Pero Cursed tio normal que nos afecte tus comentarios(bueno a todos no imagino xd), dijistes anormales y penoso : S no se, apostaria a que tu querrias discutir lo que tu mismo has dicho si fuera dirigido a ti, ahora sí me contestaras que es algo que tu no harías porque tú no pvpeas, pero todo el mundo tiene derecho a hacer lo que se le antoje cuando juega, y logicamente tu tmb tienes derecho a exponer tus ideas aqui de todo, pero tio...podrias no pasarte con esas palabras, si me dijeras que Lolth o Mark te han insultado o dicho algo po mira... yo me callo eh o,o , solo digo que haya respeto.
Hombre, a mí cuando me dicen que Victor es un pvpero pues les doy la razón, si para mí lo penoso no es sólo que se dediquen a hacer el tonto campeando banderas sino que además entre dos champs y una gipsy no sean capaz de tumbarme.
Y sí, Lolth ha venido a bardearme, pero para lo que ha dicho mejor que se hubiera callado XD.
Igualmente agradezco que alguien utilice el cerebro y no diga: bú, se ha metido con mi guild, hay que criticarle!!!11one
¿Ah?¿Y por qué habría de quedarme callado? La única razón por la que hablé fue porque Alessia iba a
testificar en mi contra y perdería mi Gypsy que con tanto esfuerzo armé 8(
A mi no me interesa lo que digan o dejen decir de mi en éste Foro. Si es muy jocoso el que diga que la Gypsy
PvPera intento matarlo (sí se vió a punto de caer debido a mis latigazos, lo siento mucho) y que además lo
use como un motivo mas para adornar lo victorioso que salió de tan acalorado altercado. Las verdaderas
razones por las que se quedó parado a ver como lo asureaban no le importan a nadie, sí estaba seguro que
no lo iban a matar, tampoco le importa a nadie; ahora, creerse la octava maravilla del mundo por eso... xDDDDD
al parecer nosotros no eramos los únicos tan desocupados en esa WoE 8D (o inclusive después).
En cuanto a los insultos. Cada uno dice lo que se le de la gana; algunos pensamos que el insultar porque si
es un signo de falta de millones de años de evolución, otros piensan que hacerlo demuestra su superioridad
mental (absurdo, si, pero casos se han visto 8D).