¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [ROL] Hacia Rachel (Airship)  (Leído 22053 veces)

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
Re:[ROL] Hacia Rachel (Airship)
« Respuesta #105 en: 19 de Enero de 2011, 20:12:14 pm »
Perdonad que posteé ahora, no tenia tiempo  /sad

Despues de se azotado por la cola del dragón, intento mantenerme consciente, únicamente puedo escuchar diminutos sonidos de voces, mezclados en tono de desesperación, un sonido destaco de los demás, un par de zumbidos que finalizaban un un crujir, dentro de mi me repetía
 "- Que sera ese sonido?"-
con una intrigante necesidad de mirar lo que ocurría, pude llegar a abrir un ojo, y miraba todo cuanto podía, arpones incrustados en el esquelético cuerpo del dragón, unas siluetas corriendo y otras intentando,hasta donde llegue a ver , atacar al dragón. Mis insuficiencia de fuerza me impide levantarme, inútilmente solo puedo mirar lo que ocurre a mis alrededores.
« Última modificación: 20 de Enero de 2011, 04:14:04 am por mokozito »

Spoiler for Hidden:

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #106 en: 19 de Enero de 2011, 20:20:07 pm »
En ese momento mi macabra sonrisa cambio por completo ahora me estaba esforzando por no partirme en dos y dejar salir una carcajada y así pues en una par de segundos retomo el control de mi mismo y pienso ''no me debo alejar de este sujeto 1.no me parece confiable y 2.es mejor que la tv por cable'' me tomo una vez mas las cosas con seriedad es un placer benzo mis contratistas me llaman coldblood sigue me desde aqui puedo llegar fácilmente a ellas y despues de ese comentario lo guié hasta la sala de maquinas donde se encuentran las palancas

es hora de activarlas toma tu esa y le señalo la mas lejana a la puerta

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #107 en: 19 de Enero de 2011, 20:27:55 pm »

- Allá voy!! Cold espero poder llamarle solo "cold" sin que se enfade conmigo..., yo estaba arriba cuando los arpones lo alcanzaron, los únicos que hicieron diana fueron el de proa y el central, el de popa no será necesario activarlo!! - Gritó mientras corría a su puesto. - La tengo! Cuando tú quieras!!
By Alter Ego :)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #108 en: 19 de Enero de 2011, 20:46:13 pm »
Heavens, los diálogos van entre guiones o, como mínimo mínimo, puntúalos.

Acabo de salir del salón principal, con 4 bolsas de equipaje a cuestas, cuando salgo a la cubierta y veo que el sacerdote de antes ya tiene su equipo y sus armas en la mano.

Se lo habrá traido otro... ¿acaso no confiaban en que pudiera hacer una tarea tan simple? No soy ninguna mocosa... hum...

Dejo los equipajes en el suelo con cuidado, dentro de la nave, reviso que no me falte nada, y salgo. Veo que han clavado harpones encadenados en las entrañas del dragón... decido que podría ayudar en algo, saco mi daga de mi mochila: Una daga muy ligera con la que puedo usar un hechizo de telekinesis con facilidad. Dirigo la daga hacia los ojos del dragón. Lo hago despacio, pero sin pausa, para poder apuntar bien a los ojos, y, además, si resulta que no es una buena idea provocarle así, alguien con más experiencia podrá decirme a tiempo que me detenga.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #109 en: 19 de Enero de 2011, 20:59:10 pm »
@suvid: tienes razón señorita mejorare eso de ahora en mas supongo que se hace molesto leer algo así espero me disculpen

-benzo prepara te a la cuenta de tres activamos los arpones

Realmente deseo que esto funcione por que ansió ver la cabeza de ese dragón en el mástil para poder despellejar le algo de su piel y poder devorar al menos uno de sus ojos
-1 2

maldita bestia  espero no mueres instantáneamente quiero al menos verte sufrir unos minutos la agonía del frió beso de la parca

-3
acciono el mecanismo espero benzo también lo haya hecho 

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #110 en: 19 de Enero de 2011, 21:03:33 pm »

Tres!!! - Grita Benzodiacepan emocionado mientras activa la palanca con ansia, esperando escuchar o sentir algo que le indique que el plan ha salido bien.

