¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22039 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #135 en: 21 de Enero de 2011, 17:29:38 pm »

- Estás... Estás seguro?? Estoy convencido de que he visto esa runa antes... En algún lugar.... Maldita sea... - Empezó a desesperarse Benzo mientras caminaba dibujando los círculos más circulares que podía lograr con las intensas turbulencias. - Lo tengo! Creo que ya se donde vi esa runa antes!!! - Exclamó dando con el puño derecho sobre la palma izquierda, emprendiendo ipsofacto una caótica búsqueda por el suelo de la amplia cubierta.

- Aquí!! Aquí está!! Mira, esta es! La runa que dibujaste antes en el suelo, a la espalda del señor cura! Solo que yo no la vi aquí... Yo la vi reflejada en la cruz plateada de su libro... Observa! - Y diciendo esto sacó Benzo un rollo de papel de su atillo y lo extendió sobre la runa. - Espero que todavía esté lo suficientemente fresca... - Exclamo nervioso, y por fin levantó la hoja de papel impresa por la runa del suelo.

- Lo ves?? Es la misma, que la que tiene el pollo! Ese pollo esquelético tiene tu misma runa solo que está dibujada a la inversa! - Miró Benzo a su nuevo compañero con los ojos brillantes y radiantes de emoción! - Si tu conoces las runas como veo que conoces, seguro que tienes algún modo para anular su efecto! No quiero hacer juicios precipitados, pero se me ocurre que si sabes cómo romper el efecto de la runa que le hiciste al cura podrás idear algún modo de romper la runa del dragón, pues el procedimiento debería ser el mismo pero con algún paso invertido.... o no? - Así miró desconcertado al nacido en morroc, esperanzado pero con cierto miedo. - ¿Cómo lo ves?
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 17:44:34 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #136 en: 21 de Enero de 2011, 17:44:11 pm »
-Como no pude haberme dado cuenta.
Esa runa es como dice Benzo, igual a la que hice en los pies del padre.

"Ira" nada más. Que esta, si es puesta así, no le da un límite al que está bajo su efecto.
Claro!!

Por algo este, nos había atacado. No es un dragón común. Además de que fue dirigido en contra nuestra, fue marcado para que no pensara en su propia seguridad.
-Benzo, tú te percataste de como trace la runa al principio no?
Por eso puede notarla del dragón. Solo si ve como se hacen puede percatar otras a su alrededor. Es como cuando ves directo al sol y después ves manchas en todas partes.
-Se puede lograr negarla. Únicamente tengo que obtener una parte del afectado. Una escama o sangre. Rápido, así simplemente caería el dragón.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #137 en: 21 de Enero de 2011, 17:57:50 pm »

- Mmmm... Si, yo te estaba viendo cuando dibujaste esa runa en el suelo... Vi como le cortabas unos pelos al cura y me asusté... Pensé que lo estabas atacando...jeje Entonces me fijé que hacías unas cosas raras en el suelo y fue cuando vi ese reflejo.... Pero entonces... ¿Vosotros no véis estas runas? - Preguntó levantando la cabeza hacia los demás que se encontraban en la nave. - Vaya, qué afortunado soy...!jajaja

- Pero no podemos entretenernos!! Hay que pensar algún modo de obtener lo que necesitas! Cómo podremos obtener alguna porción de su cuerpo...? A alguno de vosotros se le ocurre algo??

A ver si se os ocurre algo interesante, que está muy aburrido esto ya.... :p

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #138 en: 21 de Enero de 2011, 18:05:25 pm »
Hay que accionar el otro arpon y se pondra interezante

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #139 en: 21 de Enero de 2011, 18:09:32 pm »
Porqué hay que activar el otro arpón? Si no hay un objetivo, un por qué, no tiene gracia... Se supone q estamos escribiendo una historia un poco elaborada... No se trata de hacer cosas por hacer y que el GM diga "esto bien" "esto mal". Se supone que el poder de nuestras acciones reside en lo bien o mal fundamentadas que estén.

Si me equivoco que alguien me corrija, es lo que yo entiendo por un juego de rol.

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #140 en: 21 de Enero de 2011, 18:14:31 pm »
Lo del arpón lo dije yo, no Bianco. Además si tiene un porqué, pero como ya te dije tu idea ya me parece buena.

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #141 en: 21 de Enero de 2011, 19:08:03 pm »
No no, a ver, no digo que esté mal lo del arpón! xD (de hecho me parece una idea genial, encaja muy bien con el hecho de que solo acertaran 2 de los 3 arpones). Lo que digo es que no vale decir "lanzamos el arpón y listo", la gracia es lanzar el arpón con una intención y narrarlo con un poquitín de chicha... Creo yo vaya.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #142 en: 21 de Enero de 2011, 19:30:58 pm »
No no, a ver, no digo que esté mal lo del arpón! xD (de hecho me parece una idea genial, encaja muy bien con el hecho de que solo acertaran 2 de los 3 arpones). Lo que digo es que no vale decir "lanzamos el arpón y listo", la gracia es lanzar el arpón con una intención y narrarlo con un poquitín de chicha... Creo yo vaya.

