¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22058 veces)

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #90 en: 19 de Enero de 2011, 15:42:16 pm »
Uno de vosotros ha de dirigirse a la sala de máquinas y accionar las 3 palancas que recogen los arpones.

-¡Que alguien vaya rápido! me ofrecería yo, pero no me llevo bien con la tecnología...

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2011, 15:45:38 pm »
Creo que ya lo hizo Heavens, por eso no dije nada, pero como su post fue tan escueto...xD

- Eh... Kaume, yo soy bastante rápido corriendo... Podría ir yo... Crees que podré hacerlo? No estoy seguro de.... - Dijo Benzo dubitativo con la punta del dedo en la boca y esperando un gesto de aprobación por parte de Kaume...

By Alter Ego :)

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2011, 15:49:37 pm »
Tenía pensado decirte que fueses tu, pero no se porqué al final no lo hice. Bueno:
___

- Eh... Kaume, yo soy bastante rápido corriendo... Podría ir yo... Crees que podré hacerlo? No estoy seguro de....

-Ve, entonces. Se que puedes hacerlo. -le contesté.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #93 en: 19 de Enero de 2011, 15:54:13 pm »

- Bien! - Dijo Benzo emocionado. - Si tu crees que puedo hacerlo me esforzaré al máximo! - Y así se plantó de dos zancadas en la puerta que lo conducía al interior de la nave, abriéndola de golpe e introduciéndose dentro de un salto.

Solo un par de segundos después, la puerta volvió a abrirse y Benzo asomó la cabeza... - Ey!Pero donde queda la sala de máquinas??!! Oh, espera... A este lado de la puerta hay un plano... jeje, qué tonto... Así que tengo que bajar dos pisos y entrar por la segunda puerta de la derecha.... Así lo haré!! - Dijo y volvió a desparecer al otro lado de la puerta.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 16:03:11 pm por angelcafe »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #94 en: 19 de Enero de 2011, 16:02:04 pm »

Varios segundos después de que Benzo desapareciese en el interior del barco volador, esperando espectantes los demás a cómo se desarrollaría la caza del dragón, volviose a abrir la puerta y volvió a salir el espigado arquero con una trémula sonrisa.
- Esto... Alguien quiere ayudarme? Se me ocurre que quizá las palancas de los arpones estén separadas, y creo que sería mejor accionar ambas al mismo tiempo, para que el golpe contra el casco sea uniforme.... Aunque seguro que ya os habíais dado cuenta... Solo hago perder tiempo... :( - Exclamó con humildad.
- Quieres ayudarme??! - Gritó dirigiéndose a un hombre joven de capa roja que portaba un carro - Maldita sea! Por qué le habré dicho nada... Tiene una pinta tan malévola... Me da miedo!! >_< - Pensó mientras corría despavorido dentro del Airship en dirección a la sala de máquinas.

El doble post es intencional, para representar ese lapso de tiempo

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #95 en: 19 de Enero de 2011, 16:54:08 pm »
aver...yo tengo capa roja y un carro , supongo que me habla a mi.
____________________________________________________________________________________________

Al llegar al lugar de los hechos me percato que tienen un plan para derrotar al dragon , pero creo que por ahora mi ayuda sería inservible. A lo lejos escucho una voz de alguien gritando: "...Quieres ayudarme??!..." y al escucharlo corri hasta el hombre y le pregunto a el:

- En que puedo ayudar??
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 17:44:08 pm por Pato III »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #96 en: 19 de Enero de 2011, 17:14:03 pm »
Un padre?? Pero si soy un arquero...O_o De hecho acabo de decirlo en el último post.... :S Además ya salí corriendo! jajaja

Desde las escaleras que bajan al piso inferior, Benzo escucha una voz que lo detiene en seco. Proviene de la puerta de la cubierta.
- Ehh... No eres peligroso, verdad...? Eh... Maldita sea! Mi bocaza me pierde, seguro que ahora está enfadado conmigo... Podrías ayudarme aquí abajo? Tenemos que encontrar la sala de máquinas y accionar el mecanismo de los arpones cuanto antes!! Vamos! - Gritó Benzo antes de perderse en el hueco de la escalera.
- Venga venga!! Tenemos que bajar dos pisos y meternos por la segunda puerta de la derecha! - Se escuchó en el penumbroso hueco.

Como un rayo, bajando los peldaños de cuatro en cuatro estirando sus larguísimas piernas, Benzo llegó jadeando a la planta baja.

