¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 16/01/2011.  (Leído 62990 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE SE 16/01/2011.
« Respuesta #150 en: 17 de Enero de 2011, 03:00:59 am »
ha sido una de las peores woes que he jugado enserio,

tndre que ponerme a reclutar de nuevo
Vente a endziel feo, te divertiras seguro /devil los dos kamikazeando /love

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2011, 03:04:31 am »
Bueno aqui una imagen de el video de Vendedorito en el momento en el que arrebate el empe de las garras de Endziel :)

Luego subo la screen de despues que pete

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #152 en: 17 de Enero de 2011, 03:06:10 am »
Me comentan que Prodige volvió a hacer el ridículo con mi Profe, uta el weon aweonado de la wea csm xoro ql flaite perquinaso me cagai el rank po weon aweonado.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2011, 03:08:51 am »
Me comentan que Prodige volvió a hacer el ridículo con mi Profe, uta el weon aweonado de la wea csm xoro ql flaite perquinaso me cagai el rank po weon aweonado.

Me sacaste una sonrisa con eso xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #154 en: 17 de Enero de 2011, 03:12:38 am »
Bueno aqui una imagen de el video de Vendedorito en el momento en el que arrebate el empe de las garras de Endziel :)

y a quien mierda le importa tus screen??? no crees que estas siendo demasiado creído???

Respecto a la woe de hoy, mucho mejor que la del sabado, por lo menos para nuestra guild, aunque me hubiera gustado ver a sweet mas completo con sus pj, así hubieran estado mas nivelados los gvg.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 17 de Enero de 2011, 03:20:44 am »

y a quien mierda le importa tus screen??? no crees que estas siendo demasiado creído???

Respecto a la woe de hoy, mucho mejor que la del sabado, por lo menos para nuestra guild, aunque me hubiera gustado ver a sweet mas completo con sus pj, así hubieran estado mas nivelados los gvg.

Nah es que me gusta enojar a la gente ahora si en serio ps me gustaria jugar alguna woe en endziel :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #156 en: 17 de Enero de 2011, 03:23:21 am »

Gracias por tu puta mierda de aporte.

Tett: ¿Te jode la realidad?, eso pasa por reclutar en prontera, locoh 8(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2011, 03:26:17 am »

Gracias por tu puta mierda de aporte.

Tett: ¿Te jode la realidad?, eso pasa por reclutar en prontera, locoh 8(

¿Eso es todo lo que se te ocurre?
LOOOL. Si señor, staff amigable y con autocontrol xDDDD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2011, 03:33:56 am »

entiéndelo quiere figurar y eso... yo veo que le pega a la piedra pero no veo a nadie de endziel muerto o preocupado de su presencia en el empe en fin dejalo es del club de esos "yo pete" y luego se lo pone de firma xD

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #159 en: 17 de Enero de 2011, 03:38:28 am »

pio pio... 8(

ok, hummm ... sigamos comentando la woe ?_?

@on: Estuve jugando de HP y siendo negreado ;_; allen !! ahora te entiendo  /sick

Ahora yo soy la blanca y tu el negro D:

Fue divertido jugar de SL  /love

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #160 en: 17 de Enero de 2011, 03:38:54 am »

entiéndelo quiere figurar y eso... yo veo que le pega a la piedra pero no veo a nadie de endziel muerto o preocupado de su presencia en el empe en fin dejalo es del club de esos "yo pete" y luego se lo pone de firma xD
Algun problema con eso ?

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 17 de Enero de 2011, 03:43:27 am »
...

Tu petada en si,tiene mérito(Colarte en una de las guilds "grandes" como Endziel),pero no eres el único ni mucho menos el primero que ha hecho eso.

Solo fue un poco de suerte.

Saludos.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 17 de Enero de 2011, 03:45:49 am »
...

Tu petada en si,tiene mérito(Colarte en una de las guilds "grandes" como Endziel),pero no eres el único ni mucho menos el primero que ha hecho eso.

Saludos.
No he dicho que no sea suerte solo que al parecer a Endziel no le agrada el echo de que un "NOOB" como yo pudiera colarme detras de ellos y luego petar sin que me pudieran detener ? no se pero me calleron varios acidos ? ademas me da risa su renojo!! y si ustedes creen que soy un NOOB ese es y sera su problema!!

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 17 de Enero de 2011, 03:52:20 am »
Muy interesante ha sido leer los comentarios que han escrito, pero, por favor, eviten desviar el thead.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Re:WoE 16/01/10
« Respuesta #164 en: 17 de Enero de 2011, 03:56:55 am »
...

Saludos.
No he dicho que no sea suerte solo que al parecer a Endziel no le agrada el echo de que un "NOOB" como yo pudiera colarme detras de ellos y luego petar sin que me pudieran detener ? no se pero me calleron varios acidos ? ademas me da risa su renojo!! y si ustedes creen que soy un NOOB ese es y sera su problema!!

Me da lo mismo que seas noob o no, pero encuentro tonto que hagas tantos post para refregar tu "famosa petada" y que mas encima quieras subir screen como si fuera una hazaña genial, si no te mataron fue claramente por que estaban en un gvg contra otra guild y punto.