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #111 en: 19 de Enero de 2011, 21:32:20 pm »
sorry estare ausente un BUEN rato por cosas personales.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #112 en: 20 de Enero de 2011, 02:03:54 am »
El padre ha notado mis runas, ojala y no se ponga a pensar en algo malo. Casi siempre pasa así con los religiosos, creen que sus poderes son los únicos correctos.

Que se le va a hacer. Al menos no se romperán los cables de los arpones. Una chica al parecer está intentando usar magia en contra del dragón.
 Creo que el arquero "Benzo" se está tardando un poco para accionar las palancas. Deberían darse prisa. El movimiento sigue golpeándonos.
Kaume está intentando apaciguar la nave con algo de viento dirigido pero no sé si sea tan fuerte.

Observo la escena, contándome creo que ya somos al menos 8 personas las que se han unido en contra de este monstro. Todos tienen en verdad pintas diferentes. No sé si sea tan común que tantas personas con el coraje suficiente para hacerle frente a un dragón estén en la misma nave.
Huelo a intriga aquí o tal vez sea solo mi imaginación.

-No deberías de distraerte con esas cosas, mira. Mejor voltea y di algo sobre aquella chica...
Susurra de manera insistente mi dueña.
¿Chica? ¿Voltear? ¿Dónde?
...

-Espera!! No es normal este pollo. Si usas ese tipo de cosas puede ser nocivo en contra tuya!!
Digo mientras corro a la chica que carga una daga en contra del  dragón...

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #113 en: 20 de Enero de 2011, 03:10:31 am »

-Espera!! No es normal este pollo. Si usas ese tipo de cosas puede ser nocivo en contra tuya!!
-

-Lo sabía, quizá no era tan buena idea, aunque tenía que intentarlo...-
-¡De acuerdo - le digo - tú eres el experto!-

La daga que dirigía hacia el dragonazo se detiene súbitamente, para regresar a mi mano.

-Bueno... -digo en voz baja- ¿y en qué puedo ayudar....? ¡oh!
Me doy cuenta de que hay alguien con pinta de sacerdote herido al otro lado de la cubierta.

-¿Alguien herido, habiendo otros dos sacerdotes aquí? Pues vaya...
Uf... qué corte me da pedirle ayuda a ese que anda gritando... y la otra parece ocupada con ese harpón... será mejor que no les moleste y vaya yo a darle alguna de las pociones que tengo aquí.

Me acerco al tipo que fue golpeado con la cola del dragón y rocío sobre sus moratones una poción de color naranja.

Desconectado Pato III

• First Job
  • **
  • Que he dicho que no soy nazi
  • Pj Principal: °Chakro°
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2011, 03:33:48 am »
 LLegue de mi labor que me mantenia ocupado, disculpen las molestias.

Al recibir una respuesta del hombre nos pusimos en marcha para encontar la palnaca.

¿Esta? ¿Esa? ¿Aquella? ¿por ahi? ¿Arriba? ¿Derecha? no esa no! ¿esta? , etc

Finalmente encontramos la palanca cuando un hombre le grita a el sujeto a quien he ayudado (que resulto llamarce Benzo) y le grita:

-benzo prepara te a la cuenta de tres activamos los arpones

1     2     3 

Benzo acciona los arpones y grita: TRES!!! . Al parecer ha resultado.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2011, 03:35:13 am »
Se trata de que tú hagas cosas, no solo narrar lo que pasa... ._. xDD

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #116 en: 20 de Enero de 2011, 03:40:18 am »

-Eres un estúpido. Que te he dicho de ser un humano tosco.
Grita en mi cabeza mi dueña.
- Se mas amable con la gente, así únicamente vas a resaltar como un paria. Ve y ayuda a la chica, se ve que es mejor persona que tu.

-Lo que usted diga señorita.

