¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22054 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2011, 14:42:43 pm »
Ouch... menudo golpe. Se ha ido sin siquiera preguntar si estoy bien, qué groser... no, no pienses así, en una situación de emergencia no hay tiempo para esas tonterías.... ¡Ah! No se me ha caido nada de la mochila con la caida ¿no? ... a ver... uf, está todo...

- Maldito lagarto! Dejad de enfadarlo! necesito que alguien venga inmediatamente para explicarle varias cosas. Se me ha ocurrido una idea que podría acabar con ese demonio. Pero yo no puedo, estoy pilotando este trasto (murmullos) Quién me mandaría a mí a pilotar esto, pudiendo haberme metido en un tren... (Se corta la comunicación)

¿Hum? ¿Están luchando contra él?... Creo que subiré a la cubierta a mirar.
Dicho y hecho. Salgo por la puerta de la cubierta y veo un grupo de aventureros, entre ellos un par de clérigos, un arquero, otro par de magos...

Después me fijo en el dragón. Así, tan esquelético, parece un muerto viviente...
Me Acerco al Sacerdote que conjura Lex Aeterna tan concentrado, le doy unos toques en el hombro para decirle:
-Er... Tiene pinta de ser un no-muerto... ¿por qué no usáis uno de esos exorcismos tan podero...sos?

Mientras lo digo, veo un destello con muy mala pinta en la boca del dragón... Quisiera irme corriendo, pero si la nave cae, da iguál dónde esté. Me quedo aquí esperando que alguien me diga algo con lo que pueda ser útil.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2011, 14:54:51 pm »
Me acaban de avisar que se le ha muerto la abuela a un amigo, así que me piro ahora al tanatorio... No creo que vuelva hasta la tarde-noche, así que suerte y ánimo con el bicho.
By Alter Ego :)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2011, 16:06:49 pm »
Vaya momento tan bueno para que la magia de estos usuarios no surta efecto en el dragón...
Es incomodo luchar en los aires, cuando tu equilibrio no depende de ti.
El arquero al parecer habla más de lo que actúa. Me pregunto si el mago azul  sería mejor opción a potenciar.

Tu, sarraceno. Ven aquí y ayuda.

-Qué demonios...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2011, 16:07:45 pm »
Spoiler for Hidden:

Hombre de mediana edad que aunque parezca joven se nota que tiene cierta edad, estatura media, pelo largo color cian portando una capa azul.
______

Miro atentamente al destello que hay en la boca del dragón. Puedo fácilmente cubrir a los que estén alrededor mio con un escudo, pero no puedo garantizar que la nave sufra daño.

Soberana estupidez -exclamé- provocar al dragón. No le veo sentido atacarlo. Si lo derrotamos simplemente vendrán más. En fin... levantaré un escudo mágico, por suerte no sólo estoy especializado en magia elemental.

Chasqueé los dedos y delante de mí apareció mi bastón. Acto seguido empecé a levantar el escudo más adecuado. No es la primera, ni será la última, vez que lucho contra un dragón; sé que tengo que hacer.

____

Decide tú Bianco que pasará.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2011, 16:11:38 pm »
Los ojos del dragón brillan y tu magia estalla como si de un cristal se tratara. Ha anulado todas las magias que estabais haciendo. El destello carmesí de su boca se hace más pronunciado a cada minuto.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2011, 16:33:38 pm »
"Impresionante" -pensé. "Ha destruido mi escudo, pero hace falta mucho más para sorprenderme.

-Vaya, parece que hace mal tiempo. Quizá empiece a llover. -dije, totalmente calmado.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 16:59:45 pm por Kaume Tebane »

BlueRose

« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2011, 16:38:41 pm »
Mis oídos tenían que haberme traicionado, ¿verdad? "¿Pequeñaja?", "¿Mocosa?". Qué divertido, ¿de verdad tenía que enseñarle a este estúpido redomado con quién estaba hablando? De verdad, los humanos son unos seres taaaan estúpidos que logran desesperarme. Un profundo suspiro salió de mis labios.

-Entendido-dije escuetamente.

Me giré sobre mí misma para dirigirme a cubierta lo antes posible.

