¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: destroses con todo y lag  (Leído 746 veces)

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
destroses con todo y lag
« en: 19 de Enero de 2011, 05:34:38 am »
ase como 1 hora me meti en Xro y me desepciono la CANTIDAD!!! de novatos que hay , retomando mi idea ... /smile

se que si meten un moustro en alguna parte de la bolita del mundo (server) llamado Xro se Lagiara el server, digo el lag es ovio para los eventos ... asi que e decidido llamarle a este concurso "la pelea por todo aun con lag"

sugerencia de evento:

-Evento definicion: invocar un Mvp (de preferencia algo mediano .... un thanatos o un Bio Lhz (seyren,Kathrine,Eremes etc) invocarlo en algun costado de prontera asiendo asi una pelea inminente
-por lo general todo el server se abalansa (desgraciadamente) asia el pobre Mvp solo ... asi que si hay digamos ... 600 personas On invocar otro mvp en otro costado de prontera (asiendo asi una pelea dificil y entretenida)
-el ganad@r resive este unico precio (es opcional es uno de los pocos que pondre)
 A)el derecho de ablar en modo amarillo (osea ablar por todo Xro decir una "oracion" ... no recuerdo bien como era ese comando ...)
B) la carta del ultimo mvp que el/ella alla derrotao ...
C) esta la dejo bacia par aque escriva alguien algo de covenencia

Resultado: los Novatos aprenderan que es trabajar en equipo,los Viejos usser talves se presenten ... y los Novatos aprenderan como usar el mando y bolverse un poco mas pro ....

Sugerencias: si este evento se da ya que sera algo asi ... "epico" me gustaria que los Gm asistieran y dieran la voz de mando "se a escapado el moustro mas temible .... THANATOS!!! NO ...!!! A CAIDO XATIYA QUIEN SERA NUESTRO HEROE!!!"

notas personales: perdon por la mala escritura XD es mi forma de ser .-. ...  /laugh y si creen que realmente no se puede avisen en que parte esta el fallo de esta idea ... en fin es solo una contribucion que ago

PD: la idea de este evento es mobilisarse,justarse,derrotar a un enemigo formidable todo eso en Lag ...
PD2: la idea no es tan "increible" ._. ... 
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:destroses con todo y lag
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 05:45:58 am »
Resultado:
Tienes a las 800 gentes que loguean en un mapa. Como dices, en dos mapas...
Vaya lag...

El ser novato o no, únicamente te lo da la práctica. No andar matando mvps...Y todos somos novatos. O fuimos, nunca se es el mejor.

Buena intención, mala planeación. Sigue intentando.
Pd: Si, mejora tu escritura.

Pd2: La manera que dices que invocan los mvps es como siempre hacen los disque "eventos". Es un hilo muy usado en xatiya. (El ultimo no vale. Tuvo cierta planeación)
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón