Los hw "chetos (?)" con 99 dex 99 int. Y si, depende del equipo. Pero precisamente los no-renacidos suele ser la gente random que anda por prontera con su Knife 8(
Jajaja, no sabes cuanto me reí con eso. Jejeje. (ojo me dio risa pero no me estoy burlando de eso por si acaso).
Realmente no se tengo mucho tiempo que no voy a una party, la ultima ves que intente ir, fue con mi potera, y lo único que subio fueron menos de 10 % (fueron los 10 % más rápido de mi vida (?), pero que despues de esperar 3 horas e infinidades de go fallidos)
La discriminación es notoria en el server, no te lo voy a negar, pero más que todo son por puro prejuicios nada más, están demostrado que si pueden rendir dependiendo de los caso. Solo como les digo hay que orientar con paciencia, para que esos player random como les llaman cambien un poco su forma de jugar. Es lo más que podemos hacer, en ves de estar quejándonos de los player actuales (claro siempre y cuando deseen tener una mejor vida/competencia en el server)