-Ah, pero antes...- Algo afilado y brillante pasó por la mejilla del capitán. Un objeto afilado que consiguió rozar la carne rosada. Unas pequeñas gotas de sangre salieron de la herida. Los ojos salidos de órbita, la boca abierta.- Oh, vaya, fallé- sonreí.

Acelero el paso hasta cubierta, mientras voy pensando en un plan para poder hincarle a ese bichejo alado los tres arpones. Necesitaré cebos, carnaza. Alguien que los distraiga por mí, mientras yo disparo los artilugios. ¿Habría alguien lo suficientemente estúpido como para arriesgar su vida aquí? Espero que así sea. No me gusta trabajar con más gente, sólo sirven para estorbar o para morir, pero ahora mismo necesitaba de algunos cuantos cachos de carne.

Por fin logro a llegar a cubierta, justo para darme cuenta de que un bonito lagarto con alas tiene su feroz boca abierta a punto de lanzar una llamarada igual de bonita. Fijo mi vista hacia su objetivo, ¿qué coño hacen ahí parados aquel grupito? ¿Montando un picnic? ¿Y el plato central cuál es? ¿Humano a la brasa? Pandilla de estúpidos.

-¡Eh, vosotros!-grito apresuradamente al grupito desde mi posición-Si queréis morir, tengo un plan mejor. Necesito que hagáis de cebo, si el plan sale bien quizás sobrevivamos.

Un destello carmesí empieza a salir desde la boca del dragón.

...

El cielo se nubla.

Yo tengo que salir un rato, así que... no sé cómo terminará esto xD

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2011, 16:52:47 pm »

-Kaume, lanza un hechizo de iluminacion.
Es mas rapido cegarlo para poder asi tener ventaja de el.

Una joven aparece en la plataforma en donde nos estamos situando:

"...Si no queréis morir, tengo un plan mejor. Necesito que hagáis de cebo, si el plan sale bien quizás sobrevivamos.
Me pregunto a que se referirá, bueno no parece funcionar nuestra estrategia así que será buena idea hacerle caso.

La joven me comenta algo de que fuésemos la distracción para atravesar con arpones al pollo. Puf, que si es algo difícil ya que las únicas partes débiles de un dragón son sus alas y ojos además de su boca. Creo que tendré que hacer algo con las puntas de los proyectiles si quieren que tengan lo necesario para atravesar sus escamas.

De nuevo sangre de mi brazo cae para fundirla en forma de runas.

-Niña, ya está hecho. Sera mejor que seas buena disparando.
Grito mientras tomo al padre para decirle que haga algo para distraer al dragón mientras cargo toda la runa por si osa lanzar su "aliento de dragón" sobre la nave.

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 17:24:04 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado ^hikanatsu^

• Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2011, 17:21:26 pm »
Al parecer, despues de haber lanzado mi magia, no surgio efecto alguno en el dragon...
No sabia que hacer con exactitud, no se me ocurría alguna idea para poder matar el dragón

Esto se volvia aun mas complicado
Derrepente se escucha algo por la megafonia:

- Maldito lagarto! Dejad de enfadarlo! necesito que alguien venga inmediatamente para explicarle varias cosas. Se me ha ocurrido una idea que podría acabar con ese demonio. Pero yo no puedo, estoy pilotando este trasto (murmullos) Quién me mandaría a mí a pilotar esto, pudiendo haberme metido en un tren... (Se corta la comunicación)

Luego de aquello, pensé que tal ves habría alguna idea, pero la verdad no sabia que hacer ante todo esto
Entonces en eso, en la cubierta veo como el destello de la boca del dragón se hace mas y mas imponente...Claramente esto no era una muy buena señal...

Aquel mago de Azul, empezó a crear un escudo para poder cubrirnos del destello , para ver si podía hacer algo al respecto, pero los ojos del dragón comienzan a brillar y aquella magia se desvanece como nada, ni cosquillas le hacia a aquella bestia. Cada ves mas aquel destello de su boca se hacia mas fuerte, ninguno sabia que hacer contra el dragón para matarlo.

