¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22059 veces)

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #75 en: 18 de Enero de 2011, 22:21:53 pm »
Weno, creo que respondere para que esto siga D:

- Y-yo...¿Podria Ayudar con tu plan?

Al parecer, ¡Me habia escuchado! pero al parecer mi apariencia no le daba mucha confianza como para contar conmigo...me puse algo nerviosa, cuando agrego:

-Niña, estás en tu día de suerte-me mira directo a los ojos- Tu boleto ha sido premiado con un precioso arpón para disparar- deja de hablar por un instante...-. A las alas, ¿entendido?. Muévete y más vale que no la jodas.

- ¡Dare lo mejor de mi! ¡Se lo prometo!

Fui corriendo directamente hasta el arpón para cumplir mi deber, Mientras tanto mi actual lider le da unas indicaciones a otra persona para que todos podamos vencer al dragón.

Estabamos todos en posición para realizar nuestra hazaña, Nuestro Lider nos mira de reojo a nosotros sus ayudantes para darnos la señal de partida, entonces asiente con la cabeza... :

-¡Preparaos! ¡3, 2, 1...! ¡AHORA!

Lanze rapidamente el arpón directo a las alas del dragón apenas escuche la señal

Espero halla dado en el blanco...

Nose que mas deberia poner...Bianco debe decidir que ocurrio...(Creo) ._.

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

BlueRose

« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2011, 22:40:11 pm »
Pero qué vamos a actuar? Estamos en jake, no podemos hacer nada significativo pq estamos en medio de un ataque. Hasta que Bianco no de el resultado no podemos hacer nada.... La historia se está haciendo redundante por culpa de la ansiedad de postear. Es el problema de que no estemos todos al mismo tiempo.... :/

Te quito el spoiler, pero es que tienes razón. Se supone que ahora Bianco debe decir algo, yo que sé, si fallamos o no, si el dragón esquiva los ataques, hiere a alguien o lanza una llamarada. Lo que sea. Pero vamos, no pasa nada por no poder postear hoy o tener que esperar a mañana, que acabamos de empezar.

Además, evidentemente todas las acciones ocurren simultaneamente y más o menos al tiempo en el rol (y bastante más rápidas) no con pausas y tal, como estamos aquí escribiendo. Aunque debo decir que el comentario de Picas me hizo reir, me imaginé al pobre dragón media hora ahí con la boca abierta, en plan "Eh, estoy aquí, os voy a lanzar algo pero me tengo que preparar a conciencia" xDDD

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #77 en: 18 de Enero de 2011, 22:43:26 pm »
Pero qué vamos a actuar? Estamos en jake, no podemos hacer nada significativo pq estamos en medio de un ataque. Hasta que Bianco no de el resultado no podemos hacer nada.... La historia se está haciendo redundante por culpa de la ansiedad de postear. Es el problema de que no estemos todos al mismo tiempo.... :/

Te quito el spoiler, pero es que tienes razón. Se supone que ahora Bianco debe decir algo, yo que sé, si fallamos o no, si el dragón esquiva los ataques, hiere a alguien o lanza una llamarada. Lo que sea. Pero vamos, no pasa nada por no poder postear hoy o tener que esperar a mañana, que acabamos de empezar.

Además, evidentemente todas las acciones ocurren simultaneamente y más o menos al tiempo en el rol (y bastante más rápidas) no con pausas y tal, como estamos aquí escribiendo. Aunque debo decir que el comentario de Picas me hizo reir, me imaginé al pobre dragón media hora ahí con la boca abierta, en plan "Eh, estoy aquí, os voy a lanzar algo pero me tengo que preparar a conciencia" xDDD

Seguro que ya tiene hasta dolor de mandíbulas xD.

Igual no se quejen que toda la acción la tienen ustedes. Nosotros estuvimos 2 días viendo si salíamos de la aldea ?_? Sigan así que lo están haciendo bien.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #78 en: 18 de Enero de 2011, 23:31:16 pm »
-Hey judío! Tu maletín!!! me dice alguien
- Haleluya, Señor - digo en voz baja con una pequeña sonrisa
Entonces sacos mis espadas, mis hojas sagradas y las ubico en forma de una cruz (como mi firma) y me preparo a hacer mi conjuro, ahora solo depende de ti señor puesto que este conjuro solo se basa en la suerte* y en tu orden oh! gran señor!

-Padre! haga algo, no se preocupe por nada, yo rezare para que surta efecto. me dice el crio, espero que no sea una indirecta o ardera en las llamas del infierno

-¡Preparaos! ¡3, 2, 1...! ¡AHORA! Logro escuchar, al parecer han tirado los arpones
Es el momento, debo concentrarme aunque es raro, de alguna forma me siento un poco excitado ¿magia? debe ser algunos de los crios dandome apoyo

Ahora.

Ley de Dios, Conjuro: TURNO DE LOS MUERTOS... IIIAAAAAAAAHH!!! (Es turn dead) - Grito, lanzando el conjuro, la mano de Dios Todopoderoso, cobijame y haz que aquel conjuro resulte...

(Esperando a Bianco a la acción del Dragon y si el efecto de mi conjuro)

* Turn Dead no acierta siempre, eso se los dejo en manos de Bianco

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #79 en: 18 de Enero de 2011, 23:47:27 pm »
Dos apones alcanzan al dragón, uno en el ala izquierda y otro se cuela entre las costillas. El otro falla. El dragón se aleja un poco pegando un tirón del barco. El capitán se da cuenta de lo sucedido y avisa por megafonía.

