Descripción física de mi personaje:
Tengo 17 años. Soy alta y delgada. Visto un vestido verde pálido de una pieza, una diadema azul, unos zapatos azul y blancos diseñados para correr bien, y unos calcetines a rayas verdes y azul cielo que me llegan a las rodillas.
Llevo el cabello largo, un poco ondulado, castaño oscuro, y mis ojos, bien grandes, son también castaños.
Zzzz...Zzzz... Zzzz..... ....¡Cataplof! La nave se tambalea y me caigo de la cama en mi camarote.
- ¿Eh...? ¿Qué hago yo en el suelo? - Pienso - ... uhm... no se me ha perdido nada, lo tengo todo en mi mochila ¿verdad? - Rebusco entre la mochila para comprobar que lo tengo todo - A ver... las pociones, una daga, mi libro de magia, el mapa, los pergaminos en blanco, unas cuantas frutas, algo de dinero, y la carta... uf, está todo.... espera... no me digas... ¿me que quedado dormida? ¿Ya hemos pasado de Juno?
¡Pero... tendría que haber bajado allí! La carta que me enviaron mis padres diciéndome que fuese a Yuno parecía bastante urgente... si voy a tener que dar todo el recorrido de la aeronave por Rachel e Izlude voy a tardar unas horas más de lo previsto, espero que no pase nada... ¡nah, sólo fueron a colaborar en unas investigaciones, no pasará nada!... o eso espero.
Esto es muy extraño, hace sólo unas semanas me gradué en la Academia de Magia de Geffen, y jamás había salido de los alrededores de esa ciudad... y ahora estoy llegando a Rachel... uf, qué lejos. Sería emocionante explorarla, pero, ¿y si me pierdo?.
En fin, voy a repasar un poco estos hechizos y ya veré...
De repente la nave se pone a temblar, y un ruido muy molesto hace que me tape los oidos. Tras preguntarme qué podría ser, decido salir de mi camarote y oigo gritos -¡U-UN DRAGÓN, UN DRAGÓN ESTÁ ATACANDO A LA NAVE!-... -¿Un dragón? ¿Uno de esos bicharracos tan grandes?.... - Miro por una ventana- Ay ay, es enorme... ¿Por qué me habré quedado dormida?... Bueno, por aquí habrá guerreros fuertes, buscaré una multitud y así me sentiré un poco más segura...
.... Me he perdido. La aeronave es enorme y me he perdido y estoy muerta de miedo. Me quedo parada, pensativa, sin saber por dónde ir. En ese momento veo una mujer (o una chica, estaría bien que describiérais físicamente a vuestros personajes, especialmente si son jóvenes o adultos) subiendo decidida unas escaleras. Decido seguirla, seguro que por allí está la gente.
-Eh, tú, quiero saber quién está al mando, o mejor, dónde está el que maneja este cacharro. Ahora. Tenemos que darnos prisa.- le oigo decir, mientras espío detrás de la puerta.
-Guau... - pienso- Cómo mola, parece totalmente segura de sí misma, como si pudiera encargarse de la situación sin miedo a nada... Ojalá yo tuviera esa serenidad y esa confianza... Seguro que es una aventurera, me pregunto por qué estará viajando...-
Oigo al tripulante balbucear algo del capitán y de una sala de máquinas, y le veo salir corriendo sin reparar en mi presencia.
Me acerco con curiosidad a la mujer y con mucho sigilo... ese sigilo con el que he pegado sin querer buenos sustos a mucha gente, como si apareciese de la nada.... debería corregir esa mala costumbre mía y acercarme a la gente de frente...
Otra vez ese ruido... voy a taparme los oidos y... ¡Pataplof! Caigo a los pies de ella, y más sacudidas me hacen rodar en el suelo. Ver el suelo y las paredes de color rojo me da muy mal presagio... es como en las pesadillas.