De pronto, aparece una chica en la cubierta y nos grita:

-¡Eh, vosotros!-grito desde su posición -Si queréis morir, tengo un plan mejor. Necesito que hagáis de cebo, si el plan sale bien quizás sobrevivamos.

...

"Creo que su plan podria servir" Pense

- Y-yo...¿Podria Ayudar con tu plan?-  Espero me alla escuchado...

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 17:25:08 pm por ^hikanatsu^ »

Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2011, 18:16:38 pm »
Veo a mi equipo, hace lo que puedo, pero ¿que carajo hace Benzo? lanza algunas ideas, solo hazlas. Ahora no es el momento de analizarlas. Estamos ante la mascota de Lucifer.

Estamos distraiendole mientra tu haces alguna maldita cosa capitan, mierda ¿que nadie piensa aqui?

-Er... Tiene pinta de ser un no-muerto... ¿por qué no usáis uno de esos exorcismos tan podero...sos?
Me dice una chica, una alma perdida quizas.

-¡No tengo el equipo aca niña para hacerlo! - no puedo solo con una Biblia, necesito mis hojas de filo bendecidas con las más puras de las aguas benditas, una cosa es que esa niña podria traermelas, almenos asi podria contener mejor al demonio...

¡NIÑA PUEDES TRAER MI EQUIPO--! grito y corto, el demonio se prepara para su ataque.

Soberana estupidez -exclamé- provocar al dragón. No le veo sentido atacarlo. Si lo derrotamos simplemente vendrán más. En fin... levantaré un escudo mágico, por suerte no sólo estoy especializado en magia elemental.
grita Kaume, oh bendita alma de Dios, ¿nos has protegido? NO. El escudo se desvanece, era de esperar ¿un escudo contra la llama de Lucifer?
Entonces Kaume lanza una conjuro de luz, cegara al dragon momentaneamente, almenos por algunos segundos.

Espero que la chica me haya escuchado, no puedo girar a voltear y ver si esta. Espero que por Dios, la chica me haya escuchado y se digne a traer mi equipo en el salón, no creo que no sepa cual es el equipo de un sacerdote, es solo cosa de ver la gloriosa cruz como insignia.

-¡Eh, vosotros!-grito apresuradamente al grupito desde mi posición-Si queréis morir, tengo un plan mejor. Necesito que hagáis de cebo, si el plan sale bien quizás sobrevivamos.
Alguien grita, no se de donde... pero ¿cebo? como osas, YO SOY UN VICARIO DE CRISTO, quien sea arreglaremos cuentas despues. Aunque cebo yo no lo llamaria, contención suena mejor

¡OKEY! grito, espero que me haya escuchado y es humillante, recibir ordenes de alguien pagano.
Un chico, me dice que le haga de distracción, solo me confirma lo que me habian señalado.

Es cuando el Demonio, mascota de Lucifer se prepara para su ataque, su destello en el hocio lo delata, ¿que hare? solo aguanta. Oh Dios dame de tu aliento.

Mi personaje es basicamente así:
Spoiler for Hidden:

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 18:22:30 pm por Syran »

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2011, 18:34:09 pm »
Me he dado cuenta que a veces escribo en pasado y otras en presente. Disculpad si esto os ocasiona cierta confusión.
____

"-Kaume, lanza un hechizo de iluminacion."
"-¡Eh, vosotros! Si queréis morir, tengo un plan mejor. Necesito que hagáis de cebo, si el plan sale bien quizás sobrevivamos."

Escuché cada una de las palabras que dijeron. No desvié mi mirada ni un momento, seguia fija en la boca de aquel dragón. Era obvio que tenía... no, que podía hacer algo. Aunque eso ya lo sabía, un dragón de tan poca "categoría" (dentro de lo que cabe) no haría tirarme para atras. Me subí a la barandilla, alcé mi bastón (el cual empezó a brillar aunque sabía que no serviria de nada) y dije:

-Intentaré ganar tiempo, pero necesitaré ayuda. -

El dragón no me asustaba en absoluto. Sabía de sobra que saldríamos de allí ilesos. Al menos yo. Si las cosas se ponen feas siempre podía huir... pese a estar en el aire. Pero ese no es mi estilo; no dejaría a estas personas abandonadas a su suerte.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo no grité, hablé calmado. Y el conjuro de luz no tenía pensado lanzarlo, me hiciste modificar el post <-<

