¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discriminación a los no-renacidos?  (Leído 11480 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Discriminación a los no-renacidos?
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2011, 02:22:37 am »
Gart creo que tu comentario no es el mas acertado dentro del post, solo hablas de que es mas facil renacer solo que en partys, o mas explicitamente que es mas conveniente, comparto tu opinion varios de mis pjes han renacido solos, pero hay jobs que no son muy buenos en leveo solitario, crero que el "desarrollo de manos" se va haciendo mientras juegas en todo tipo de situaciones, mas de alguna ves, me ha tocado ir de party con un hp que renacio a TU y que no sabe realizar bien su rol de support en una party, como ves, para tener "manos" (no me gusta esta expresion xd) debes estar acostumbrado a todo tipo de situaciones, leveo en solitario, party, etc etc a si que no hay que cerrarse a las posibilidades >_>
Por otro lado cada uno sabe como levea y renace =)
Bueno es mi opinion xd Saludos ^^

Si realmente, pero eso ocurre únicamente con los personajes support, pero no vayan a mal interpretar mis palabras es lo unico que les pido. Yo solo estoy estableciendo que no solo existen las partys para leveo, que existen muchas más formas para leviar, y no como la mayoria de los usuarios creen. En mi caso prefiero leviar solo o sino con un hp, ademas que me permite conocer a mi personaje, puedo sacar mejor equipamente (por lo tanto hay más zeny "en teoria") y ademas de eso aprendes un par de trucos con tu pj, incluso un wizard leviando solo (leviando bien, es decir, mobeandose mob a si mismo y luego que la mate completo) aprende a lanzar mejor sus spell y moverse mejor con su personaje.

Igual mi bardo es de support, porque es lo mejor para su leveo y realmente es para lo que fue diseñado.
Igual a mi priest la intentaria llevarla a party (aunque ella sube sola literalmente porque no me doy cuenta cuando sube), incluso a mi wizard (ella puede sola, solo que tarda mucho más en matar, pero igual es 90 no ha ido a party y no fue precisamente matando siromas).

No ir a thor rinde mucho, simplemente por el tema de que thor nivel 1 está como el primer dia de rebajas en el corte inglés.

Hay muchisimos mejores sitios para ir, tanto solo como en partys.
Si, pero en thor con equipo barato ya aguantas, en otros sitios no. Esa es la diferencia.

locus realmente es medio mentira, bueno eso dependera de que es lo que tu defines barato. Solo con la pasana no sirve, al menos una penomena y una valis manteu + 6 k en vida para aguantar un spiral o una explosion sin asuntio, al menos para que no estes muriendo a cada rato.

Porque ibas a estar sin Assu? Para algo hay HPs.. Si no dan ni Assu mal vamos. Y si, es barato. Con un hunter al 70 puedes sacarte una pasana tranquilamente. Un Valis Manteau cuesta 1.5m o algo asi, con el mismo hunter de las pasanas en un rato lo sacas matando arboles en gonryun.
Con eso ya puedes ir a thor y encima te has subido un hunter al 8X sin saberlo 8)

Yo cuando no había entendido el juego, creía que la única manera "no friki" de leviar era mediante parties grandes. Y me iba solamente con una pasana en una odin +4, y siempre pero siempre me hacian una explosión de kasa cuando justamente se me había acabado el asumtio (y cuando explotaban con asuntio y explotaba quedaba en rojo) y me mataban de una, incluso un wizard con pasana lo mataban con todo y asuntio (claro solo que las parties de antes no llevaban sacri, no era tan indispensable como lo es ahora bueno al menos eso creo). Igual te coloco otro caso vienen te matan (pierdes los dopes obviamente), te dan resu explota magicamente la kasa y magicamente estas devuelta al suelo (claro si no llevas la pasana-penomena + 6 k en vida).

Pero claro no es imposible ir con una pasana, de que se puede se puede. Pero si todos van sin equipo, sera un fail seguro (no estoy tomando la habilidades/disposición de los demas player, que son otros factores), te lo aseguro.

