¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 16/01/2011.  (Leído 62907 veces)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WoE SE 16/01/2011.
« Respuesta #270 en: 18 de Enero de 2011, 06:02:38 am »
Al assa ese ke peto ke lastima ke lo hicieras por ke eres una verguenza para los ke tratan por algun medio de subir el nivel de el server por el aprecio a su gente, pero tu ke haces destruyes un buen gvg donde se secuestro el empe y la gente preocupada de gvg te colaste pero luego como el noob ke eres usaste la misma tecnica y kboom nunka mas te viste te peke de una. Asi ke ahora prueba tu hazaña y peta de nuevo a ver si alguna guild ke kieren gvg te dejan

Wey me has retado esperame Pronto en WoE SE

Eres un buen mober-forero giafro.
Sigue tirandoles comiditas 8-)

;) para que no me reten mas xD!

Pero no rindes con cross u,u
como que no porque lo dices D:!

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #271 en: 18 de Enero de 2011, 08:47:50 am »
No, me quedaba en la bandera esperando a miembros de mi party a los cuales mataban de asura dos o tres señores que campeaban la bandera porque no tenían nada mejor que hacer.

Si os molesta que os llamen pvperos no lo hagáis y punto, es que no tiene más chicha el asunto XD.

Tio, página 11, déjalo ya. Un baby monk, una gypsy y nosequé más te tocaron las narices un rato. Si de dos horas de WoEs eso es lo que más te marcó...

Y deja de tocar la corneta, que cada dos páginas tiene que venir gente de Endziel a darte bola y salvar la papeleta. Que si TLS pvperos, que si sois megaprh4s, bla bla bla. TLS no jugó el otro día, algunos miembros fueron a parchear a WZP y otros fueron a dar vueltas por el castillo, y algunos de ellos te tocaron las narices medio segundo. Ya esta, ya ha pasado el duelo, ya lo has llorado, ha llegado el mañana y es hora de vivir!

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #272 en: 18 de Enero de 2011, 09:36:09 am »

@Mirie: Excelentes Slowss AbSurD Girl!

/love Gracias por la invitación a los chicos de Endziel. Fue una WoE muy divertida! Felicitaciones !!!
Ver un Fix'd asi de mi jefa... no tiene precio *-*

Enhorabuena a No Mercy por perder la virginidad en las SE, y no se dejen afectar por lo que se diga de ustedes... pues estan en progreso y fue su primera SE... de los errores se aprende, ya callaran algunas bocas en el futuro! =D

xq tuviste qe desir virgnidad?  /swt jkasjaskjsajsjajajajaj obio todo se aprende obio qe nadie nacio jugando ;D

y qe mejor forma de aprender qe empesar a ir *-*

wno apesar d todo gracias raspu x tu comentario n.n  /hi

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #273 en: 18 de Enero de 2011, 12:28:58 pm »
Blao

Yo me limité a hacer un comentario jocoso sobre una panda de mancos, el que le ha dado bola y ha lagrimeado por ello has sido tú y el resto de tu guild.

Ironías de la vida, me llamas llorón pero luego me reportas los mensajes porque estás muy ofendido, JAJAJA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #274 en: 18 de Enero de 2011, 12:38:31 pm »
Asi con el gm y la panda de flaites de endziel incluido el serio flaite mayor
Dios mio.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #275 en: 18 de Enero de 2011, 12:47:09 pm »
Yo me limité a hacer un comentario jocoso sobre una panda de mancos, el que le ha dado bola y ha lagrimeado por ello has sido tú y el resto de tu guild.

Ironías de la vida, me llamas llorón pero luego me reportas los mensajes porque estás muy ofendido, JAJAJA.

Chico, deberías releerte. ¿Comentario jocoso? Te pasaste tres páginas quejándote porque un baby monk te asureó xDD (<- eso es un comentario jocoso)

Si te reporto los insultos es por tu cargo, al fin y al cabo se ven muchos insultos en estos post, pero un sub-GM? Fue una simple cuestión de responsabilidad con la calidad del server, si te fijas desde entonces ya no llamas subnormal a nadie =D Vas aprendiendo, buen chico.

