Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ajaja, malo, no se me ocurrio poenrle ese tema :S
Cita de: Cesar85 en 17 de Enero de 2011, 20:41:38 pm ajaja, malo, no se me ocurrio poenrle ese tema :S Lo mejor de todo es que creo que ya no volvera a molestar por aqui xDMe gusto mucho tu vídeo.
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
no es frozen souls la guil? por que en tu firma dice fozen souls Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Cita de: Cesar85 en 17 de Enero de 2011, 20:34:26 pmno es frozen souls la guil? por que en tu firma dice fozen souls Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. es que no quise usar a frozen souls :/ ademas habia creado esta guild ya hace tiempo y me gusta el nombre xD
Cita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 21:22:13 pmCita de: Cesar85 en 17 de Enero de 2011, 20:34:26 pmno es frozen souls la guil? por que en tu firma dice fozen souls Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. es que no quise usar a frozen souls :/ ademas habia creado esta guild ya hace tiempo y me gusta el nombre xDTio estamos escribiendo SOBRE TU FIRMA.
Que le falta una R.
Cita de: NeO Kelnoth en 17 de Enero de 2011, 22:01:37 pmQue le falta una R.LOL no me habia fijado xDD!!!
Cita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 22:03:00 pmCita de: NeO Kelnoth en 17 de Enero de 2011, 22:01:37 pmQue le falta una R.LOL no me habia fijado xDD!!!xDDDPuedes pedir una nueva en la sección de Peticiones, en el apartado de Diseño.
Comenten vídeo plz.Como ya te dije esta muy bien.