Todos lleváis un poquito de razón, pero me decanto por lo que está diciendo Angelcafe. Además, ya lo dije en un principio, toda acción tiene su consecuencia. Yo os dejo que hagáis lo que queráis. En un principio había que empalar la cabeza del dragón, luego os puse un sello para que lo descubriéseis. Quien sabe, tal vez ese dragón tenga más puntos débiles. La cosa es dar rienda suelta a nuestra imaginación :3

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #143 en: 21 de Enero de 2011, 21:29:40 pm »

-si escuche bien solo necesitas alguna parte de su cuerpo mmmmmmmmmmm puede ser fácil
cierro mis ojos por un instante se dibuja una sonrisa y digo en voz alta

-esplendido, que tal si le disparamos el tercer arpón justo en la cabeza seguro que volaran pedazos de su cráneo por toda la cubierta como una hermosa lluvia en el campo de batalla mas cruel
seria hermoso piel putrefacta y sangre callendo indiscriminadamente que excitante aaa

pero debo calmarme o la ansiedad de tal espectáculo me ara actuar con frenesí

-que opinas con una parte de su craneo podrías joven moreno
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 21:52:53 pm por heavens »

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #144 en: 21 de Enero de 2011, 21:44:06 pm »
La poción me da fuerzas para poder sanarme a mis mismo, antes de poder incorporarme nuevamente el dragón se trata de zafar de los arpones y tambaleando toda la nave,
-"Debemos hacer algo"- le digo a la joven que me ha ofrecido su ayuda-

- Bien! Perfecto, ahora darle su merecido antes de que se escape y nos vuelve a joder.

Se escucha por todo el Airship; Un joven con ropajes azules grita

"-¡Atención todos... creo haber encontrado el punto débil de esa bestia!
 En su frente tiene un tipo de extraño sello, si lo destruimos quizá caiga. Mi poder mágico se agota, no tengo suficiente fuerza para destruirlo yo... además que puede anular mi magia.
¡Debemos utilizar el arpón que no acertó! si aquel tipo de las runas lo reforza y lo dirigimos a su cabeza con mi magia, quizá... ¡podamos debilitarlo y atraerlo hacía el mástil!

Muchas voces entran a mi cabeza, que se...

WUOOOOOAAAAHHHHH!!!! - Grita un joven que llega a cubierta-
 Dios!!! Qué emocionante!!
El señor moreno ha dibujado una de sus runas en la frente del pollo!!!!!!
Que guay!! Seguro que ahora explota o alguna cosa así!
Se ve que es súper poderoso ese hombre señor!!
Qué le has hecho??! Es muy difícil?! Cómo te llamas?!!

Vaya que ese joven no es nada curioso, regresando a lo que importa es mejor averiguar como hacer que el arpón se incruste en en el sello que dije aquella persona de azul, observando que hay tantas personas en cubierta ideando como vencer al dragón miro inesperadamente que su cola sigue libre y grito
-Lo que vayas a hacer, haganlo ya!!; su cola puede lanzar hasta a la mas fuerte persona, esperando que mis palabras hayan llegado a los oídos de todos" 

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2011, 03:07:34 am »
Solo ruidos, murmullos, nada. Miro a mi alrededor y veo gente discutiendo, ¿quien disparara el arpon? aun discuten.
Estoy cansado, necesito dormir un rato. Cerrar los ojos.

Recojo mi bolso y me voy al salón.

Entonces voy a las escaleras que llevan al salón principal, salón en el que estaba y donde estaba la mayoria. En mi recorrido a las escaleras paso por donde estan los niñatos, él de las piedras (runas), el mago, el del carro... quién sea.

Maten al maldito dragon de una maldita vez - Digo, cansado y harto al ver que no se decidian.

Entonces me retiro de la escena.
Un sillón. Me recuesto y cierro los ojos un rato.

...Amén.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #146 en: 22 de Enero de 2011, 04:04:14 am »

Por amor a lo impuro. Porque todos pasan de matar al dragón, solo haganlo.
Parece que solamente quieren tener un antiheroe engreído y ególatra. Además, incluyan a los demás personajes. No solamente digan: "vi a tal"
Aporten algo, si no, simplemente va a empezar a dar flojera.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #147 en: 22 de Enero de 2011, 04:08:39 am »
Yo ya hace tiempo que me dio flojera por eso mismo y pq no avanza la historia.... xD Por eso estuve dos días sin actuar nada, hasta que al final me animé e intenté avanzar algo, pero es que tampoco me parece correcto acabar yo solo con todo esto para pasar a otro tema, así que habrá que dar la oportunidad de que otros escriban. :/

Desconectado Kaume Tebane

• Novice
  • *
  • Ya lo sabía
  • Pj Principal: Kaume Tebane
« Respuesta #148 en: 22 de Enero de 2011, 05:38:53 am »
"Un dragón está haciendo que nos vayamos a pique y estos discutiendo. ¿Es que no me escuchan?" -pensé, irritado- "Vamos a tener que poner orden..."

-¡Benzo y el tipo que sangra! ¿podéis ir al arpón que regresó? Que aquel tipo refuerce el arpón para poder dañar a esa bestia y Benzo dispare. ¡Se que puedes hacerlo, Benzo!, ¡yo te ayudaré a acertar con mi magia!

Cita de: KaitoKiddo
Kaume... ¡DORMIR NO DA EXP, JODER!

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #149 en: 22 de Enero de 2011, 05:42:43 am »

Tras asegurarme de que el sacerdote que acabo de curar está bien, oigo al mago de azul dar órdenes a algunos de los que hay por aquí. Dice que su magia ayudará... ¿será útil también mi magia?

Tras pensarlo unos instantes, decido gritarle...

-¡Oye, yo también puedo usar la magia! ¡¿Puedo ayudar?!-