Esque por eso mismo los no renacidos se "discriminan", porque tienen poca hp y no rinden como lo aria su rebirth. Y como tu has dicho, meterlos seria un fail seguro. Pero eso ya se huele, ya se ve quien tiene equipo y sabe jugar y quien no..

Mi amiga que es priest lleva consigo 7-8 k en vida (con vidar- valis manteu-odin, notese que mi amiga lleva 3 meses con el ro, no conoce mucho del juego) cura sus 2100 con heal y su casteo no es precisamente lento. Tengo una wizard con 5-6 k (es lv 90) dependiendo del equipo que le ponga. La discriminación es absurda. Solo pj muy mal buileados o personajes con mal equipo.

Bueno al menos para mi esa vida con reducciones es aceptable, que los renacidos lleguen a más es otra (pero recuerda que es un 30 % adicional en el sp y en el hp cuando renaces si mal lo recuerdo) cosa, pero conosco muchos hw que no llegan a los 5 k de vida.

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2011, 15:57:24 pm »
Los hw "chetos (?)" con 99 dex 99 int. Y si, depende del equipo. Pero precisamente los no-renacidos suele ser la gente random que anda por prontera con su Knife 8(

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2011, 16:24:59 pm »
Los hw "chetos (?)" con 99 dex 99 int. Y si, depende del equipo. Pero precisamente los no-renacidos suele ser la gente random que anda por prontera con su Knife 8(

Yo llevò 80 de dex 8(
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2011, 17:16:49 pm »

Jajaja, no sabes cuanto me reí con eso. Jejeje. (ojo me dio risa pero no me estoy burlando de eso por si acaso).

Realmente no se tengo mucho tiempo que no voy a una party, la ultima ves que intente ir, fue con mi potera, y lo único que subio fueron menos de 10 % (fueron los 10 % más rápido de mi vida (?), pero que despues de esperar 3 horas  e infinidades de go fallidos)

La discriminación es notoria en el server, no te lo voy a negar, pero más que todo son por puro prejuicios nada más, están demostrado que si pueden rendir dependiendo de los caso. Solo como les digo hay que orientar con paciencia, para que esos player random como les llaman cambien un poco su forma de jugar. Es lo más que podemos hacer, en ves de estar quejándonos de los player actuales (claro siempre y cuando deseen tener una mejor vida/competencia en el server)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2011, 17:58:12 pm »
No renacidos Go Odin o Ice Cave, ahí renaces rapidísimo, incluso un hp en ice cave aprende a ser mejor que en el mismo thor.

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2011, 18:22:31 pm »
Eso mismo

GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2011, 20:57:44 pm »
No es absurdo. Yo también metería antes a un HP con equipo "básico" que a un priest con equipo "básico". Normalmente los renacidos suelen tener más experiencia con su job, además de ofrecer skill necesarias (Assu, por ejemplo). Igualmente el daño de un wizz no es comparable al de un HW.
Obviamente, contando con que ambos tengan el mismo equipo.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2011, 23:13:21 pm »
No es absurdo. Yo también metería antes a un HP con equipo "básico" que a un priest con equipo "básico". Normalmente los renacidos suelen tener más experiencia con su job, además de ofrecer skill necesarias (Assu, por ejemplo). Igualmente el daño de un wizz no es comparable al de un HW.
Obviamente, contando con que ambos tengan el mismo equipo.

El daño de un wizz a una Kasa es de 100. Demasiada mdef para tan poco matk. Por eso un wizz en thor, solo hace que lecheear y estorbar.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2011, 23:46:29 pm »
Sirve más un hunter que un wizz en Thor, seriously.

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2011, 00:00:28 am »
Sirve más un hunter que un wizz en Thor, seriously.
El unico que de verdad sirve, es un bardillo con unos 50 de vit, ese bardillo camina por thor rindiendo.