La poción me da fuerzas para poder sanarme a mis mismo, antes de poder incorporarme nuevamente el dragón se trata de zafar de los arpones y tambaleando toda la nave,
-"Debemos hacer algo"- le digo a la joven que me ha ofrecido su ayuda-
- Bien! Perfecto, ahora darle su merecido antes de que se escape y nos vuelve a joder.
Se escucha por todo el Airship; Un joven con ropajes azules grita
"-¡Atención todos... creo haber encontrado el punto débil de esa bestia!
En su frente tiene un tipo de extraño sello, si lo destruimos quizá caiga. Mi poder mágico se agota, no tengo suficiente fuerza para destruirlo yo... además que puede anular mi magia.
¡Debemos utilizar el arpón que no acertó! si aquel tipo de las runas lo reforza y lo dirigimos a su cabeza con mi magia, quizá... ¡podamos debilitarlo y atraerlo hacía el mástil!
Muchas voces entran a mi cabeza, que se...
WUOOOOOAAAAHHHHH!!!! - Grita un joven que llega a cubierta-
Dios!!! Qué emocionante!!
El señor moreno ha dibujado una de sus runas en la frente del pollo!!!!!!
Que guay!! Seguro que ahora explota o alguna cosa así!
Se ve que es súper poderoso ese hombre señor!!
Qué le has hecho??! Es muy difícil?! Cómo te llamas?!!
Vaya que ese joven no es nada curioso, regresando a lo que importa es mejor averiguar como hacer que el arpón se incruste en en el sello que dije aquella persona de azul, observando que hay tantas personas en cubierta ideando como vencer al dragón miro inesperadamente que su cola sigue libre y grito
-Lo que vayas a hacer, haganlo ya!!; su cola puede lanzar hasta a la mas fuerte persona, esperando que mis palabras hayan llegado a los oídos de todos"