Parado frente a una ventanilla del Airship y miro al cielo.
Pensar que hay gente que necesita ayuda y que la mano de Dios aun no las ha tocado...
- ¡Oh! Pobres infelices, el destino escrito por el Dios mayor os a querido que sus vidas fuesen una pena sin gloria, malditos bastardos que no conoceran el llamado divino... ¿Porque has querido que fuese asi gran Señor? ¿te ries de ellos? ¿juegas? - lo digo cuidadosamente en voz baja, procurando que nadie me escuche...
Entonces giro y veo a mi alrededor, veo un tipo que acaba de tropezar con otro tipo "pobre idiota", otro tipo leyendo "pobre infeliz" y otro tipo viendo una manzana "pobre tonto" y me rio dentro de mi y reitero: no han tocado tu mano gran Señor, caeran en el infierno porque tu has querido que fuese asi, es y sera tu palabra la verdad absoluta.
Giro nuevamente hacia la ventanilla y aprieto mi Biblia de bolsillo, tratando de sentir tu palabra Señor y empiezo a rezar, cada vez siento que estoy cerca de la verdad, de tu verdad.
- "Padre nuestro que estas en lo cielos ---"" Mi rezo es interrumpido por el grito desesperado de un pobre hombre.
"¡Mirar por las ventanas, hay bestias volando alrededor de la nave!" - grita el hombre.
Miro y me cercioro de lo que dice esa alma desamparada sea verdad.
Mis ojos lloran, estoy maravillado ante tal espectaculo, aves endemoniadas gigantes, tu opositor oh gran Dios ha empezado ¿sera así? es tal cual dijeron los antiguos libros.
Entonces mis emociones son más fuertes y en un momento de euforia grito y cito:
- "Son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso."
Empiezo a reir a carcajadas.
Reacciono, debo calmarme.
- "16:14, Apocalipsis." digo con voz baja.
- ¡AMÉN! - grito casi desesperado mientras me cae saliva de la boca.
Y se me viene un flash black, un recuerdo lo que me dijo el papa:
- "Hijo mío, tu potenciar es grande pero debes calmarte, se que tienes ansias de desesterrar a los demonios pero nada lograras si tu euforia te controla" - me decia en su llamado divino
Entonces me calmo y recuerdo porque venia.
El papa me habia encomendado venir a Rachel a encontrar las santas escrituras.
- Y lo hare - me digo a mi mísmo.
- "16:14, Apocalipsis." reitero nuevamente con voz baja.