Pobre, si supiera que en ts dijimos nadie peta, secuestramos el empe =/ y llega el y waaa, jode emoción u_u
lamentablemente dany ai algunos que creen que por darle a la piedra son pro pero que va xD ai que dejarlos ser yo sigo ordenes y si killer me dice no petes no peto y punto ademas me gusta mas estar haciendo gvg que petar la piedra ademas es demaciado facil si no crees mira el video de la woe de ayer hoy no grabe no valio la pena xD
Bacano les jodi el plan eso merece un +1 :) eso de secuestrar empe no esta bn saben...
enrealidad lo unico que isiste fue arruinar la diversion del gvg y lo de petar es muy aleatorio puede venir cualquier "x" y si le da el ultimo golpe se lleva el empe hasta un sl puede ganar una petada si solo da el ultimo golpe entiendes? no le encuentro el merito a eso en fin cada loco con su tema en vez de aprender a ruletear o darle a la piedra nose has algo mas productivo que el cross tiene mas usos que solo darle a la piedrita solo se limita a tus habilidades y tu inteligencia
nah mis petadas requieren del uso del cerebro :)
Pobre, si supiera que en ts dijimos nadie peta, secuestramos el empe =/ y llega el y waaa, jode emoción u_u
lamentablemente dany ai algunos que creen que por darle a la piedra son pro pero que va xD ai que dejarlos ser yo sigo ordenes y si killer me dice no petes no peto y punto ademas me gusta mas estar haciendo gvg que petar la piedra ademas es demaciado facil si no crees mira el video de la woe de ayer hoy no grabe no valio la pena xD
Bacano les jodi el plan eso merece un +1 :) eso de secuestrar empe no esta bn saben...
La nueva moda es petarse entre guild similares a que si? 8D?
y eso significa ?
ya veo dejame decirte que deberias estar en una escuela para superdotados debe ser realmente dificil pensar "mmm esta la guild esperare a que se vallan por los otros y me tiro a la piedra"me soprende tu habilidad y tu razonamiento me inclino ante ti votare por ti al mejor cross del mes
no no mejor te pondre como el mejor cross a nivel interserver
P.D: para la proxima petada intenta tambien reparar barricadas asi tendras almenos 1 merito XD o nose crea una guild y defiendelo almenos 2 minutos