Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: GuyLian en 17 de Enero de 2011, 13:53:41 pmQue patetico el tal cursed si supiera de donde viene lolth y como juega en verdad saldria corriendo.@Ontopic: Yo tambien peuvepie soi una mierda matadme coño tio ostias joder.vo eri manco, fin~ <3
Que patetico el tal cursed si supiera de donde viene lolth y como juega en verdad saldria corriendo.@Ontopic: Yo tambien peuvepie soi una mierda matadme coño tio ostias joder.
Cita de: Darkname en 17 de Enero de 2011, 14:46:33 pmCita de: GuyLian en 17 de Enero de 2011, 13:53:41 pmQue patetico el tal cursed si supiera de donde viene lolth y como juega en verdad saldria corriendo.@Ontopic: Yo tambien peuvepie soi una mierda matadme coño tio ostias joder.vo eri manco, fin~ <3Manco pero nunca macabeo <3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Solo dire:Cita de: Oklides en 16 de Enero de 2011, 22:54:26 pmNo Mercy (asi se dice) se les vio bien tratando de ir a woe SE pero aun les falta un largo camino pero el primer paso ya lo dieron Felicidades!!!gracias solo vnimos a aprender se lo q nos falta...segundo:Cita de: Oklides en Ayer a las 22:54:26No Mercy (asi se dice) se les vio bien tratando de ir a woe SE pero aun les falta un largo camino pero el primer paso ya lo dieron Felicidades!!!Carioca: con todo respeto muchos de ellos deben comprar marc o evil xD!Salu²......................................em te contare algo qe capas no sepas pero no me lo tomes a mal he...mira: Acid Demonstration: Causes explosion for up to 10 consecutive hits. Target's WEAPON and ARMOR has a chance to be DESTROYED. Deals only 50% damage to other humans.Damage formula per hit is: (0.7 * Target's VIT * Creator's INT^2) / (Target's VIT + Creator's INT).trata de unir: armor y destroyed y resultara en un limdo freeze =)wno dspues nada mas woe divertida pa mi todas las guilds de SE son demasiado pero ya pasara tiempo y mejoraremos =P solo dire qe 18ons d los cuales 4no venian xq no qerian asi qe estavan re afk...sin clown la primera media hora...con gipsy la ultima media...1solo creator...1solo hw...pero bueno vamos a aprender y eso fue lo qe isimos este domingo nada mas qe aprender =)wno nd mas un saludo y felicidades a end qe jugo mui biempd: grifo gracias x el devo eres el mejor ;)
No Mercy (asi se dice) se les vio bien tratando de ir a woe SE pero aun les falta un largo camino pero el primer paso ya lo dieron Felicidades!!!
Pos Alon, como van a haber bardeos si SI paso toda la WoE en Kafra...Como lo dije antes, gran trabajo de todos nuestros Guild-Mates, salvo algunos q les gusta rankearse (lo peor es q aca no tenemos ranking) y se van adelante salen del land y a kafra..., no dire nombres ellos saben quienes son. Gracias a todos por el desempeño y en especial nuestros linkers y gypsy que nos vinieron a ayudar hoy.Nos vemos!!PD: Y que tenga suerte precasteando el sábado en la WoE FE
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Vende compra ekipo o hastelo asi rendira mas ya ke con lo ke vi ke teniar uyy esta malisimo amigo cualkier cosa ke pueda ayudarte me dices
Que ZzZzZz.
2. El mae q peto(gianrojano): pucha weon estas super feliz, felicidades, pero sepa algo weon: en la puta vida t habia visto en foro y hoy como l salio la suerte d colarse y mas ensima aprovechar q ya estaba tocado el empE y terminar petando, t subio la dicha por los cielos y hoy no ahi bardeo q t vote el Ego. Felicidades... y es mas...--> si no petas en 2 meses no t veremos por aka durante esos 2 meses, hasta q topes cn la suerte d colarte y aprovechar el trabajo d los demas(lo cual es admirable xq no es d mancos es d inteligentes aprovechar los revalones d los otros), apareceras diciendo: miren miren pete pete aka dejo screemUploaded with ImageShack.us
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Dejen al chico que sea feliz porque nos cago un GvG's locoh, no ven que busca que todos lo admiramos por eso(?)
Cita de: emiliano en 17 de Enero de 2011, 10:21:19 am......
...
Bueno, te conoceremos por ser el único cross que nos cago un lindo GvG :)