¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 16/01/2011.  (Leído 62877 veces)

Nikomouzzete

Re:WoE SE 16/01/2011.
« Respuesta #315 en: 19 de Enero de 2011, 00:28:06 am »
Es que si me pvpeas y no me matas, eres una mierda y yo... /gg.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #316 en: 19 de Enero de 2011, 00:52:21 am »
quien era el WS de TLS que daba CT de 1k?
Mira a mi me dicen manco o que se han reio de mi por mis ataques, como puede ser Oklides y me parece bien XD no me parece negativo, no se de que forma lo verá él/ella, pero es distinto, desde mi punto de vista claro.

yo solo preguntaba.....

Pensé que te habia respondido pero no salió el mensaje : / ,na que solo era para decirte que lo que he dicho no iba con el sentido que podria parecer, lo he puesto como algo general, no es tu caso Oklides y menos aun si lo confirmas asi xd ; )
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 03:25:39 am por Pacopeich »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #317 en: 19 de Enero de 2011, 01:21:00 am »
Madre mia, friki es un insulto.

Lo mas gracioso es que todos los que estais jugando a esta cosa sois unos frikis, querais o no.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Nikomouzzete

« Respuesta #318 en: 19 de Enero de 2011, 01:24:32 am »

Lo mas gracioso es que todos los que estais jugando a esta cosa sois unos frikis, querais o no.

Con rango y to'o. xdd

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #319 en: 19 de Enero de 2011, 01:30:45 am »

Si vamos por esa regla de 3 se diria SOMOS unos frikis  todos...

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #320 en: 19 de Enero de 2011, 02:35:42 am »
Pero Cursed tio normal que nos afecte tus comentarios(bueno a todos no imagino xd), dijistes anormales y penoso : S no se, apostaria a que tu querrias discutir lo que tu mismo has dicho si fuera dirigido a ti, ahora sí me contestaras que es algo que tu no harías porque tú no pvpeas, pero todo el mundo tiene derecho a hacer lo que se le antoje cuando juega, y logicamente tu tmb tienes derecho a exponer tus ideas aqui de todo, pero tio...podrias no pasarte con esas palabras, si me dijeras que Lolth o Mark te han insultado o dicho algo po mira... yo me callo eh o,o , solo digo que haya respeto.

Hombre, a mí cuando me dicen que Victor es un pvpero pues les doy la razón, si para mí lo penoso no es sólo que se dediquen a hacer el tonto campeando banderas sino que además entre dos champs y una gipsy no sean capaz de tumbarme.

Y sí, Lolth ha venido a bardearme, pero para lo que ha dicho mejor que se hubiera callado XD.

Igualmente agradezco que alguien utilice el cerebro y no diga: bú, se ha metido con mi guild, hay que criticarle!!!11one
¿Ah?¿Y por qué habría de quedarme callado? La única razón por la que hablé fue porque Alessia iba a
testificar en mi contra y perdería mi Gypsy que con tanto esfuerzo armé 8(

A mi no me interesa lo que digan o dejen decir de mi en éste Foro. Si es muy jocoso el que diga que la Gypsy
PvPera intento matarlo (sí se vió a punto de caer debido a mis latigazos, lo siento mucho) y que además lo
use como un motivo mas para adornar lo victorioso que salió de tan acalorado altercado. Las verdaderas
razones por las que se quedó parado a ver como lo asureaban no le importan a nadie, sí estaba seguro que
no lo iban a matar, tampoco le importa a nadie; ahora, creerse la octava maravilla del mundo por eso... xDDDDD
al parecer nosotros no eramos los únicos tan desocupados en esa WoE 8D (o inclusive después).

En cuanto a los insultos. Cada uno dice lo que se le de la gana; algunos pensamos que el insultar porque si
es un signo de falta de millones de años de evolución, otros piensan que hacerlo demuestra su superioridad
mental (absurdo, si, pero casos se han visto 8D).
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 02:38:17 am por Your post here »

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #321 en: 19 de Enero de 2011, 03:24:13 am »

Con rango y to'o. xdd

Por cierto Niko bonito avatar, no somos frikis omeee, eso es una palabra inventá que no significa naaaa XD, somos lo que nuestra personalidad indica, seres unicos ; ).

Nikomouzzete

« Respuesta #322 en: 19 de Enero de 2011, 03:28:36 am »

Con rango y to'o. xdd

Por cierto Niko bonito avatar, no somos frikis omeee, eso es una palabra inventá que no significa naaaa XD, somos lo que nuestra personalidad indica, seres unicos ; ).

Bonita cita... pero yo no dije nada :(

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #323 en: 19 de Enero de 2011, 05:15:05 am »
Pagina 10 y profunda lata leer todo...
en conclusión, se ve un futuro bastante oscuro en las woes
es completamente evidente
Endziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.

