¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22067 veces)

BlueRose

Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2011, 20:50:12 pm »
Es que lanzar tres arpones y que otros tres lo recogan lo veo poco... ¿factible? Pero bueno, ahora modifico el post, que voy a cenar.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 20:55:46 pm por Mad Hatter »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2011, 20:52:39 pm »
Hombre Pato, es que desde la página uno no posteas. Intentar participar más.

@Angel: yo intento no fliparme, pero llevando a Kaume cuesta... xD es un personaje que es todo lo contrario de lo que soy yo, me cuesta manejarlo >->
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 20:58:53 pm por Doen »
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2011, 20:52:58 pm »
Spoiler for Hidden:
Si, a ver, no me gusta nada criticar y menos en un juego de rol en que se supone que debemos escribir nuestra propia historia, pero a ver... No nos emocionemos, acabamos de empezar... No podemos ser la polla ya de buenas a primeras... E intentemos no hablar por los demás, sino es un lío... D:

PD: Gracias Bianco por arrebatarme la idea de los arpones tan sutilmente.... ¬¬u xDDDD
PD2: Ya estoy aquí por si me necesitáis, aunque ahora mismo no se qué hacer, ya está quedando todo demasiado redundante como para que yo repita de nuevo la situación..... xD Pero vaya, si alguien quiere referirse a mi o algo (GM incluido) ya estoy disponible).

EDIT: El de el "aura alcoholica" esa es heavens, pero aun no se ha manifestado a nosotros, solo nos sigue escondido, observándonos.

La idea de los arpones estaba pensada de antes. Cómo creías si no que iba a haceros enfrentar a un dragón que no podéis derrotar? xD Además, lo de los arpones es solo el principio. Luego se pondrá chungo, ya veréis.

Venga, no nos desanimemos, seguid, lo estáis haciendo muy bien. Mad, no modifiques nada, está perfecto. La cosa está en tirar los arpones, clavarlos y recogerlos para acercar al dragón.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #63 en: 18 de Enero de 2011, 20:56:11 pm »

@Angel: yo intento no fliparme, pero llevando a Kaume cuesta... xD

Mentira , yo postee en la pagina 2 dos veces y no me tomaron en cuenta, hasta les hable. bueno que se le va hacer: Intentare entrar en la mitad de la batalla

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 18 de Enero de 2011, 21:02:41 pm »

Mentira , yo postee en la pagina 2 dos veces y no me tomaron en cuenta, hasta les hable. bueno que se le va hacer: Intentare entrar en la mitad de la batalla
Hey pero cuando hice el anunciado tu me acercabas y me acompañabas al igual que otros

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 18 de Enero de 2011, 21:04:39 pm »

Hey pero cuando hice el anunciado tu me acercabas y me acompañabas al igual que otros

Mmm ,quisas,bueno ahora que se aclaro donde estoy sigamos con el ROL

Desconectado As de Picas

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 18 de Enero de 2011, 21:12:32 pm »
El dragón lleva media hora en el aire con la mandíbula abierta. Deberíais tener más en cuenta eso para rolear (sobretodo tu skapet).

Si tenéis que hacer algo que requiere tiempo, haced esa acción antes de lo que dice Bianco y después se incluye, no al revés >.<
"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia, en honor a las vacaciones que parece que se está tomando"

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #67 en: 18 de Enero de 2011, 21:46:52 pm »
Lo siento si tarde en responder, Ahora me e perdido...Respondo a lo de Mad Hatter na mas .-.?

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #68 en: 18 de Enero de 2011, 21:49:55 pm »
Creo que estamos esperando a que Bianco diga qué pasa con los arpones... Creo que lo mejor será que Bianco narre qué pasa con eso y plantee un escenario y así nos ajustemos a él... Digo yo...
By Alter Ego :)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2011, 21:51:33 pm »
Creo que estamos esperando a que Bianco diga qué pasa con los arpones... Creo que lo mejor será que Bianco narre qué pasa con eso y plantee un escenario y así nos ajustemos a él... Digo yo...
El dragón lleva media hora en el aire con la mandíbula abierta.
Esperando también xD

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2011, 21:53:13 pm »
La historia quedo al momento que íbamos a lanzar los arpones...Y ahora con todos esos post nose si deberia contestar al ultimo post de Mad Hatter, creo que la historia iba re-bien hasta ese entonces  /swt

que deberia hacer  /cry?

