : una vez que ya me explicaron todo eso me reset y me redistribui bien con build de wizard que busque en internet, la cosa esque ahora Tocaba buscar party a odin por que yo era lvl 70+ y tenia un equipo de lujo !! ( arc wand con fabre card (?) , mr.smille, y no recuerdo que mas ) la cosa esque al matar las bolas me aveces me tiraban "Armors" y yo creia que eran basura y veia que el npc los compraba a 15k creo y yo me emocionaba por eso y yo ni tenia idea que con el magnifier se podian "revelar " por asi decirlo :P y le vendi al npc mas de 10 odin blessing ( en ese tiempo valian 1.5m sin refine por hay ) y no tenia ni la menor idea de eso, osea que perdi muchisimo dineral xD!!
Tercera Nobeada !: Con mi Hp 99 era de Magnus y me rendia muy bien en nameless y todo eso ( ya tenia el equipo desente, ehh ! xd) la cosa esque me empieza aburrir el ser de magnus y ala ! se me ocurre la mejor idea del mundo !!!!!!!!!! Hacerme un Hp Con basilica , con 42 de dex , 90+ vit y 90+ int, tube que comprar un ticket xatiyaro para reset a magnus denuevo y me dolio mucho eso xDD.