¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién tiene miedo al renewall?  (Leído 4308 veces)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
Re:¿Quién tiene miedo al renewall?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2011, 15:17:28 pm »
Jugue en "X" server full renewall y sinceramente y en lo particular no me gusto en lo absoluto.

Auque cada quien piensa de una manera diferente , a mi a de no gustarme pero otros pensaran lo contrario.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2011, 15:22:18 pm »
Pero que los pservers no cuentan D:D:, y yo si e probado renewall con phi y se sube bastante rapido, aunque no tengo muy claras las formulas y demases, por eso no me atrevo a jugar, y si el heal esta supernerfeado yo creo que no curaba ni 1500 xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2011, 15:59:58 pm »
Pero en el renewall suben los rates? :S

En el renewal la exp que te da el monstruo es en relación a tu nivel. Es decir, lo que ya no existiría sería matar anubis en nivel 40, porque te lleva tantos niveles que te daría la misma exp que matar un poring. Tendrías que matar un bicho que esté en un rango de 10 niveles para que te de una buena exp.

Sí, lo del heal es verdad, sobre todo considerando que el valor que healea es cambiante, no fijo. Creo que había igual una skill que hacía que healearas mucho más, es decir, el heal chetado del arcbishop... pero bueno, no llegué a 150, a partir del 110 me volví loca y lo dejé.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2011, 16:39:58 pm »
Me gustaría, pero siempre cuando kRO esté bien balanceado del todo.

También opino que aún es demasiado pronto para los pservers.

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2011, 16:56:52 pm »
Miren, a mi no me asusta el renewal, porque a mi me gustan los cambios. Pienso que puede ser otro reto.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 17:02:01 pm »
Pero en el renewall suben los rates? :S
En renewal cambian las tablas de exp y existen bonos o penalizaciones respecto de tu nivel. Doddler tiene una base de datos bastante útil para buscar qué bichos matar para el nivel que tienes. El mayor bono que existe es de un 40% adicional que se consigue matando bichos 10 niveles mayor. Así que mientras antes, en un 1x, necesitabas 4 horas matando evil druids a nivel 70 para subir nivel en renewal, en un 1x necesitas 1 hora o incluso menos... Ya que la experiencia necesaria para subir nivel es mucho menor. Así que un servidor 10x, por ejemplo, arruinaría el juego más de lo que lo hacía en pre renewal. A parte de que hace el juego más dinámico que antes. Cuando en pre-renewal podías subir de 70 a 99 en un único mapa ahora tienes que ir variando lo que hace el juego mucho más atractivo (que hay más de 200 mapas en el juego... como para encerrarse sólo en uno...)

A parte que ahora cobra mucho más sentido el tema del equipamiento y armas. No era normal que un arma equipable en nivel 1 fuese mejor que un arma para nivel 80 trans (que ya lo he dicho antes xD). Esto pasa incluso con las varitas, que hacen falta varitas refinadas (sí, matk por refine!!!) y de nivel alto para poder ganar un daño aceptable (y las "mejores" son las de 2 manos así que warlocks de papel sea dicho... los sorcerers tienen casi el doble de vida que los warlocks...).

Y las fórmulas no están claras en la gran mayoría de las skills. Casi todas son hipótesis que se acercan a la realidad, aunque algunas básicas como el atk, matk y funcionamientos "básicos" del juego sí se tiene una fórmula exacta. Por ejemplo, la fórmula del SW todavía está en discusión aunque se cree que influye la cantidad del sp de quien lo castea con el daño recibido aunque también sigue teniendo el límite de los golpes...

Y el "heal chetado" del AB es el Highness Heal que a nivel 5 curas 3.2x veces más que con tu heal con 15 segundos de cooldown y al 1 curas 2x veces más que con tu heal pero con sólo 3 segundos. Hasta que no empiecen a meter los nuevos acces (que ya se han visto en kro sakray) que reducen cooldowns de ciertas skills como ésta no merece la pena subir la skill al 5 xD

Y por cierto, es Renewal con una única L al final. Del inglés renovación >.<

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2011, 18:00:04 pm »
El nuevo BM es mil veces más cómodo. Lo configuras tú como quieras y no tiene los bugs que tenía el anterior.  ¿¿RReeccoorrddááiiss ccuuaannddoo eennttrraabbaass eenn uunn cchhaatt yy eessccrriibbííaaiiss?? Y ya sólo por el hecho de que puedes incluso configurar atajos para algunos items u skills que no quieres usar por error pero que quieres en un acceso rápido puedes usar una combinación de teclas.

Y el juego en sí no cambia completamente. Sigue siendo el mismo. Sólo que bastante más fácil como pueden ser los fields de New World, intanqueables en pre-renewal y accesibles en renewal.

No es por malhablar, pero yo sigo muriendo por el bug del teleport... en teoría sin solución xDD

Subir de nivel será rollo wow, no?

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2011, 18:06:37 pm »
El nuevo BM es mil veces más cómodo. Lo configuras tú como quieras y no tiene los bugs que tenía el anterior.  ¿¿RReeccoorrddááiiss ccuuaannddoo eennttrraabbaass eenn uunn cchhaatt yy eessccrriibbííaaiiss?? Y ya sólo por el hecho de que puedes incluso configurar atajos para algunos items u skills que no quieres usar por error pero que quieres en un acceso rápido puedes usar una combinación de teclas.

Y el juego en sí no cambia completamente. Sigue siendo el mismo. Sólo que bastante más fácil como pueden ser los fields de New World, intanqueables en pre-renewal y accesibles en renewal.

No es por malhablar, pero yo sigo muriendo por el bug del teleport... en teoría sin solución xDD

¿Qué bug del teleport? ¿eAbug? xD

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2011, 18:12:25 pm »
No se, a mi no es que no me guste el BM, esta muy bien, pero me gustaría más un servidor como era XatiyaRO1 a lo antiguo, sin Thor/Anubis/Bios, etc.

Bah, algo imposible, de todas formas ya jugué mucho al RO en esa época :D.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2011, 18:19:35 pm »

No sé si es solo aquí en XRO o que, pero cuando usas mucho tp y varias veces, se "buguea" y no puedes usar ni bm, ni flys ni nada, y solo te queda morir XD

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2011, 18:29:40 pm »

No sé si es solo aquí en XRO o que, pero cuando usas mucho tp y varias veces, se "buguea" y no puedes usar ni bm, ni flys ni nada, y solo te queda morir XD
Yo nunca he sufrido ni oído hablar de ese bug xD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2011, 18:56:28 pm »
Ni yo... No se de donde has sacado ese bug... :/ Lo que pasaba antes era que al darle a enter para teleportarte se desactivaba el bm y a veces querías hacer algo y empezabas a hablar y claro.... Te morías...xD Pero eso ya lo arreglaron.

El bm actual está de lujo.
By Alter Ego :)

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2011, 22:30:25 pm »

Yo nunca he sufrido ni oído hablar de ese bug xD

Yo sí lo he sufrido, pero en vez de dejarme morir, cierro el RO al completo rápidamente.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2011, 22:01:24 pm »
en renewall rinde matar desert wolfs xD tanto como ir a thor sigo diciendo que -1 /omg

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2011, 22:06:54 pm »
en renewall rinde matar desert wolfs xD tanto como ir a thor sigo diciendo que -1 /omg
A nivel 93 sí, aunque se sube mejor en Kobolds. Thor es para nivel 120+ Intenta subir un personaje 70 en Thor en Renewal y reza. Probablemente subas más rezando que matando.