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #71 en: 18 de Enero de 2011, 22:01:39 pm »
Espero mis runas sean resistentes a los ataques del dragón. Noto que la mujer que habla de manera débil es interceptada por la chica de los arpones así que creo que el equipo que le pidió el padre es negado en esos momentos.
Creo que sería buena idea ver que puede hacer el padre en contra de esto. Ya que al parecer seria el atacante con mas favor en contra de un no muerto.
Salgo corriendo del lugar y tropiezo con un chico que al parecer es una especie de alquimista. Cargaba con algo en el los brazos pero lo ha dejado caer. No es momento para pedir disculpas.
Empiezo a buscar algo que sea representativo de un religioso.

"Un maletín con una cruz plateada" creo que es lo más representativo. Regreso corriendo para ver que el dragón sigue jugando con Kaume mientras él se dedica a distraerlo.

-Hey judío! Tu maletín!!!
Al momento se lo aviento. Y reparo en  que el joven que golpe antes se ve muy desorientado. Espero que no le haya pasado nada. Le saludo y levanto un libro que ha dejado caer. Parece que quiere decir algo o ayudar pero no veo que reaccione.

-Oye, si puedes ayudar. Creo que sería el momento indicado para hacerlo.

Mientras tanto, creo que es momento de ver que hace aquel padre tan engreído. Sería la arma más factible para incrementar su poder.
Mi sangre sigue corriendo por mi brazo así que todavía puedo hacer una runa para ayudarlo.

-Padre! haga algo, no se preocupe por nada, yo rezare para que surta efecto.
Digo con afán de que se sienta más preparado en contra el dragón. A la par de que me acerco a el y corto un poco de cabello sin que se dé cuenta. Después de eso  empiezo a dibujar una runa de poder con mi sangre y sus cabellos para aumentar la ira del padre. Si se da cuenta creo que se detendrá así que hago todo en silencio. El hecho de que la nave se mueva no me ayuda mucho.

Spoiler for Hidden:
Bianco off. Obviamente el dragón no está detenido comiendo pasteles. Kaume lo está distrayendo. Es un mago potente, y no sigan los comentarios de as de picas. El tiempo en la historia es diferente al real. En la historia no han pasado ni 10 minutos. No se aterren.
Creo que Hikanatsu debería de responder los comentarios de Mad, porque ella la tomo para que fuese la que disparase.
Pato, ya te he incluido, creo que es hora de que respondas. Mientras tanto los demás deberían de actuar.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 22:06:52 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #72 en: 18 de Enero de 2011, 22:09:52 pm »
-¡Eh, tú, peliazul!-grito fuertemente para que me escuche- ¡Intenta cargarte el pico del mástil con tu magia!, ¿entendido? ¡La cabeza del dragón! ¡Tenemos que incrustarla ahí!

Hice lo que me pidió al acto. Levanté mi bastón y luego apunté hacía el mástil, pronunciando el conjuro "¡AQUA!". Ese conjuro debería ser lo suficiente mente potente para romer el mástil sin que salga ardiendo. Y efectivamente, se rompió, pero quede totalmente expuesto al ataque del dragón al darle la espalda.
____

Ahora mismo no tengo ni idea de donde está situado el dragón, ni lo largo que es el mástil. Kaume es un buen mago, pero no puede mover objetos con la mente y menos algo tan grande así que lo dejo a manos de Bianco.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #73 en: 18 de Enero de 2011, 22:11:12 pm »
Spoiler for Hidden:
Pero qué vamos a actuar? Estamos en jake, no podemos hacer nada significativo pq estamos en medio de un ataque. Hasta que Bianco no de el resultado no podemos hacer nada.... La historia se está haciendo redundante por culpa de la ansiedad de postear. Es el problema de que no estemos todos al mismo tiempo.... :/
By Alter Ego :)

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 18 de Enero de 2011, 22:11:59 pm »
xd Por fin algo me pasa , Aca les dejo mi apariencia:

Spoiler for Hidden:

Mientras veo a lo lejos la batalla contra el dragon un extraño golpe hace que caiga al suelo y mi libro ha salido disparado al aire, mareado en el sulo veo una persona pidiendo disculpas pero veia borroso de lo aturdido que estaba , solo escuche un "... Oye, si puedes ayudar. Creo que sería el momento indicado para hacerlo..." en ese momento veo como la persona sigue con su destino.

...

Poco tiempo despues me recobro y ordeno mis pociones. Al mirar al feroz dragon me acerco corriendo a los hechos para ver que puedo hacer.