Un padre?? Pero si soy un arquero...O_o De hecho acabo de decirlo en el último post.... :S Además ya salí corriendo! jajaja
Desde las escaleras que bajan al piso inferior, Benzo escucha una voz que lo detiene en seco. Proviene de la puerta de la cubierta.
- Ehh... No eres peligroso, verdad...? Eh... Maldita sea! Mi bocaza me pierde, seguro que ahora está enfadado conmigo... Podrías ayudarme aquí abajo? Tenemos que encontrar la sala de máquinas y accionar el mecanismo de los arpones cuanto antes!! Vamos! - Gritó Benzo antes de perderse en el hueco de la escalera.
- Venga venga!! Tenemos que bajar dos pisos y meternos por la segunda puerta de la derecha! - Se escuchó en el penumbroso hueco.
Como un rayo, bajando los peldaños de cuatro en cuatro estirando sus larguísimas piernas, Benzo llegó jadeando a la planta baja.
- Una.... Dos... Tres... Cinco! Cinco puertas!! Oh vaya! Pero ahora, despues de dar tantas vueltas bajando las escaleras no se cual es el lado derecho y cual el izquierdo, ni por donde empezar a contar!! >_< - Se dijo desesperado... - Espero que el otro chico sea más listo que yo.... :(