¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Quién tiene miedo al renewall?  (Leído 4315 veces)

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
¿Quién tiene miedo al renewall?
« en: 19 de Enero de 2011, 06:49:48 am »
Sinceramente, veo a todo el mundo con ganas de actualizar, ¿a nadie le preocupa que el juego sea otro diferente?
cambios de formulas, de experiencia, de todo, ¿y si luego no os gusta el ragnarok? >.> ¿qué pensáis?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:¿Quién tiene miedo al renewall?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 07:23:13 am »
Yo.

Pd: No.

Ya he respondido muchas veces esto.
Es otro modo de juego, totalmente diferente al que estamos acostumbrados.
Lo he probado y es otra cosa.
No, no me gustaría verlo puesto en el xatiya actual.
Igual en los días en que estoy aburrido diría que sí.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 07:33:27 am »
Que no que me voy.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 07:41:36 am »
No me espanta, si no me gusta lo dejo de jugar y listo, menuda tontería preocuparme por eso.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 07:42:06 am »
Ya lo probé, y de hecho en un low rates. No me gustó para nada. A lo mejor tendría que haberle dado más tiempo de prueba, pero definitivamente no, no me agrada.

Y aclaro, no es más fácil o más difícil. Es distinto, pero poco rendidor.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 08:21:42 am »
A mi me gusta el renewal, te quitas el grindeo horrible del pre-renewal que es en mi opinión un asco. Respeto al resto no he podido jugarlo bien por falta de tiempo. Lo peor del renewal es el heal.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 12:35:06 pm »
Ya lo probé, y de hecho en un low rates. No me gustó para nada. A lo mejor tendría que haberle dado más tiempo de prueba, pero definitivamente no, no me agrada.

Y aclaro, no es más fácil o más difícil. Es distinto, pero poco rendidor.
Los servidores privados no cuentan. Por favor...

El renewal está destinado para acabar con los high rates como puede ser este servidor. 10x era el kRO Sakray. Está demostrado que podías subir un personaje renaciéndolo a 150 en poco más de una semana.

Renewal todavía se está balanceando, y faltan muchas cosas. Hay discusiones bastante grandes entre kRO y jRO aunque kRO es quien tiene la última palabra siempre...

Pero el juego en sí se hace más ameno para los jugadores "casuales", es decir, aquellos que no invierten su vida jugando y juegan una horita al día o así. Cuando antes renacer podría llamarse un suplicio ahora mismo tener un trans 99/70 se hace en cuestión de días. El problema empieza a partir de 110 (hay quien dice que 120, pero yo estoy a 5% de ser 115 y reconozco que es más de lo mismo, grindear y grindear >.<) Los que más ganan con el cambio son los personajes melee sin duda alguna. El RK y el RG se convierten en máquinas de matar por cómo funcionan las armas ahora y la defensa (que digo yo, que ya era hora que un arma nivel 4 pegue más que una nivel 1 por muchas cartas que tenga... >.<) aunque un Geneticist tampoco se queda corto con el Cart Cannon... >.<

Y sí, estoy con Elmekia, lo peor de Renewal es el Heal. El heal está nerfeado a más no poder. Ibis, por ejemplo, es una arc bishop 110 con 125 de int o así y +9 glorious cure wand y +7 Dress Hat (+3% heal) y cura entre 2500 y 2600, cuando sale el efecto de los angelic rings que lleva puede llegar casi a los 3k. Pero aún así es un heal patético cuando un simple Rune Knight 105 ya puede rondar tranquilamente los 25k de hp. El highness heal los AB se lo dejan al 1 por el tema del delay y lo que cura  y el renovatio tiene un cast increíble que hasta nivel 35 de job (cuando sacas sacramenti) es decir, a nivel 130+ puedes empezar a ser útil... y aún así no son más que meros leechers ya que a nivel 130 el HP ronda cantidades impensables.

Renewal tiene muchos pros y bastantes contras. El mayor de los contras es el balance de clases pero son 3 ó 4 las clases nerfeadas mientras que el resto son más que viables y ya hablando de PVP que el nivel importa muchísimo más que las stats a la hora de evitar estados alterados (es decir, a nivel 100 con 100 de vit te puede stunear un nivel 120). Pero pros tiene muchos ya que hace el juego, a mi entender, mucho más dinámico y accesible para todo tipo de jugadores.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 14:13:58 pm »
No lo he probado la verdad... pero según dicen es otro juego y que no tiene nada que ver... si se llegara a poner en XatiyaRO, sería necesario resetear el servidor?

Sigo leyendo comentarios de esto para informarme de la dinámica renewall...

Salu2!

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2011, 14:17:31 pm »
el renewall es una mierda si lo implementasen buscaria otro server donde ir

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sekai~

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2011, 14:18:53 pm »
A mi la interface que hay en XatiyaRO ya me echa para atrás xD.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2011, 14:31:28 pm »
juego completamente nuevo? ami me gustaria provarlo

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2011, 14:32:27 pm »
A mi la interface que hay en XatiyaRO ya me echa para atrás xD.

El BM es una porquería....

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2011, 15:06:07 pm »
El nuevo BM es mil veces más cómodo. Lo configuras tú como quieras y no tiene los bugs que tenía el anterior.  ¿¿RReeccoorrddááiiss ccuuaannddoo eennttrraabbaass eenn uunn cchhaatt yy eessccrriibbííaaiiss?? Y ya sólo por el hecho de que puedes incluso configurar atajos para algunos items u skills que no quieres usar por error pero que quieres en un acceso rápido puedes usar una combinación de teclas.

Y el juego en sí no cambia completamente. Sigue siendo el mismo. Sólo que bastante más fácil como pueden ser los fields de New World, intanqueables en pre-renewal y accesibles en renewal.

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2011, 15:08:01 pm »
El nuevo BM es mil veces más cómodo. Lo configuras tú como quieras y no tiene los bugs que tenía el anterior.  ¿¿RReeccoorrddááiiss ccuuaannddoo eennttrraabbaass eenn uunn cchhaatt yy eessccrriibbííaaiiss?? Y ya sólo por el hecho de que puedes incluso configurar atajos para algunos items u skills que no quieres usar por error pero que quieres en un acceso rápido puedes usar una combinación de teclas.
+1
Y en cuanto al nuevo sistema Renewal, a mi me encantó.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 18:03:38 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Angel123

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2011, 15:12:18 pm »
Pero en el renewall suben los rates? :S