En serio, te das aires de muy inteligente, pero a veces parece que te cuesta.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 12:50:52 pm por EUKZ »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #276 en: 18 de Enero de 2011, 13:17:33 pm »
Gñéee.

Yo lo dije una vez y vosotros lo habéis comentado muy ofendidos 8(, no tengo la culpa de que tengas un léxico y comprensión lectora deficiente.

No sé si llamarte tonto, no vaya a herirte profundamente ;__;, jajajajaja.

Mi cargo es independiente a lo que piense de la WoE, no me hagas demagogia barata ;(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #277 en: 18 de Enero de 2011, 13:26:27 pm »
Yo lo dije una vez y vosotros lo habéis comentado muy ofendidos

Que alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.
(buenísimo que sacases screens, como si fuera una denuncia!! xDD)
Pues vaya dos mancos que tenéis, expell igual.

No, no les des, así siguen la filosofía de la guild 8(.

no tengo la culpa de que tengas un léxico y comprensión lectora deficiente.

no me hagas demagogia barata ;(

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #278 en: 18 de Enero de 2011, 13:27:53 pm »

Y todo eso son contestaciones a gente de tu guild, gracias por ownearte tú mismo, me ahorras el trabajo.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #279 en: 18 de Enero de 2011, 13:33:00 pm »

Yo que no quería escribir... Pensaba que lo entenderías, pero me equivoqué.

La primera es tu denuncia (aunque te faltó adjuntar tres screens para que sea válida), la segunda te explican que TLS no fue a WoE y tu insistes en el crimen de guerra cometido por el baby monk, y la tercera es tu indignación ante el comentario sin ofensas de tettsuya.
Nadie te negó que te pevepearan, a nadie le importo lo más mínimo, excepto a ti, claro.
Lo que quiero que veas, hamigo, es que para nada fueron comentarios jocosos, y que en efecto estuviste enrabietado porque un baby monk te había asureado. I'm so sorry. No he puesto más porque tampoco tengo tanto interés, luego viene el seguido de insultos y tonterías y guaaa guaaa.

Pero la vida sigue, guarda las screens para futuras denuncias (seguro que les cae un ban mayor por reincidencia), comete la papilla, echa los gases, y sigue adelante.

« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 13:42:30 pm por EUKZ »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #280 en: 18 de Enero de 2011, 13:45:35 pm »
Bla, bla, bla.

La cosa es bastante simple:

Comento que en WoE unos señores de TLS me han pvpeado y de manera bastante infructuosa, ya que, aún siendo paladín F.S me he reído de ellos aguantándoles todos los asuras.

El comentario levanta ampollas entre la gente de TLS que por lo visto ven bastante imposible que eso ocurra hasta que claro, algunos miembros lo afirman bardeando porque no les queda otra. Contesto a los bardeos porque me da la gana y apareces tú a intentar vacilarme, te contesto y me dices que como soy del staff me tengo que callar, no te vayas a sentir muy ofendido.

Hubo Pvpeo, los que lo hicieron fueron mancos de cojones y tú y el resto de los que han posteado sois unos llorones.

P.D: Del babymonk me daba igual porque le conozco y el damage me lo iba a pasar por el forro, así que te repito:

Comprensión lectora.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #281 en: 18 de Enero de 2011, 13:57:19 pm »
quien era el WS de TLS que daba CT de 1k?

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #282 en: 18 de Enero de 2011, 13:59:32 pm »
Gñéee.

Yo lo dije una vez y vosotros lo habéis comentado muy ofendidos 8(, no tengo la culpa de que tengas un léxico y comprensión lectora deficiente.

No sé si llamarte tonto, no vaya a herirte profundamente ;__;, jajajajaja.

Mi cargo es independiente a lo que piense de la WoE, no me hagas demagogia barata ;(

Abuso de poder!!11!
Y no me refiero a lo de su cargo...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #283 en: 18 de Enero de 2011, 14:07:25 pm »
Aguantar asura a baby monk.
SOY UN DIOS! aparte soi GM que mas quiero en la vida E.E

Desconectado wizzardhero