- Una.... Dos... Tres... Cinco! Cinco puertas!! Oh vaya! Pero ahora, despues de dar tantas vueltas bajando las escaleras no se cual es el lado derecho y cual el izquierdo, ni por donde empezar a contar!! >_< - Se dijo desesperado... - Espero que el otro chico sea más listo que yo.... :(
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 17:16:19 pm por angelcafe »

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 19 de Enero de 2011, 17:42:57 pm »
Un padre?? Pero si soy un arquero...O_o De hecho acabo de decirlo en el último post.... :S Además ya salí corriendo! jajaja

aps, sorry te confundi con otra persona, modifoko el post
 espera espera. osea que cuando voy hacia ti sales corriedo?
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 17:45:15 pm por Pato III »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #98 en: 19 de Enero de 2011, 17:56:30 pm »
Asdasadasdasd.
Solo lee! xD
Fui a la sala de máquinas a hacer lo que nos habían pedido, y por el camino recordé pedir ayuda, así que volví atrás para pedirte que vinieses, pero como me diste miedo con esa capa salí corriendo; así que cuando viniste a preguntarme qué hacer yo ya estaba en las escaleras a punto de bajar y te dije que bajaras... Yo ya estoy abajo pq corro mucho... e_e xDD

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 19 de Enero de 2011, 18:46:33 pm »
"...En que puedo ayudar..." he dicho esto cuando el sujeto corre hacia las escaleras y me grita que lo siga. agarro mi carro y bajo corriendo la escalera,uff si supieran lo dificil que es bajar escaleras corriendo con un carro, casi me caigo 3 veces.  Una vez abajo veo a el sujeto.

-Ya  estamos aqui , hay que accionar las palancas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #100 en: 19 de Enero de 2011, 19:06:43 pm »
Lo tuyo es la interpretación y la improvisación eh Pato!! Joe! xD

- Vamos vamos! Ayúdame a encontrar la puerta de la sala de máquinas! Recuerdo que era la segunda puerta de la derecha, pero estoy tan mareado que no me aclaro cual será! A ver si es esta... - Dijo el arquero mientras habría una puerta alta y estrecha. Puerta que, por desgracia, debía cerrar el almacén de limpieza pues estaba repleto de escobas, fregonas y estanterías llenas de productos y cubos; con tan mala fortuna que uno de estos calló de lo alto de un mueble encajándose boca abajo en la cabeza de Benzo.
- Aaaaaah!!! Socorro!! Me atacan!!!! Auxilio no veo nada, socorro!! Voy a morir!! - Empezó a aullar dando vueltas por el pasillo y golpeándose contra el mobiliario.

Va venga Pato, actúa algo!

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #101 en: 19 de Enero de 2011, 19:32:35 pm »
Bueno bianco yo ya había accionado los motores pero esta bien me adaptare al nuevo rumbo de los hechos.
Si bien escribí poco planeaba que fuera una de esas esenas en que de la nada el que menos te lo espera ayuda y todos vuelven a la acción principal pero al parecer eso de hacer tomas hollywodences no es lo mio

Dispuesto a vengar mi cerveza y cigarro ya había recorrido la mayor parte del camino cuando escucho una voz en la habitación anterior, al parecer alguien mas buscaba la habitación en ese momento una macabra sonrisa se dibuja en mi boca, perfecto un poco de carne de cañón abro la puerta anterior y lo saludo con una impecable cortesía ''buenos días caballero si te diriges a la sala de maquinas seria par mi un placer guiarte'''ahora sera mas fácil para mi en caso de cualquier altercado pensé solo espero que tan alto sujeto no sea lento corriendo 

y sigamos bianco por favor de ahora en mas lee hasta los post cortos

vuelvo a anexar mi imagen al parecer mi anterior post pocos lo vieron
y ojos rojos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #102 en: 19 de Enero de 2011, 19:46:36 pm »
Tengo un cubo metido en la cabeza, eso no te parece grave?? ¬¬u

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #103 en: 19 de Enero de 2011, 20:02:32 pm »
no de hecho quería ver como intentabas responder eso de que tu voz haga eco metálico en medio de una crisis además de todo ver si mientras te lo quitabas desesperado te caías o algo así ese tipo de cosas siempre me anima aaaaaaaaa mi humor negro me mata

y por si fuera poco que querias que te lo quitara quien sabe donde  a estado ese balde lo pudieron haber usado para vomitar los que se marean o que se yo no planeo tocarlo almenos no hasta que hagas meritos

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #104 en: 19 de Enero de 2011, 20:08:57 pm »

- UAAAAHH!! - Ignorando la aparición del desconocido personaje, Benzo sigue dando vueltas aterrorizado, hasta que se golpea contra una pared, cae hacia atrás y el cubo sale disparado...- Oh dios mío! Me has salvado!! Eres mi salvador! Te debo la vida!!! Le dice desde el suelo, tumbado boca arriba, con la cabeza casi entre sus piernas. Acto seguido se levanta de un brinco y entra a la sala de máquinas sin pensarlo - Me llamo Benzodiacepan, muchas gracias por tu ayuda! No podemos pararnos ni un segundo, no creo que ese dragón soporte ni un minuto más los arpones enredados en sus oseas entrañas! Hemos de buscar las palancas que recojan las cadenas!

Es que como saludaste así tan tranquilo pensé que no te habías dado cuenta... xD