¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 16/01/2011.  (Leído 62910 veces)

Desconectado LiveFaramir

• Novice
  • *
Re:WoE SE 16/01/2011.
« Respuesta #255 en: 18 de Enero de 2011, 03:52:50 am »
Cursed, anda a darle devo a tu guild ( Que tiene mas cantidad de hoygans que TLS) y no te quedes pvpeando con Yahiko ;D.
Por lo contrario, con horror he comprobado que soy otro habitante más de ese espantoso mundo onírico. La noche dio paso al amanecer, que me encontró vagando sin rumbo en medio de las desoladas tierras cenagosas. Transcurrió el día de esa manera y la nueva noche me sorprendió aun vagando y tratando de despertar. En un momento, al apartar unas matas de la maleza volví a ver ante mi el viejo tranvía. A su vera había otro ser de rostro cónico que al cabo de un momento también alzó la cabeza y se puso a aullar a la luna. No hay día que no suceda lo mismo. Cada noche me sorprende en ese mismo lugar horrible.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #256 en: 18 de Enero de 2011, 04:09:01 am »
Ahora a los que les gusta el anime son frikis??
Paso de discutir con un cortito de mente
Saludos!!!

Sí, mejor pasa de discutir, que después de la cagada monumental que has tenido lo mejor es que te retires.

@Livegñé: ¿Y qué tiene que ver que sean hoygans con jugar WoE? y tranquilo, que no hay queja alguna por el devo ;(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado LiveFaramir

• Novice
  • *
« Respuesta #257 en: 18 de Enero de 2011, 04:19:43 am »
Pero te quedas haciendote el shulo po oe.
Y nada, es que así no me siento mal por el TerrbleWea.
Por lo contrario, con horror he comprobado que soy otro habitante más de ese espantoso mundo onírico. La noche dio paso al amanecer, que me encontró vagando sin rumbo en medio de las desoladas tierras cenagosas. Transcurrió el día de esa manera y la nueva noche me sorprendió aun vagando y tratando de despertar. En un momento, al apartar unas matas de la maleza volví a ver ante mi el viejo tranvía. A su vera había otro ser de rostro cónico que al cabo de un momento también alzó la cabeza y se puso a aullar a la luna. No hay día que no suceda lo mismo. Cada noche me sorprende en ese mismo lugar horrible.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #258 en: 18 de Enero de 2011, 04:20:27 am »
Ahora a los que les gusta el anime son frikis??
Paso de discutir con un cortito de mente
Saludos!!!

Sí, mejor pasa de discutir, que después de la cagada monumental que has tenido lo mejor es que te retires.

@Livegñé: ¿Y qué tiene que ver que sean hoygans con jugar WoE? y tranquilo, que no hay queja alguna por el devo ;(

Si see meten con tu devo, estan perdidisimos....

Y dudo que en tls sean menos hoygans, solo que en endziel son mas conocidos, porque tienen con que postear, no solo ladrar.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #259 en: 18 de Enero de 2011, 04:21:15 am »
Por favor, eviten desviar el thread escribiendo comentarios inapropiados. Pero, continuen cometando sus opiniones apropiadamente.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #260 en: 18 de Enero de 2011, 04:22:55 am »
Pero te quedas haciendote el shulo po oe.
Y nada, es que así no me siento mal por el TerrbleWea.

Es que campear banderas en los castillos es de guild con nivel, obvio ?_?.

Zaker: Gracias <3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #261 en: 18 de Enero de 2011, 04:23:25 am »
Que alguien expelee a los señores Mark y Lolth, además de pvpear como anormales ni me han conseguido matar ;_;, los dos de TLS y tengo screens; penoso.

¿Sweet sin palas? pues yo he visto dos, tenían devo al 1 o qué 8(

Por todo esto...que ganas de querer discutir en serio : S, pero bueno... No merece la pena nada de NADA de ni un lado ni por el otro, y si haciendo esto participo en ello lo siento, pero todo tiene una raiz jum u,u no tengo nada personal con Cursed.

No hagamos las cosas mas feas joer : /

Desconectado LiveFaramir

• Novice
  • *
« Respuesta #262 en: 18 de Enero de 2011, 04:37:16 am »
Yo asumo que entré a pvpear el domingo xD. TLS se fue a parchear a WAZUP, me quedé pvpeando con Lolth.
No me quejo de tu devo sea malo, me quejo que te quejas de mi "peuvepeo" siendo que te quedaste ahí mientras tu guild seguía
combatiendo con unas psuedo guilds y podrías hablerle dado tu super devotion a ellos.

@The Sickness: Ya lo comprobé, pero si quieres sigue con tus dudas.

Desconectado Pacopeich

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
« Respuesta #263 en: 18 de Enero de 2011, 04:43:26 am »
Yo asumo que entré a pvpear el domingo xD. TLS se fue a parchear a WAZUP, me quedé pvpeando con Lolth.
No me quejo de tu devo sea malo, me quejo que te quejas de mi "peuvepeo" siendo que te quedaste ahí mientras tu guild seguía
combatiendo con unas psuedo guilds y podrías hablerle dado tu super devotion a ellos.

XD si te digo la verdad deberiamos seguir asi,ya que seamos pocos pa jugar... nos divertiriamos mucho

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #264 en: 18 de Enero de 2011, 04:44:31 am »

De seguir sigo, pero como tu respetas mi postura, yo respeto la tuya.

Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #265 en: 18 de Enero de 2011, 04:57:11 am »

No, me quedaba en la bandera esperando a miembros de mi party a los cuales mataban de asura dos o tres señores que campeaban la bandera porque no tenían nada mejor que hacer.

Si os molesta que os llamen pvperos no lo hagáis y punto, es que no tiene más chicha el asunto XD.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #266 en: 18 de Enero de 2011, 05:07:25 am »
Al assa ese ke peto ke lastima ke lo hicieras por ke eres una verguenza para los ke tratan por algun medio de subir el nivel de el server por el aprecio a su gente, pero tu ke haces destruyes un buen gvg donde se secuestro el empe y la gente preocupada de gvg te colaste pero luego como el noob ke eres usaste la misma tecnica y kboom nunka mas te viste te peke de una. Asi ke ahora prueba tu hazaña y peta de nuevo a ver si alguna guild ke kieren gvg te dejan

Wey me has retado esperame Pronto en WoE SE

Nikomouzzete

« Respuesta #267 en: 18 de Enero de 2011, 05:38:43 am »
Al assa ese ke peto ke lastima ke lo hicieras por ke eres una verguenza para los ke tratan por algun medio de subir el nivel de el server por el aprecio a su gente, pero tu ke haces destruyes un buen gvg donde se secuestro el empe y la gente preocupada de gvg te colaste pero luego como el noob ke eres usaste la misma tecnica y kboom nunka mas te viste te peke de una. Asi ke ahora prueba tu hazaña y peta de nuevo a ver si alguna guild ke kieren gvg te dejan

Eres un buen mober-forero giafro.
Sigue tirandoles comiditas 8-)

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #268 en: 18 de Enero de 2011, 05:41:32 am »

;) para que no me reten mas xD!

Nikomouzzete

« Respuesta #269 en: 18 de Enero de 2011, 05:52:27 am »

;) para que no me reten mas xD!

Pero no rindes con cross u,u