Cuando otras guilds son superiores...
es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/
y porque Dios y la suerte existen (?)

Aún así, aguante por los que quieren dar pelea ante eso! 8)
no como zaker que ya se rindio... (?)
muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)

Ya me fui en volada~ 8)
Nahue vuelve pronto! >.<

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #324 en: 19 de Enero de 2011, 05:38:13 am »

Disculpa, celes, en si me comenzaron a agradar muchas personas de sweet, pero yo ya pase la etapa de jugar ro para hacer conocidos, quest, levear, etc etc, yo  solo logeo para jugar woes, y despues de mi salida de endziel, recordé que una vez le dije a ero que jugaría con el, con esto, lo acompañe y ayude a llevar Sweet en lo que pude, pero el tema de que cada uno hace lo que quiere, que se les den usables, y aun así los gasten donde quieren, eso me molesto, yo daba una orden simple como "quedense aquí y esperen al resto" pero la gente se mobeaba por 1 persona, eso no puede ser así, y lamentablemente no puedo ayudarlos, porque? Porque dentro de Sweet tengo bastante gente a la que no le agrado y lamentablemente nublan su juicio con ello, lo que no entienden que una cosa es la relación player a player y la otra cosa es la guild, no supieron separar las cosas, y yo paso de gastar saliva y ganas en gente así, aun nose como eroham hace lo que hace,  tiene demasiada fe o quizás.........

Lo siento Celes.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #325 en: 19 de Enero de 2011, 05:44:21 am »

Disculpa, celes, en si me comenzaron a agradar muchas personas de sweet, pero yo ya pase la etapa de jugar ro para hacer conocidos, quest, levear, etc etc, yo  solo logeo para jugar woes, y despues de mi salida de endziel, recordé que una vez le dije a ero que jugaría con el, con esto, lo acompañe y ayude a llevar Sweet en lo que pude, pero el tema de que cada uno hace lo que quiere, que se les den usables, y aun así los gasten donde quieren, eso me molesto, yo daba una orden simple como "quedense aquí y esperen al resto" pero la gente se mobeaba por 1 persona, eso no puede ser así, y lamentablemente no puedo ayudarlos, porque? Porque dentro de Sweet tengo bastante gente a la que no le agrado y lamentablemente nublan su juicio con ello, lo que no entienden que una cosa es la relación player a player y la otra cosa es la guild, no supieron separar las cosas, y yo paso de gastar saliva y ganas en gente así, aun nose como eroham hace lo que hace,  tiene demasiada fe o quizás.........

Lo siento Celes.

¿Y a dónde vas a ir?

No te vayas );

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #326 en: 19 de Enero de 2011, 06:18:38 am »
Endziel siempre será superior hasta que sigan teniendo mayor cantidad de gente que obedece y hace lo que debe.

es porque ciertas personas le elevan el peso y quedó demostrado, no me referiré a nombres. Pero se vió en woe y lo he leído en uno que otro post =/

muchos van/vamos para alla... y quizas ya no por el nivel, sino porque superaron(mos) la etapa friki (?)

Ya me fui en volada~ 8)
Nahue vuelve pronto! >.<

Hablas puras tonterias o.O

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #327 en: 19 de Enero de 2011, 06:20:31 am »

Ya me fui en volada~ 8)
Nahue vuelve pronto! >.<

:O el gran eroham :) como estubo su woe ?

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #328 en: 19 de Enero de 2011, 06:24:08 am »

Ya me fui en volada~ 8)
Nahue vuelve pronto! >.<

Estas bien enfermito, creyendote alguien que no eres ;(

Petastes un puto Castle, si lo hicistes!. Felicidades nos vemos el año proximo cuando lo hagas de nuevo y vengas al foro a bardear :3

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #329 en: 19 de Enero de 2011, 06:24:46 am »

Ya me fui en volada~ 8)
Nahue vuelve pronto! >.<

Para comenzar el comienzo pinto mal desde un principio como siempre tengo que encargarme de todo no sabia ni a quien pedir ayuda por que todos hacian su puta bola nadie podia armar una party ni nada comenzamos tarde como de costumbre al principio la woe pinto bien le dimos una barrida alli a Endziel (La unica) y dije bien se puede hacer algo luego fallas con el linker y fallas con mi devo o mejor dicho el devo de los creas y fallas con el MS asi que se desencadeno un conjunto de mala suerte.

Zaker se molesto y se fue aun no lo entiendo y coff coff nada que hacer al final me enfade organize la guild como pude y se noto un poco de organizacion hacia el final.

Zaker u.u