Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: gianrojano en 19 de Enero de 2011, 06:20:31 amCita de: Eroham en 19 de Enero de 2011, 06:18:38 amCita de: Celes~ en 19 de Enero de 2011, 05:15:05 amPagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<Hablas puras tonterias o.O:O el gran eroham :) como estubo su woe ?Para comenzar el comienzo pinto mal desde un principio como siempre tengo que encargarme de todo no sabia ni a quien pedir ayuda por que todos hacian su puta bola nadie podia armar una party ni nada comenzamos tarde como de costumbre al principio la woe pinto bien le dimos una barrida alli a Endziel (La unica) y dije bien se puede hacer algo luego fallas con el linker y fallas con mi devo o mejor dicho el devo de los creas y fallas con el MS asi que se desencadeno un conjunto de mala suerte.Zaker se molesto y se fue aun no lo entiendo y coff coff nada que hacer al final me enfade organize la guild como pude y se noto un poco de organizacion hacia el final.Zaker u.u
Cita de: Eroham en 19 de Enero de 2011, 06:18:38 amCita de: Celes~ en 19 de Enero de 2011, 05:15:05 amPagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<Hablas puras tonterias o.O:O el gran eroham :) como estubo su woe ?
Cita de: Celes~ en 19 de Enero de 2011, 05:15:05 amPagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<Hablas puras tonterias o.O
Pagina 10 y profunda lata leer todo... en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woeses completamente evidenteEndziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.Cuando otras guilds son superiores...es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/y porque Dios y la suerte existen (?)Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)no como zaker que ya se rindio... (?)muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)Ya me fui en volada~ 8)Nahue vuelve pronto! >.<
mmmmmmm ok y que opinas de lo que dicen de mi y de lo que hize ?
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: gianrojano en 19 de Enero de 2011, 06:28:07 ammmmmmmm ok y que opinas de lo que dicen de mi y de lo que hize ?No te ponen atencion en tu casa o que? o.o. @Eroham: Obvio se va a molestar si no hacen caso a nada solo por llevarle la contraria o que no escuchen ts, que hablemoslo con honestidad tiene mucha mas idea que cualquiera de SI de como llevar una woe y si sumas eso mas ir perma frozen.. xd.@Zaker: Vente conmigo que cabezeamos bombas juntos ;D.
gianrojano POR LA CONCHA DE LA LORA supéralo!!!! Ya, petaste, vale. Fue 1 sola petada tio, ya supéralo!!Haré una guild y todos estos pacos retirados sin guild se vienen conmigo, ¿Qué les parece la idea?
Cita de: Khirardu ~ en 19 de Enero de 2011, 06:34:01 amgianrojano POR LA CONCHA DE LA LORA supéralo!!!! Ya, petaste, vale. Fue 1 sola petada tio, ya supéralo!!Haré una guild y todos estos pacos retirados sin guild se vienen conmigo, ¿Qué les parece la idea?Yo me ire a gastar bombas contigo D:
Cita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 06:36:41 amCita de: Khirardu ~ en 19 de Enero de 2011, 06:34:01 amgianrojano POR LA CONCHA DE LA LORA supéralo!!!! Ya, petaste, vale. Fue 1 sola petada tio, ya supéralo!!Haré una guild y todos estos pacos retirados sin guild se vienen conmigo, ¿Qué les parece la idea?Yo me ire a gastar bombas contigo D:que buena idea llamare a mis amigos a que vuelvan al ro y haremos una guild de ruletas para woe SE y FE
Cita de: gianrojano en 19 de Enero de 2011, 06:37:41 amCita de: Kiko~ en 19 de Enero de 2011, 06:36:41 amCita de: Khirardu ~ en 19 de Enero de 2011, 06:34:01 amgianrojano POR LA CONCHA DE LA LORA supéralo!!!! Ya, petaste, vale. Fue 1 sola petada tio, ya supéralo!!Haré una guild y todos estos pacos retirados sin guild se vienen conmigo, ¿Qué les parece la idea?Yo me ire a gastar bombas contigo D:que buena idea llamare a mis amigos a que vuelvan al ro y haremos una guild de ruletas para woe SE y FENo te vistas para esa fiesta , que tu no vas campeon.
No seas tan malo Kiko xD!.
Cita de: ~In The Shadows~ en 19 de Enero de 2011, 06:43:17 amNo seas tan malo Kiko xD!.hey alan cuando nos vamos de ruleteada :D! xD
Cita de: gianrojano en 19 de Enero de 2011, 06:44:31 amCita de: ~In The Shadows~ en 19 de Enero de 2011, 06:43:17 amNo seas tan malo Kiko xD!.hey alan cuando nos vamos de ruleteada :D! xDCreo que tus comentarios se estan volviendo idiotas y molestos , hasta en la seccion de Ragnarok Online creo que andas posteando la foto de cuando petastes..@Alan:¿Porque malo?
Vamos Kiko Lastimas sus sentimientos (?).Y si, creo que esta mal su forma de expresar su petada, giafro, mejor no postes por el dia de hoy men D:!.PD: Enserio giafro.