Un religioso… Bien, tenía que toparme con uno. Y más aun, parece más que nada un acolito.
Puf, mientras me acerco a él y le digo en forma despectiva “Amen” para burlarme de el. La muchedumbre no me deja pensar.
(Pero quien jodidos quiere pensar, ve y cumple con lo que te pedí)
Escucho la voz de mi dueña, santa shit, me está hablando!!
-A sus ordenes!!!.
El religioso lanza injurias sobre lo sucedido, al parecer una chica tímida y de voz baja le dice algo a otros tripulantes de ropas extrañas. Creo que ese mago azul es algo poderoso por lo que veo.
Se presentan entre ellos mientras creo planean algo que hacer en contra de ese pollo gigante. Esta muy huesudo comparado con los dragones de morroc supongo que el caos habrá acudido a su alma pues no se ve que este cuerdo aquel mostro.
Veo que cierta mujer que acaricia un gato emite un aura extraña… Mmm creo que esto va a ser interesante:
-“ -¿¡AHORA QUIEN QUIERE HACER ALGO PRODUCTIVO E IR HACER FRENTE A LOS DRAGONES!?
Buena idea, pero sería mejor actuar.
Me dirijo empujando a toda la muchedumbre a la escotilla principal, el dragon se ve perfectamente desde aquí. Algunos de los personajes se me quedan viendo mientras respiro profundamente antes de hacer algo:
-¡! E!!! Tu, pollo mutante, ven aquí y pelea con orgullo. Jodido pollo!!!
Grito mientras le aviento un libro y golpea en sus escamas que al parecer le hace cosquillas.
Creo que se ha dado cuenta de mi presencia… Bueno, manos a la obra; me preparo, reanimo algunas runas en mi cuerpo. Estas resaltan por su luz, espero que sean potentes, si no. No podre soportar sus flamas.
(El dragón responde irritado con un enorme lanzallamas de potencia sin pretendencias el cual se dirige al joven de prendas negras.)
Las flamas cubren todo mi cuerpo, se sienten cálidas… de pronto noto que algo dorado esta cubriendo mi cuerpo…
-Estúpidos, podía soportarlo...
Digo mientras me doy cuenta de que algunas personas están detrás de mí, creo que son guerreros por que están algo alterados.