- Bien! Perfecto, ahora darle su merecido antes de que se escape y nos vuelve a joder.
"Es muy fácil decirlo desde allí" -pensé mientras luchaba por no perder el equilibrio. El dragón zarandeaba la nave de una forma brutal. ¡Maldita bestia! podía estarse quieta un momento. Miré con indiferencia al dragón y cual es mi sorpresa al darme cuenta de que... ¡tiene un extraño sello en la frente! nunca había visto uno parecido tan siquiera. Me hubiera gustado estudiarlo, pero no había tiempo. "Por su apariencía diria que es un ser muerto, sin un conjuro es imposible que se mueva... quizá ese sello... Podría intentar destruirlo, pero estoy exausto después de tan gran gasto de poder. Además que antes anuló mi magia sin vacilar... ¿qué hacer?
Entonces es cuando me di cuenta que el otro arpón regresó a su sitio. Si alguien lo dispara quizá combinado con mi magia para dirigir el arpón y el extraño poder de "refuerzo" de aquel tipo que usa su sangre pueda acertar y destruir el blanco.
-¡Atención todos -grité-, creo haber encontrado el punto debil de esa bestia! En su frente tiene un tipo de extraño sello, si lo destruimos quizá caiga. Mi poder mágico se agota, no tengo suificiente fuerza para destruirlo yo... además que puede anular mi mágia. ¡Debemos utilizar el arpón que no acertó! si aquel tipo de las runas lo reforza y lo dirigimos a su cabeza con mi magia, quizá... -el dragón hizo otro movimiento brusco provocando que perdiera totalmente el equilibrio y cayerá de culo. Me levanté lo más rápido que pude y continué hablando: ¡...podamos debilitarlo y atraerlo hacía el mástil!