Creo que por el momento no debería de incordiarme por las runas de resistencia. Dejo eso a un lado y  voy a donde está el herido.

Pasando de largo que el dragón sigue ahí. Me situó a lado de esta chica.

-Perdón por la brusquedad.  Solo soy un sirviente. ¿Qué es aquello que le estas poniendo, esa pócima de color? no la conozco.

Ahora recuerdo que no estamos sentados en nuestros laureles debidos las furiosas sacudidas del dragón.  A punto de caerme me sostengo del suelo pero no así, algunos objetos de la joven caen al suelo.
Los levanto sin ver que son y comento algo a ella:

-Toma... Uff si mi jefa estuviese aquí me colgaría. ¿Donde están mis modales? Me llamo Isa, no es que fuese un experto. Solo es que he leído en libros que este tipo puede modificar las magias en contra de ellos.

Al parecer el hombre con moretones que recibía los cuidados de esta dama, ha reaccionado.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #117 en: 20 de Enero de 2011, 04:13:38 am »
Gracias Suvid, pensé que estaría ahí abandonado un buen rato <3

Inesperadamente una femenina silueta se aproxima cuidadosamente hacia mi, y de una gentil manera utiliza un liquido en mi cuerpo dañado a lo que inmediatamente puedo pronunciar una simple oración:
-"Esta fría"-
Una sonrisa se denota en mi rostro a consecuencia del alivio, miro a la dama que ha venido a mi rescate para mostrar mi gratitud,
-"Muchas Gracias"-
Es lo único que puedo pronunciar mientras el efecto de la poción surte efecto.
De igual manera un joven se acerca para ofrecer su ayuda, escucho su nombre  Me llamo Isa, no queda mas que esperar a estar lo suficientemente aliviado para poder levantarme.
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 20:27:53 pm por mokozito »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2011, 11:51:57 am »
-Perdón por la brusquedad.  Solo soy un sirviente. ¿Qué es aquello que le estas poniendo, esa pócima de color? no la conozco.

-¿Eh? Oh, no tienes por qué disculparte, en el campo de batalla no hay tiempo para modales, al menos eso me decían. De verdad, no me lo he tomado mal en absoluto... y esto... es una poción curativa fabricada por mi madre, una gran alquimista, al igual que mi padre.

Las sacudidas del dragon hacen que se me caigan un par de pergaminos y una poción blanca de la mochila, que la tengo abierta. El tipo de ropas con pinta calurosa me recoge amablemente los objetos y me los entrega.

-Toma... Uff si mi jefa estuviese aquí me colgaría. ¿Donde están mis modales? Me llamo Isa, no es que fuese un experto. Solo es que he leído en libros que este tipo puede modificar las magias en contra de ellos.

Le muestro una sonrisa de agradecimiento mientras meto los objetos en la mochila mientras pienso:

- Uh... espero que nadie piense mal de mí por haber usado una poción tan débil cuando tengo pociones hechas con hierbablanca*. Pero él es un sacerdote, le basta con poder moverse para curarse con una plegaria, si hubiera sido una emergencia mayor... bueno, no creo que les importe.

Cierro la mochila y digo:

-Pues la verdad es que yo también había leído que algunos dragones podían manejar la magia. Sólo se me había olvidado temporalmente, jeje.

Así traduciría yo las White Herbs, igual que hierbabuena, que va todo junto. xD

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #119 en: 20 de Enero de 2011, 14:21:59 pm »
Los tres arpones vuelven a la nave, dos de ellos arrastrando a la criatura. Ésta se revuelve violentamente para intentar escaparse. Ahora que tenéis la cabeza cerca, todo aquel que tiene conocimiento de magia (sólo magos) se da cuenta de que en la frente de la bestia hay un pequeño sello que brilla, y sospecháis que es la fuente de su poder y lo que lo mantiene vivo.

- Bien! Perfecto, ahora darle su merecido antes de que se escape y nos vuelve a joder. -Dice el capitán por megafonía.

De lejos se ve la zona desértica. Parece que el viaje no durará mucho más.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.