Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Why So Serious? en 17 de Enero de 2011, 00:31:50 amCita de: November en 17 de Enero de 2011, 00:29:42 amSigan comentando la woe SE del 16 de enero.Para la telenovela de The Sickness, Prodige y MoreBrave, pueden usar los PMs.Interesante/ok zaker añoro tu dulce voz con la qe nos embriagabas a todos antes por ts (?)
Cita de: November en 17 de Enero de 2011, 00:29:42 amSigan comentando la woe SE del 16 de enero.Para la telenovela de The Sickness, Prodige y MoreBrave, pueden usar los PMs.Interesante
Sigan comentando la woe SE del 16 de enero.Para la telenovela de The Sickness, Prodige y MoreBrave, pueden usar los PMs.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
espalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...
Cita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:40:11 amespalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...Y uno más egresado de la escuela de momo, conserva esa daga campeón. =)
Cita de: Momonaniako en 17 de Enero de 2011, 00:49:44 amCita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:40:11 amespalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...Y uno más egresado de la escuela de momo, conserva esa daga campeón. =)Gracias por los consejos, tus historias, y tus videos raros xD !! nunk dejare esa daga xD recuerdo que se me habia roto mi mes y me puse tu daga y asi pete con una sola daga
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Bueno ps jugue con mi guild ~Cømunity §tar~ :D! yo solito con ayuda de los Hp's de Wzp les doy las gracias a GaßY, Dopina que me daba dopas sin querer !! y a los demas Hp's que me doparon ahh y a Endziel que gracias a su descuido les pase por la espalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sMomento LOL: estoy caminando en medio de un GvG y veo a (A-N-G-E-L-O) y a BC*4Ever dandole a un profe asi que me les uni xD y cando el profe huyo comenzaron a tratar de matarme pero resultaban dandome puros Miss xDPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...
Cita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:51:34 amCita de: Momonaniako en 17 de Enero de 2011, 00:49:44 amCita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:40:11 amespalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...Y uno más egresado de la escuela de momo, conserva esa daga campeón. =)Gracias por los consejos, tus historias, y tus videos raros xD !! nunk dejare esa daga xD recuerdo que se me habia roto mi mes y me puse tu daga y asi pete con una sola dagaTengo que felicitarte? vergüenza me daría porque quitaste emoción a un momento entretenido de la woe...
Cita de: Mila en 17 de Enero de 2011, 01:03:56 amCita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:51:34 amCita de: Momonaniako en 17 de Enero de 2011, 00:49:44 amCita de: gianrojano en 17 de Enero de 2011, 00:40:11 amespalda y logre petar un castillo yo solo en WoE SE :D!! Me gusto Petar en WoE SE luego les Dejo Screen'sPD: No tengo Ice Pick :) y asi les pete...Y uno más egresado de la escuela de momo, conserva esa daga campeón. =)Gracias por los consejos, tus historias, y tus videos raros xD !! nunk dejare esa daga xD recuerdo que se me habia roto mi mes y me puse tu daga y asi pete con una sola dagaTengo que felicitarte? vergüenza me daría porque quitaste emoción a un momento entretenido de la woe...+1 en lo mejor del gvg y nos cagas la emocion ese empe lo podia haber petado sin sudar pero como dicen la cosa amarilla que gira atrae mucho ._.
que se callen todos, gianrojano best sinx ever.
Pobre, si supiera que en ts dijimos nadie peta, secuestramos el empe =/ y llega el y waaa, jode emoción u_u