- Muy bien grumetes, lo tenemos! Aunque hubiera estado mejor traerlo con los tres. Quiero su cabeza en mi camarote! Uno de vosotros ha de dirigirse a la sala de máquinas y accionar las 3 palancas que recogen los arpones. La sala de máquinas se encuentra en la planta de abajo, en la popa. No tenemos mucho tiempo.

El hechizo del padre no surte efecto en el dragón. La bestia intenta librarse de sus ataduras y la nave se balancea un poco.

Lamento haber tardado tanto. Pero es que estoy algo saturado xD

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2011, 00:20:06 am »
Yea. Era hora de que funcionara.

-Rápido, vayan a accionar las palancas que menciona el capitán. Mientras tanto dejen ver qué puedo hacer.

La nave se balancea en ese mismo instante. Puf, ese dragón todavía está muy vivo. Creo que aquellos cables que lo retienen podrían romperse. De nuevo tendrá que correr mi sangre para fortificar esas cuerdas.

Un tajo ahora en mi pierna empezó a salpicar las ataduras. Estas comienzan a cambiar de textura a algo parecido al acero, nada más que en un tono negro y como si estuviese hecho de cristal.
Incrementando más su resistencia  a esto no debería de soltarse.

-Sujétense bien. Y corran si no quieren que esta nave caiga por la fuerza de este maldito.

Gritaba mientras repetía la runa en el segundo arpón.

Lo complicado será asestar la cabeza.

-Cuando termines con esto, pide alguna recompensa.

Menciono en mi cabeza mi dueña...

Pd: Ya que se ponen a subir imágenes de  como es su personaje:
Spoiler for Hidden:
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 00:29:04 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2011, 00:46:52 am »
Espero mis runas sean resistentes a los ataques del dragón. Noto que la mujer que habla de manera débil es interceptada por la chica de los arpones así que creo que el equipo que le pidió el padre es negado en esos momentos.
Me has confundido con Hikanatsu.

Desde ahora escribiré en comic sans para diferenciarme -.-

En fin, se supone que debería haber ido YO a por el equipo, y quería relatar cómo cargaba 4 o 5 mochilas ya que no sabía cuál era la del sacerdote, pero bueno, ya da igual.

EDIT: No me enteré del plan y me escondí detrás del mastil. Por suerte pude salir corriendo antes de que Kaume conjurase su magia...
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 00:51:32 am por Suvid »

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2011, 00:50:39 am »
Espero mis runas sean resistentes a los ataques del dragón. Noto que la mujer que habla de manera débil es interceptada por la chica de los arpones así que creo que el equipo que le pidió el padre es negado en esos momentos.

En fin, se supone que debería haber ido YO a por el equipo, y quería relatar cómo cargaba 4 o 5 mochilas ya que no sabía cuál era la del sacerdote, pero bueno, ya da igual.
Mera culpa. Con razón me faltaba una.
Skalatinop4es guay.

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2011, 01:18:30 am »

Mera culpa. Con razón me faltaba una.

Lo siento, Si quieres cambio el color .-. , pero la verdad nose cual esta desocupado  /cry

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2011, 01:21:43 am »
No, da igual, sólo usaré un tipo de letra distinta y ya.

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 19 de Enero de 2011, 03:23:52 am »
Es la voluntad de Dios.
Queda poco a que lo atrapen, me paro y lo miro:

¡¡En nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, ¡AMÉN!!! - digo con voz fuerte y con desprecio, cuando termino ¡AMÉN! me rio, me rio a carcajadas. La saliva sale de mi boca y chorrea. Y mi sonrisa queda, dandote las gracias glorioso Dios, miro al cielo y sonrio.

Dios ha querido que fuese así.

Entonces viene mi calma, saco un pañuelo y me limpio. En ese momento veo al chico de antes hacer algo con  una de las cuerdas que atrapaba a la bestia ¿magia negra? no me sorprenderia, un pagano cualquiera. En este mundo hay muchos y todos sufriran la ira de Dios.

Y recuerdo a que venia, las santas escrituras.   

Pero aun falta a que atrapen a la bestia, debo ser cauteloso

Modifique, acabo de darme cuenta que aun no lo atrapan xd

« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 03:29:23 am por Avyo »

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2011, 03:33:02 am »
De repente se escucha que el motor se enciende

maldita bestia una vez estés en palado en el mástil de la proa usare tus escamas para prender mis  fósforos de aqui en adelante  ahora esperemos que los peones de cubierta y los arpones acaben de hacer el trabajo

Y así salgo de la sala de maquinas caminando tranquilamente con dirección a cubierta para ver como terminara esta pequeña obra de teatro

ese soy yo solo que mis ojos son rojos
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 05:34:29 am por heavens »

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2011, 04:21:45 am »

Soy un chico pagano °3°
Escriban un poco más, no les cuesta. Quiero ver que se empeñan en esto.
°3°

Skalatinop4es guay.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2011, 04:36:35 am »
igual hay que esperar a que bianco nos narre el resultado de la situacion

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2011, 14:32:07 pm »
Yo estoy esperando a que alguien vaya a la sala de máquinas xD

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.