Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 15:45:21 pmyo creo que lo mas friki de lo friki es ir joteandose a toda las mujeres posibles de server en server xDWait, what?¿Y la WoE?
yo creo que lo mas friki de lo friki es ir joteandose a toda las mujeres posibles de server en server xD
Cita de: eressea en 19 de Enero de 2011, 15:52:30 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 15:45:21 pmyo creo que lo mas friki de lo friki es ir joteandose a toda las mujeres posibles de server en server xDWait, what?¿Y la WoE?La woe .. endziel superior a todos.Sweet la comio.Tls parcheo a wazzap y la comieron tb.Algunos Tls dedicimos pevepear porque somos anormales y unos tipos con ghosrting se creen pro por tanquearse a 3 personas que ni ofensivos eran.Pm aliado con PR creo pero no los vi mucho.
Cita de: Eroham en 19 de Enero de 2011, 06:18:38 amCita de: Celes~ en 19 de Enero de 2011, 05:15:05 amPagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<Hablas puras tonterias o.OComo le duele a Erohan que alguien de su propia Guild le diga las verdades en su cara... Tio aprende a aceptar las cosas como son...Y quiza debas de aplicar las palabras que muchas veces le dijistes a Peco sobre el como GM de su guild, en ti...Nos vemos!!
Cita de: Celes~ en 19 de Enero de 2011, 05:15:05 amPagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<Hablas puras tonterias o.O
Pagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<
Erohan si fueras tan bueno para dirigir en WoE a como lo eres para bardear en el foro serias un Gran GM... lástima q no es así...Nos vemos!!
Cita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 16:39:31 pmCita de: eressea en 19 de Enero de 2011, 15:52:30 pmCita de: GuyLian en 19 de Enero de 2011, 15:45:21 pmyo creo que lo mas friki de lo friki es ir joteandose a toda las mujeres posibles de server en server xDWait, what?¿Y la WoE?La woe .. endziel superior a todos.Sweet la comio.Tls parcheo a wazzap y la comieron tb.Algunos Tls dedicimos pevepear porque somos anormales y unos tipos con ghosrting se creen pro por tanquearse a 3 personas que ni ofensivos eran.Pm aliado con PR creo pero no los vi mucho.this
@GuyLian: hombre, anormales no, pero es una gilipollez ponerse a PvPear en mitad de la WoE, para eso os vais a PvP.
...[
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: Shellan~ en 19 de Enero de 2011, 16:54:32 pm...[Lamento decirte que mi novio es buen GL, y no deja traumados a los guild member's en ts como ero.... Una cosa es decir y otra muy distinta denigrar :S Pero tranquila.PD: Gracias Ero por hacer que el MEJOR LANDER que conozco se fuera del server :D! eres un crack tio </3
PD: Gracias Ero por hacer que el MEJOR LANDER que conozco se fuera del server :D! eres un crack tio </3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
sea por qien sea se fué, no es cuestion de encontrar culpables, como bien se a dicho siempre, nadie es indispensable
Cita de: eyyyyyy en 19 de Enero de 2011, 18:03:34 pmsea por qien sea se fué, no es cuestion de encontrar culpables, como bien se a dicho siempre, nadie es indispensablequeda muy poca gente que sabe jugar aca y aun menos gente que sabe buildear asi que es dificil reemplazar gente asi en este tipo de servers que cada dia esta mas muerto 8(
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: Darkname en 19 de Enero de 2011, 18:10:25 pmCita de: eyyyyyy en 19 de Enero de 2011, 18:03:34 pmsea por qien sea se fué, no es cuestion de encontrar culpables, como bien se a dicho siempre, nadie es indispensablequeda muy poca gente que sabe jugar aca y aun menos gente que sabe buildear asi que es dificil reemplazar gente asi en este tipo de servers que cada dia esta mas muerto 8(Que hablas esto se murio por la mierda Bgs que tiene 8(.Cuando esta en el ts de SI lo primero que hay que hacer es mutear a Ero y Behe segun me contaron por ahi =o.