¿Solución?
Renace.
No tengo ganas de buscar imágenes de facepalm...
Pero vamos a ver... entonces según tu lógica, para poder disfrutar del juego con otras personas y divertirse, primero tienes que subirte los 99 niveles tú solito ¿no?
¿Si no eres renacido, no tienes derecho a parties, no tienes derecho a disfrutar de un PVP con gente de tu nivel, no tienes derecho a nada?
Pues no lo entiendo. A lo mejor exagero un poco, pero es que esa clase de comentarios me enferman. Es como cuando quería ir a PVP con mi sage sin que cualquiera me matase de un golpe, con gente de mi nivel, y me decían "Pues renace", pero yo quería jugar a PVP, no que me obligasen a renacer AHORA MISMO, ya renacería otro día, ¿tan difícil es de entender?
Para mí, lo lógico, lo correcto, lo bonito, lo justo, lo mejor, es que uno se pueda divertir en parties y en pvp, como MÍNIMO desde el nivel 20. Daría todos mis personajes con todo mi equipo y mis zeny por que fuese así. Al menos cuando crease otra pj, me divertiría más. ¿Para qué quiero yo jugar un juego online, si la mitad de los niveles de mi personaje los voy a pasar jugando yo sola?
¿Solución?
Haz tus propias parties. (y si es posible, desde 1rst job, que son por mucho las más divertidas.)