BlueRose

« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2011, 20:30:12 pm »
Genial. Creo que entendieron bien el plan, (¿Se puede considerar este hecho como un milagro para los de su especie?). Se supone que tres personas deben disparar los tres arpones y luego recogerlos para intentar joder las alas del bicho y atraerlo hacia el mástil. Ahora tengo a una ameba preparándose para disparar, a saber con qué puntería, uno de los arpones, pero todavía necesito otras dos amebas más, una para disparar el arpón restante y otra que rompiera el pico del mástil. Debíamos incrustar la cabeza del dragón ahí cual signo de victoria tras una cruenta guerra. Pero no veo a nadie, puesto que el tipo del pelo azul y el cura esquizofrénico están ocupados intentando distraer al bichejo. Mierda, necesito más carnaza.

- Y-yo...¿Podria Ayudar con tu plan?- pregunta una vocecita a mi lado.

Me giro con un deje de desdén hacia lo que sea que haya pronunciado aquellas palabras. Una chica está parada a mi lado (¿desde cuando está esta aquí?). Hm, demasiado esmirriada. Una palabra aparece en mi mente: débil. ¿Me servirá? ¿Podrá ser lo suficientemente fuerte como para disparar el otro cacharro y sujetarlo? Me invaden las dudas. Pero no tengo otra opción que joderme y usarla.

-Niña, estás en tu día de suerte-le miro fijamente a los ojos- Tu boleto ha sido premiado con un precioso arpón para disparar- Pausa-. A las alas, ¿entendido?. Muévete y más vale que no la jodas.

Veo que la niña sale corriendo hacia el artilugio restante. Vuelvo mi vista hacia el tipo de la varita.

-¡Eh, tú, peliazul!-grito fuertemente para que me escuche- ¡Intenta cargarte el pico del mástil con tu magia!, ¿entendido? ¡La cabeza del dragón! ¡Tenemos que incrustarla ahí!

Todo está listo. Todos están en sus puestos. Noto como la adrenalina corre por mis venas mezclándose con mi sangre. Mis oídos retumban con el sonido de mi pulso acelerado. Pum, pum, pum, pum. Me encanta esta sensación, mezcla de excitación y miedo. Miro de reojo a los otros dos, me observan, ¿pendientes de mi señal, tal vez? Asiento con la cabeza.

-¡Preparaos! ¡3, 2, 1...! ¡AHORA!

Lanzo el arpón directo al nacimiento de sus alas. La suerte está echada, pero... ¿quién tendrá la combinación ganadora?

BlueRose

« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2011, 20:46:43 pm »
Lo hice porque hikanatsu se ofreció antes y el tipo borracho (que, por cierto, ¿quién es? Que somos muchos y no me acuerdo de todos) no ha "contestado" todavía. Vamos, si lo dices por eso, si no explicame, modifico y ya está.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2011, 20:47:06 pm »
Spoiler for Hidden:
Si, a ver, no me gusta nada criticar y menos en un juego de rol en que se supone que debemos escribir nuestra propia historia, pero a ver... No nos emocionemos, acabamos de empezar... No podemos ser la polla ya de buenas a primeras... E intentemos no hablar por los demás, sino es un lío... D:

PD: Gracias Bianco por arrebatarme la idea de los arpones tan sutilmente.... ¬¬u xDDDD
PD2: Ya estoy aquí por si me necesitáis, aunque ahora mismo no se qué hacer, ya está quedando todo demasiado redundante como para que yo repita de nuevo la situación..... xD Pero vaya, si alguien quiere referirse a mi o algo (GM incluido) ya estoy disponible).

EDIT: El de el "aura alcoholica" esa es heavens, pero aun no se ha manifestado a nosotros, solo nos sigue escondido, observándonos.
By Alter Ego :)

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2011, 20:47:33 pm »

Spoiler for Hidden:
Sería buena idea no ignorar lo que han mencionado los demás participantes en el rol.

exacto, pues a mi me complica entrar en accion debido a que les hable a los demas del rol pero al parecer no me prestan atencion como si fuera invisible.